River Plate 0-0 Racing

te equivocas,ninguno de los dos tiene chances de ser titulares,sus fisicos no aguantan 2 partidos en 4 dias…

Ese es el problema entonces al no poder mirar los superclasicos…no sabes quienes son los que se merecen el respeto del hincha y te lo aclaro fm6 es uno de esos jugadores que se merecen el respeto,de todas maneras te mando un saludo.

Vos con tu opinion y yo con la mia.

el gol hecho que se pierde mayada con rojas increíble.

Por momentos se jugó bien, el mediocampo prácticamente fue de tránsito. Algunos chispazos de Piscu, el gol va a venir por la derecha, hay que explotar por ahí.

River no genera nada desde el mediocampo. Pero hoy Boye está jugando sólo, más allá de la que se comió, es el único que intenta algo distinto, ni siquiera Solari lo acompaño, tiene dudas hasta para sacar el lateral.
Y tema aparte el estado de la cancha, un asco y encima mojada.

Guido Rodriguez es un asco,no se como llego a primera,no tiene quite,no ataca,no distribuye,no sirve para una mierda,es como jugar con uno menos

Lo mas interesante de este bodrio es que Piscu metió 2 o 3 corners interesantes. Para el Jueves de ser necesario es un recurso a mano ante un rival que sufre bastante la pelota parada.

Rodriguez que hace ?? hace algo ?? es un fantasma este tipo, trota el hijo de puta, cero presencia en el medio

1 me gusta

Totalmente, ya varios lo están pidiendo en el hilo homónimo. :mrgreen: Esperemos…

Quiero que la rompa Piscu…

Encima en el banco no tenemos una mierda.

Para el jueves necesitamos 2 delanteros picantes y con ganas de comerse al rival, los centros de Piscu solo servirian para ir a buscar un resultado adverso o para bajar el ritmo al partido, yo lo veo con la pegada mas precisa pero demasiado blando para aguantar una pelota o girar con pelota dominada. Yo no lo veo tan mal que juegue Boye o Driussi como delanteros el dia jueves. No asi Cavenaghi que me parece que la defensa de boca se lo comeria con 2 panes.

Alguna vez mostró algo interesante Guido Rodríguez? Yo no me acuerdo

Vamos que en el segundo lo ganamos, vamos Riverr

¿Cuál es su posición? Es desordenadísimo, acelerado, no piensa.

Que lindo seria que hoy la rompa Piscu, gol de tiro libre y mucha participacion para el…ASI JUEGA EL JUEVES!!!

VAMOS RIVER LOCO VAMOS QUE GANAMOS

confuso el partido . falta arriba que hagan contacto . no concretamos nada,

MOVETE GUIDO!!! X DIOS ESTE PIBE ES UN FREEZER!!!

Que fantasma sos Rodriguez hijo de puta. ¿Está el jardinero en el banco? Yo lo meto antes que el virgo de Guido.