River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

no le pegamos al arco a este equipo en media hora

Moreno erra pases a 2 metros e intenta pases de Veron en el United

Lo peor es que después le sale 1 de 55 y sale riverazo a decirme que es lo mejor que se vio desde Redondo

Pezzella solito debía pedir el cambio, ir derecho al vestuario, llamar a Franccescoli y decirle que se retira del futbol, o al menos de River

2 Me gusta

El gol ese que se erro cogido, estos tucumonos nos lo clavaban, siempre al bulto apuntan los nuestros.

Más de un año sin sumar de visitante tiene At Tucuman, den vuelta esto o es para fin de ciclo

2 Me gusta

Pero vos ves el plantel que nos dejó ese borracho hdp desquiciado ???

Hace años que nos cuesta un huevo hacer un gol y a nosotros nos hacen goles de cualquier manera, es increíble…

Alguna serie para ver?

Lo que pasa es que los dos son malos.

Posta que es un milagro haber ganado 8 partidos con esta MURGA de plantel que tenemos.

El tema es que tarde a temprano metemos 3 o 4 derrotas al hilo jugando asi de mal

3 Me gusta

Es un boludo el tecnico. La formacion un poquito mas logica con lo que tenes seria
Jaime moreno meza lencina ponele mas equilibrado pero el chabon pone subiabre galvan meza grande y moreno descompensado totalmente

3 Me gusta

Basta de estas formaciones del orto la re putísima madre que los parió

Son burros, no esperes que sean una máquina

No aprenden más

1 me gusta

Si no los vas a sacar a Galván y Subiabre al menos cambialos de banda pedazo de terco

1 me gusta

Kjjjj que rápido saltaron las viudas de pezzellita a defender a la momia

Inmirable es este equipo

Que bronca le tengo al muerto de Ruberto, andá a perfilarte las cejas pedazo de muerto.

1 me gusta

El equipo titular esta un gol arriba de casi todos los equipos jugando mal. Este equipo es una asquerosidad, la realidad es que no estamos para rotar, tiene que jugar los mejores siempre porque somos horribles.
PD: el amaguenque se come Pezzella…sin palabras, que se vaya a Vélez.

Subiabre no te gambetea ni a un cono, cómo subió a primera este pibe?

Estabas totalmente loco, yo Con este equipo no quiero cruzarmelos mas menos mal que ya quedamos segundos y no podemos cruzarnos hasta en la final

1 me gusta

y galván hace cuanto no juega bien