River Plate 0 - 0 Df. Sporting

[b][i]Bueno, finalmente, sufriendo mucho, pudimos clasificar, con un empate 0-0, pero antes de insultar al plantel, vamos a aclarar algunas cositas:

  1. El equipo se lo noto que no estuvo muy enchufado, puede que sea por la ausencia de Buonanotte y A. Fernandez. La defensa fue la que anduvo más o menos bien, nos colaboro mucho. Y ni hablar de Carrizo y Leo Ponzio, quienes fueron las figuras del partido.
  2. N. Sanchez se fue lesionado, aun no se sabe si es de gravedad o solo es falsa alarma, veremos si contra Independiente llega…
  3. El **** ** **** del arbitro siempre cobraba falta para Df. Sporting. Bueno, si dijo a los capitanes que esto seria muy distinto a lo ocurrido en Montevideo, tampoco era para que se volcara para el lado de los violetas…
  4. Ferrari (jugo bien) , se fue expulsado. La amarilla fue dudosa y la Roja ni te cuento, ni si quiera se sabia porque recibio la Roja. Se pierde el primer partido contra Arsenal.
  5. A los 83 minutos, Fox Sports dijo que los hinchas de River se empezaron a ir. ¿No se supone que el hincha de River alienta a su equipo hasta el ultimo minuto? No nos pongamos bosteros.
  6. Df. Sporting, me siento orgulloso como hincha riverplatense haber encontrado un equipo que nos causara tantos lios, nunca se entrega y pone mucha garra. Por lo menos, no se parecen a los bosteros.

Opiniones? Aqui.[/i][/b]

[b][i]Bueno, finalmente, sufriendo mucho, pudimos clasificar, con un empate 0-0, pero antes de insultar al plantel, vamos a aclarar algunas cositas:

  1. El equipo se lo noto que no estuvo muy enchufado, puede que sea por la ausencia de Buonanotte y A. Fernandez. La defensa fue la que anduvo más o menos bien, nos colaboro mucho. Y ni hablar de Carrizo y Leo Ponzio, quienes fueron las figuras del partido.
  2. N. Sanchez se fue lesionado, aun no se sabe si es de gravedad o solo es falsa alarma, veremos si contra Independiente llega…
  3. El **** ** **** del arbitro siempre cobraba falta para Df. Sporting. Bueno, si dijo a los capitanes que esto seria muy distinto a lo ocurrido en Montevideo, tampoco era para que se volcara para el lado de los violetas…
  4. Ferrari (jugo bien) , se fue expulsado. La amarilla fue dudosa y la Roja ni te cuento, ni si quiera se sabia porque recibio la Roja. Se pierde el primer partido contra Arsenal.
  5. A los 83 minutos, Fox Sports dijo que los hinchas de River se empezaron a ir. ¿No se supone que el hincha de River alienta a su equipo hasta el ultimo minuto? No nos pongamos bosteros.
  6. Df. Sporting, me siento orgulloso como hincha riverplatense haber encontrado un equipo que nos causara tantos lios, nunca se entrega y pone mucha garra. Por lo menos, no se parecen a los bosteros.

Opiniones? Aqui.[/i][/b]

No vi a nadie ya saliendo de la San Martín alta antes de que terminó el partido…

1ero lo de sanchez es jodido, no se bien q es pero dijeron q era jodido.
2ndo si te morfas las boludeces q dicen closs y niembro … esos bosteros de mierda tan celosos q su ekipo chico no tiene la hinchada q tiene el mas grande.

No me gusto para nada q salgamos a defender el gol de visitante, es degradable para una institucion como River, todavia tengo los huevos en la garganta gracias al pajero de pasarella.

No creo que se haya ido nadie de la cancha ese closs bostero sorete me tiene los huevos llenos dice 100mil boludeces por partido y todo en contra de River.

nico sanchez se quebro un dedo del pie…

Pasamos de fase pero el equipo no mostró nada de nada. River tendría que haber salido a ganar el partido desde el vestuario y llevarse puesto al equipucho uruguayo, sin embargo, muchas veces parecía que estabamos cuidando el empate de local.

yo no vi q se vaya nadie…chamullaron mallll.
andan resentidos esos 2 bosteros eso es lo q pasa!!!

salu2

Hacemos un muy Buen Reccorido, espero que a Alexis le volvera pronto para darnos todo el talento suyo para lograr tanto el Campeonato Nacional de Argentina como la Copa Sudamericana

Por lo que escuche, Alexis “el pibe maravilla” Sanchez, ya esta en la Argentina y en unos días parece que volveria a los entrenamientos. Ojala llegue a la Nissan para aportarnos un poco de su magia.

nooo, si vuelve alexis, que river juegue con linea de tres.
que te parece?

----------carrizo-------------
tuzzio–Nsanchez-Ferrari
------Ponzio-Ahumada-----
belluschi----------Asanchez
----ortega-----buonanote-
------------falcao------------

Me da x las bolas q siempre estemos con los huevos en la garganta… , el rendimiento del equipo ayer fue muy flojo , realmente.

es cierto q nico sanchez se quebro un dedo del pie…???’

AGUANTE RIVER PLATE!!

1ro: ferrari se iso expulsar alpedo…un tarado…
2do: jugo muy bien rosales-ponzio-JP-
3ro:no jugo tan bien ortega creo q alos 35 del 1er tiempo tendrian q averlo sakado.
4to: dios mio! no llevaron a nadie al banco tendrian q aver llevado a sixto,teniendo en cuenta q ortega se cansa mucho…
5to:creo q rios entro bien

1ro: ferrari se iso expulsar alpedo…un tarado…
2do: jugo muy bien rosales-ponzio-JP-
3ro:no jugo tan bien ortega creo q alos 35 del 1er tiempo tendrian q averlo sakado.
4to: dios mio! no llevaron a nadie al banco tendrian q aver llevado a sixto,teniendo en cuenta q ortega se cansa mucho…
5to:creo q rios entro bien

parami que algun moderador pueden cerrar etos temas pasados de oartidos anteriores

Lo unico que se debe hacer es dejarlos en olvido estos temas…