River Plate 0-0 Boca Juniors

Pity por Driussi es cambio cantado a los 10´

Yo seguiría jugando igual. Ellos corrieron mucho atrás de la pelota. El único problema fue no meterla pero tampoco tenemos a Messi o Suárez en el banco para que te aseguren un gol. Asi que por ahora dejaría todo como está.

2 Me gusta

A Druissi hay que bancarlo 5 partidos seguidos para que tome confianza…

Pero asi y todo hoy damelo a Puty que desequilibra y encara

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

CORRECTO

2 Me gusta

Me da bronca que no aprovechemos nuestros momentos loco, que puta la de Mercado y Mora, ay Diossss

La única que se me ocurre es que entre el nono y la emboque, el equipo está jugando bien, se entienden. Ponzio, Nacho y Domingo fueron soberanos del mediocampo, Mercado se proyectó muchísimo y Mora y Driussi aportaron un montón.

Un gol de River pido solamente con 1 me conformo

VAMOS RIIIIIIIIVEEEEEER TENDRIAMOS QUE ESTAR 1-0 ARRIBA

Fue superior River, pero hay que ratificarlo con goles._Metanla muchachos, metannla!

O Mayada por Driussi y que Nacho pase a izquierda así queda más cómodo

NOOO NI EN PEDO!! YO QUIERO GANARLES CON 11 Y SIN PENALES

Muchachos, este es por lejos el mejor primer tiempo de River en meses, no solo de este año, y contra el clasico rival. Es cierto que los antecedentes de los 90 no nos ayudan a la hora de errar tantos goles pero en la gran mayoria de las jugadas que tuvimos hubo mucho toque preciso, mucha asociacion, buenos desmarques, marca ferrea y mucho compromiso con lo que pide el partido. Yo por ahora no tengo nada que reprocharle a ninguno de los 11.

3 Me gusta

Lo dije antes de que empiece el partido, que BOca ponia un mediocampo light y que River lo podia aprovechar.

REPROCHALE A MORA Y ALARIO QUE LA METAN ADENTRO DEL ARCO ( 7METROS DE ANCHO TIENE)

nos falta mas peso en el area si vamos a tirar centros con vangioni.sino hacemos un gol en los primeros 15,alonso x mora y mayada x driussi.

Este partido es para ganarles claramente a los bosteros, quiero que sigamos presionando en el segundo tiempo que se va a notar la falta de piernas de ellos. Hay que embocarlos de entrada ni bien empiece el segundo tiempo y se caen solos.
Ojo la defensa y las jugadas al pedo de Mammana o Ponzio queriendo pasar rivales, hay que hacerla simple que si los pases son simples estos bosteros no la ven ni cuadrada…

Pity x Driussi para mi

Tendríamos que ir al menos 1-0, que bronca que no hayan entrado las que tuvimos. Estuvo bien el equipo en general, por ahora no metería ningún cambio.

Vamos que siempre mejoramos en los 2dos tiempos, emboquenla!

Ponzio está jugando re suelto, me encanta.

Como a veces no importa el equipo o el esquema que pongas, sino la actitud, la forma de jugar, y la motivacion.

Flasheo Pity en el ST, volviendo loco a Insaurralde y generando el penal de la victoria.

2 Me gusta