River Plate 0-0 Racing

Supongo que el gordo va a jugar media hora para bajar el asado de esta noche…:lol:

Que Fm y Trapito ni concentren. Podría volver Cirigliano y también Gio y Kaprof.

1 me gusta

juega el agente 107 mañana…???

1 me gusta

Esta confirmada ya la formacion??
Yo a Barovero y FM no los pongo de titular, a lo sumo al banco.

con que equipo va racing?

Yo voy de 8, subo a la velocidad de Mayada pero para volver no cuentes conmigo, así que relevame bien.

4 Me gusta

bueno pido jugar de 5. alguien que sea doble cinco conmigo? (pero que pegue, así como ponzio)

Según Cortese, River vs Racing: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori; Solari, Guido Rodriguez, Rojas, Mayada; Piscu; Boye y Cavenaghi

1 me gusta

¿No saben si Racing se “guarda” algo? Ellos también tienen que jugar por la Copa.

creo que hasta concentraron un pibe de la reserva sin partidos en primera. Salvo Saja, creo que van con todos alternativos. Creo que Grimi tambien juega pero hace rato no los miro, no se si sigue siendo titular.

Es un error gravisimo poner a algun titular hoy.

1 me gusta

Creo que ni Saja juega.
Lollo destaca entre los “titulares” pero estuvo lesionado casi 2 meses, vuelve en este partido.
Infobosta puso esto:
Racing: Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonatan Cabral, Germán Voboril; Facundo Castillon, Nelson Acevedo, Mauro Leiva, Santiago Nagüel; Brian Fernandez y Facundo Castro.

1 me gusta

Trapito de ninguna manera debe jugar hoy.

DE NINGUNA MANERA

N I N G U N A

2 Me gusta

Hoy River es Barovero; Mercado Pezzella Funes Mori; Solari Guido Rodríguez Rojas Mayada; Pisculichi; Boyé y Cavenaghi. 18.15 vs Racing.

Dios nos guarde que ninguno de los que va a jugar el jueves se lesione por favor

Vamosss Riveeer a ganaaarr hoy !!!

1 me gusta

Hoy juega River??

Trapito dejate de joder, faltá hoy al trabajo.

mamita que aburrido va a ser éste partido, va a parecer de verano :lol:

Igual yo confío que este partido lo ganamos y el rojo le amarga la noche a los bosteros para seguir llenandoles de preguntas el culo…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 3 h Hace 3 horas
#River del equipo de ayer dos cambios: Funes Mori por Urribarri y Pisculichi por Pity Martinez. Lo cuenta @leopeluso

Yo pregunto, no es mejor preservar jugadores para el partido contra la bosta el jueves? ¿para que poner a Barovero, F Mori y Pisculicci?..

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Leonardo Peluso @leopeluso · 15 h Hace 15 horas
Barovero
Mercado , Pezzela,Funes .
Solari , GuidorojasMayada
Piscu
Fer y boye .

Que lindo volverte a ver piscu!!!

Espero que en el segundo tiempo saque a Mayada y Piscu en caso de estar jugando.
Yo iria asi

------------Chiarini-------

—Solari-Mercado-Pezzela-Urribari

----G. Roddriguez - Cirigliano - Rojas

--------Piscu (Q haga un poco de futbol)

---------Boye ----- Cave -------

Saco a Piscu y pongo a Gio o Kaprof. Juego con tres adelante o sino Boye de media punta.