Qué decepción Mayada… lo vamos a terminar regalando.
Merecemos ir ganando… El equipo jugo muy bien por momentos
ROJAS SI NO QUERÉS AL EQUIPO ANDATE, NO LESIONÉS A ALGUIEN IMPORTANTE COMO MAYADA.
No se hablan los pelotudos?
Y algunos decían que le iba a robar el puesto a Sánchez… :lol::lol:

Rojas lo traba a Mayada claramente
Si gil, cuando vos naciste yo ya me cagaba a piñas mirando River, fui enfermo terminal, al punto que no puedo ver los superclásicos porque me genera un odio insoportable voka. Dudo que haya habido dos tipos más enfermos de River que yo, ahora sólo puteo y aplaudo según lo que veo, pero ya no me genera lo de antes, también ayuda a eso los equipos de mierda que tuvimos en los últimos veinte años.
Principe hay uno solo Barril pelotudo infeliz.z
Es increíble eh, todos muñecos de torta en TVP.
Cuando no es el bosti vignolo, es el pelotudo de De paoli, ahora el boludo de Barril. Mamita
Mayada juega siempre fuera de su posicion, o de lateral derecho o de volante izquierdo, y si juega de volante derecho es solo el ultimo rato de un partido, esta bien que necesita un tiempo de adaptacion pero asi lo vamos a seguir quemando.
PD: Rojas, ya se sabe que no vas a renovar, por lo menos despedite a lo grande flaco, estas jugando casi sin ganas!!!
Rojas esta jugando a media maquina.
Vamos que hay que ganar hoy eh.
exelente pt de boye, muy bueno lo de la defensa, piscu y solari por momentos y algo de mayada, mal cave, y pesimo rojas, despues guido buen criterio en los pases pero muy flojo en la marca
si salia la de los hermanos korioto era un golazo
A mi me gusta cuando entra, Me gustaría alguna puta vez verlo jugar en su posición.
necesitamos mas de Rojas, tener mas consistencia en la generación.
Horrible primer tiempo, hubo 20 minutos buenos y después se cayeron.
Que desastre Rojas, por favor!
Che, si juega asi yo lo pongo a este Boye el jueves, en vez de Driussi. Me chupa un huevo que digan que es bostero
Bien Piscu, bien Mayada. Rojas ya no va
Totalmente, de volante por derecha rendiria zarpado con la velocidad que tiene. La necesidad (o mejor dicho, las siestas de rodo con los refuerzos) hace que lo hayamos puesto mas veces como lateral o carrilero izquierdo como hoy que de volante.
River carece de jugadores que terminen lo que genera. Se frustra, el rendimiento baja y el rival, sin hacer casi nada, empareja. Igual hoy no hay mucho para analizar ya que es un equipo en un 80% alternativo con respecto al que viene siendo habitualmente titular. Pobrísimo lo de Rojas e interesante partido de Piscu.