ROBO, DESILUSION, BRONCA,VIOLENCIA,
SEQUIA DE TITULOS, ESCANDALOS, FRUSTRACIONES, PAPELONES, MAFIA, DERROTAS, MUERTE, BASTA.
25 de Mayo, dia de festejo para el hincha Riverplatense. Dia en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro. Marcha por la renuncia de Aguilar. Sin violencia ni política, simplemente hinchas unidos por el amor a River. Basta de prostituir la institución, de robar, de papelones. River se merece algo que la comisión directiva actual no quiere darle, grandeza.
Saludos y suerte para todos,
Juan Ignacio
AguilarHDP.com
PD: Les dejo una foto que hice con un programa

ROBO, DESILUSION, BRONCA,VIOLENCIA,
SEQUIA DE TITULOS, ESCANDALOS, FRUSTRACIONES, PAPELONES, MAFIA, DERROTAS, MUERTE, BASTA.
25 de Mayo, dia de festejo para el hincha Riverplatense. Dia en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro. Marcha por la renuncia de Aguilar. Sin violencia ni política, simplemente hinchas unidos por el amor a River. Basta de prostituir la institución, de robar, de papelones. River se merece algo que la comisión directiva actual no quiere darle, grandeza.
Saludos y suerte para todos,
Juan Ignacio
AguilarHDP.com
PD: Les dejo una foto que hice con un programa

Muy buena la foto quedo re bien hecha no se como hiciste… Cdo seria ? Yo voy a ver a River al monumental ese dia
Muy claro tu mensaje fuser,asi es como tenemos que reconstruir a un nuevo River.
no podes hacer la foto con ex jugadores?
El 25 a hechar al gordo corrupto de aguilarcha
bien por vos che…te felicitoo
muy bueno eh!!
ya me llego un mail tmb con toda la data!
abrazo y vamos x un river mejor
meparece q el 25 es mas para ir a hacer algo relacionado a river no al gordo papupudo,pelicano es el cumpleaños de river gente…
pero bue suerte
Muy buena la foto man.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP
aguilar hdp renunciaaaaaaaaa… maldito ladroon. muy buena la iniciativa
AGUILAR HDP = HORA DE PARTIR, ME MATO JAJAJAJa xD
ms, me pasas esa foto de los rolling stones con la remera de river?
saludos y suerte
juan ignacio
Me olvidaba de algo, seguro entren bosteros aca al foro a bardear, como hacen siempre… para que no piensen que los dejamos de lado, aca pongo una foto de boka:

Saludos y suerte, Juan Ignacio

Muy bueno. Estaria bueno si la foto la podes hacer con jugadores
y yo pido qe dejen de abrir temas al pedo en el foro.
abrazito de oso.
fuser, el horario por favor, asi empezamos bien la cadena de mails, te mando mi mail x mp
saludos!!
creo que el 25 es para hacer algo por river, no para el gordo