River Plate 0-0 Racing

poner a Piscu de titular hoy da a entender que Gallardo no tiene la mas minima intencion de meterlo contra Boca

1 me gusta

es increíble como perdió terreno Piscu, me da hasta lástima

1 me gusta

.

No tiene por qué estar ausente el jueves si juega hoy Piscu. No juega hace mucho, quizás quiere que agarre ritmo para tenerlo para la vuelta.

2 Me gusta

Lo ganan ellos, nuestra reserva defiende muy mal.

Lo importante es el jueves.

Hoy hay que ganar y esperar que el Rojo nos de una manito…

1 me gusta

Jajaja, son una murga los amargos. Casi todos los de la reserva de bosta serían titulares indiscutidos allí, imaginate el pesto que se comen hoy.

Si, están jugando horrible, pero agarran a Boca totalmente metido en otra cosa, a un Boca prácticamente sin motivación.

Con jugar medianamente bien, ordenados atrás y un poco de actitud lo pueden ganar tranquilamente.

Habrá que prestar atención a cómo rinde hoy Boyé.

Digamos que el terreno lo fue perdiendo Piscu solito, no tuvo un partido medianamente bueno este año.

3 Me gusta

No te puede creer que juegan Barovero y FM6

NO TE LO PUEDO CREER.

1 me gusta

Al reves, le esta dando una chance para demostrar que puede volver. Cavenaghi juega y es casi fija que entra contra Boca porque Teo esta expulsado y “lesionado”.

Historial:

- Jugaron 170 veces en Primera, River ganó 88 veces y convirtió 314 goles, Racing ganó 40 veces y convirtió 232 goles, empataron 42 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos. Constituyen el clásico más antiguo del fútbol argentino. El primer partido se disputó en 1906.

Últimos 10 enfrentamientos:

[SPOILER][i]- Clausura 2009: Racing 1 - River 0

  • Apertura 2009: River 2 - Racing 0

  • Clausura 2010: Racing 0 - River 3

  • Apertura 2010: River 1 - Racing 1

  • Clausura 2011: Racing 0 - River 1

  • Inicial 2012: River 0 - Racing 1

  • Final 2013: Racing 0 - River 2

  • Inicial 2013: Racing 1 - River 0

  • Final 2014: River 3 - Racing 2

  • Campeonato 2014: Racing 1 - River 0[/i][/SPOILER]

Máximas goleadas:

[SPOILER][i]- Campeonato 1943 - Fecha 25 - River 5 - Racing 0

  • Campeonato 1962 - Fecha 19 - Racing 2 - River 6

  • Campeonato 1940 - Fecha 19 - River 5 - Racing 1

  • Campeonato 1944 - Fecha 8 - River 5 - Racing 1

  • Campeonato 1934 - Fecha 7 - Racing 0 - River 4[/i][/SPOILER]

Máximos goleadores:

[SPOILER][i]- 19 Labruna

  • 9 Mas, Moreno y Artime

  • 8 Manuel Blanco (el único de Racing, en la década de los 50s), Pedernera y Peucelle

  • 7 Daniel Onega, Ermindo Onega y Vernazza[/i][/SPOILER]

Equipo de 11 con las dos camisetas:

Ubaldo Matildo Fillol; Eduardo Saporiti, Roberto Perfumo, Guillermo Rivarola, Julio Olarticoechea; Roberto Monserrat, Juan José Pizutti, Juan Ramón Carrasco; Ramón Ismael Medina Bello, Daniel Onega y Leopoldo Jacinto Luque.

Datos del partido:

[i]- Hora: 18:15 / TV Pública

  • Árbitro: Diego Abal / Asistentes: Diego Romero y Gustavo Esquivel / Cuarto árbitro: Fernando Echenique[/i]
1 me gusta

Vamos a estar 90’ cortando clavos con el orto esperando que no se lesionen. No entiendo para qué arriesgar.

Que los saque de arco los haga un defensor en vez de Trapito.

4 Me gusta

Mmm, no sé si cavenaghi ya es fija para el jueves. Todo depende de lo que va a querer para ese partido, para mi por teo va a entrar piscu o rojas

Bueno es nuestro turno ahora… Vamos Riveer !!!

Segun el de ESPN trapito pidio jugar para no perder ritmo.

Tengo miedo de que Gallardo haga la gran Gallego…

Sí, lo ideal es que el arquero siempre tenga continuidad. El temor pasa por el hecho de que a Barovero lo mirás mal y se rompe.