River-Patronato fiesta en el entretiempo

Si quieren cerrarlo no hay problemas, la idea es recordar aquel entretiempo contra Patronato donde explotamos tanta bronca acumulada en el último partido del año del descenso y para los que no estuvieron vean lo que fué 50 mil tipos cantando “Vamos los millonarios…” durante 5 minutos.
La verdad q no me canso de verlo, piel de gallina posta.

//youtu.be/fJv0EVPnlnI

Si quieren cerrarlo no hay problemas, la idea es recordar aquel entretiempo contra Patronato donde explotamos tanta bronca acumulada en el último partido del año del descenso y para los que no estuvieron vean lo que fué 50 mil tipos cantando “Vamos los millonarios…” durante 5 minutos.
La verdad q no me canso de verlo, piel de gallina posta.

//youtu.be/fJv0EVPnlnI

“sos lo mas grande de la argentina” DAAAALEEEE VAMOOOOOOOO…VAMO LOS MILLONARIOOOS

Increíble.

Prefiero recordar esto
//youtu.be/HaMsv8sFgEU

Estaba re emo ese día yo :lol:

No canté nada.

ese dia nos clavo el chacho coudet de tiro libre no ? alta fiesta ese dia, estaba con mi viejo

Era re comun cantar antes ooh river no se vaa, me acuerdo en la boca en el 2005 creo que nos quedamos una banda cantando, despues estaba eso de camara viva mostraron a un bostero re caliente “estos putos que cantan river no se van y se quedan una hora”

yo tmp, estaba con una bronca tremenda, boca el dia anterior habia salido campeon invicto y nosotros jugando con patronato y sin siquiera ir ganando

Yo venía re caliente por el partido q no le pudimos ganar a Central (tiro en el traveaño de Ríos a los 93) y la derrota totalmente injusta e inmerecida contra Boca Unidos y el gol de Sanchez lo re grité, toda la mierda acumulada se me juntó esa noche.

lo unico que recuerdo de esa fecha es que al otro dia era el dia del padre, y no deje a mi mujer ni a mis hijos que no me saluden hasta que termine central-chacarita…por que no me sentia bien…tipo 12.30 sali corriendo a los grito de “vamos carajoooooo”, y recien ahi me vinieron a saludar

pero esto fue a la ida, el q vos decis fue a la vuela

si siiiiiii…ni me tome el trabajo de ver el video …no quiero recordar nada… jajaj

Fue tremendo ese día. Nunca vi que la cancha se hubiera puesto así, encima con ese temazo.

yo tengo este de ese dia desde la popular

//youtu.be/awmJ5oRfZUs

este es tremendo

//youtu.be/gdvDsil8DUc

Que tristes eran esos partidos. Pero el peor lejos fue el de boca unidos alla.

Ese dia volvi a vivir macho, volvi a vivir !

COMO PUDIMOS HABER ESTADO EN LA B? LA CONCHA DE MI HERMANA!!! Y LOS PARTIDOS DE UN JUEVES O UN MIERCOLES A LA NOCHE DE COPA EN DONDE QUEDARON? Que te hicieron River…

Nunca más.

Jugar contra equipos que no sabías ni que color de camiseta tenían, o que no le conocías ni un sólo jugador…

El partido que no me voy a olvidar va a ser contra Boca Unidos en el Monumental. Que nervios por dios ese partido… con el gol de Rogelio me volvió el alma al cuerpo (?)