River Plate 0-0 Boca Juniors

El palo, la de ponzio, y la de mercado, mas algunas que cuando la tenían ahi la desviaban por poco las mierdas.

Mínimo 2 goles arriba tendríamos que estar

wtf

hay que ganar como sea que me estas diciendo

2 Me gusta

si, no se ve tanta velocidad y precision desde hace mucho… ahora, como esta jugando boca nos ayuda mucho, demasiados espacios

1 me gusta

jugaron todos bien estos 45min. Solo falta lo más importante… meterla!! los goles que no se hacen en un arco se hacen en otro, apenas arranque el ST hay que embocarla

Igual fue lejos el mejor PT de River despues de la final de la Libertadores

Insaurralde de arriba saca todo, es tremendo.

falta el definidor, aparec alario

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Muy bien River pero no se puede creer que no le hayamos metido al menos uno s este Voka desorientado, si disminuimos intención los dejamos venir como pasó a partir de los 38 min.

Antes generando una expulsión de un bostero, porque algunos de ellos están al límite de eso…Y cuando empiecen a pesarle las piernas edl desgaste del partido contra racing ni te cuento…
Aprovechemos de entrada a vacunarlos y el partido se decanta solo…hay que meterle de entrada un gol.

NI EN PEDO!!! O GANAMOS POR 2 GOLES O MAS O QUE SE VAYAN A LCDSM

Me gusto el 1er Tiempo. Vamos River!!!.

Jamás me pasó pero me cansé en este PT. Como si lo hubiera jugado jaja pero bueno desventajas de hacerse la paja

Que orto que tienen estos forros siempre, es histórico…
Exelente PT de River, fallamos en la definición lamentablemente, espero que no lo paguemos caro…

que ojete que tienen loco

si esta gente no corrio en el primer tiempo,en el 2 a partir de los 15 vana sufrir,tenemos ventaja.

Para nada de acuerdo, ambos tuvieron mucho que ver para generarle espacios a los volantes, para provocar faltas cerca del area y para volver locos a los defensores de la bosta. Respecto de los goles errados, hay mucho mas para reprocharle a Mercado que totalmente solo le erro al arco de frente y con el arquero vencido, pero la de Mora fue perfecto, solo que el disparo no pudo tomar el suficiente efecto como para ir mas adentro del arco.

2 Me gusta

es para meter al pity y al dino

Lo veo muy marcado a Alario, para mi si entra el nono alguno de los dos moja.

Pity por Driussi y listo, de última sino después Mayada por si alguien no da más pero hay que seguir jugando así por el amor de dios.

Ponzio tambien tuvo una clarisima.

1 me gusta

ALONSO Y TIREN UNA PELOTA NARANJA

1 me gusta