River: pasión, locura de mi corazón

Gente acabo de llegar del viaje a Mar del Plata y lo primero que hice fue venirme aca a LPM a compartirlo con uds. La verdad que repiola. La fiesta que se armo en el micro (va en los 3 que llevo San Justo)… Tengo algunos viajes con River y este la verdad que el mejor… salvo x esos canas que me levantaron a las 7 AM para la requisa o cuando nos dejaron alla en Camet.
Después un bondi que copamos ahi para salir al centro y el gordo puto del colectivero que taba recaliente (chupala bostero)…
A la tarde, la caravana desde filial Mar Del Plata a la cancha mató… la buena onda, la paz que reinaba…
Después en el estadio fue tremendo, la fiesta… otra vez locales… la verdad que los bosteros se quieren matar… se la dan de ser “el aguante” y en realidad lo unico que cantan es un “dale bo, dale bo” pero en diferentes ritmos… o dsps. del gol ese histerico “las gallinas son asi” pero en realidad no existen…
NUESTRA POPULAR ERA UNA FIESTA, YA DOS HORAS ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO NO CABIA MAS GENTE Y CUANDO VOLVIERON ELLOS, ELLOS QUE ACOMPAÑAN LA FIESTA Y LOS CÁNTICOS DE LA MEJOR MANERA: LOS BOMBOS.
Una fiesta, otra vez la gente de River Plate demostrando que somos los mejores y que estamos volviendo.
Voy a recuperarme la garganta.
Volvio la fiesta, ¿volverá el fútbol?

Gente acabo de llegar del viaje a Mar del Plata y lo primero que hice fue venirme aca a LPM a compartirlo con uds. La verdad que repiola. La fiesta que se armo en el micro (va en los 3 que llevo San Justo)… Tengo algunos viajes con River y este la verdad que el mejor… salvo x esos canas que me levantaron a las 7 AM para la requisa o cuando nos dejaron alla en Camet.
Después un bondi que copamos ahi para salir al centro y el gordo puto del colectivero que taba recaliente (chupala bostero)…
A la tarde, la caravana desde filial Mar Del Plata a la cancha mató… la buena onda, la paz que reinaba…
Después en el estadio fue tremendo, la fiesta… otra vez locales… la verdad que los bosteros se quieren matar… se la dan de ser “el aguante” y en realidad lo unico que cantan es un “dale bo, dale bo” pero en diferentes ritmos… o dsps. del gol ese histerico “las gallinas son asi” pero en realidad no existen…
NUESTRA POPULAR ERA UNA FIESTA, YA DOS HORAS ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO NO CABIA MAS GENTE Y CUANDO VOLVIERON ELLOS, ELLOS QUE ACOMPAÑAN LA FIESTA Y LOS CÁNTICOS DE LA MEJOR MANERA: LOS BOMBOS.
Una fiesta, otra vez la gente de River Plate demostrando que somos los mejores y que estamos volviendo.
Voy a recuperarme la garganta.
Volvio la fiesta, ¿volverá el fútbol?

Sos el mismo que rajaron a patadas del foro TR???

Che sos el unico que piensa que ganamos el duelo de hinchadas estas seguro???

mira que yo me quede hasta el final eh

que se canto “Ole ole ole ole ola! Solo te pido que nos vengas a buscar!”,etc,etc

Y te digo que desde los costados los bombos de River se escuchaban poco

tuve que ir al medio para escuchar y alentar mejor

pero no digas que ganamos el duelo de hinchadas por favor!

sos muy cyber barra parece… falto mucho aliento capo

La Previa la ganamos por afano pero durante el partido se podia mucho mas

Lejos uina de las peores presentaciones de la tribuna en Mardel! Los bombos ayudaron en el 2do tiempo y se mejoro bastante en el 2do tiempo pero no digas “FIESTA” “SOMOS LOS MEJORES” vivis en una burbuja capo

saludos

Lamentablemente coincido con millo14. La previa estuvo genial pero durante el partido el aliento fue lamentable. Cuando llegaron los bombos ya era demasiado tarde y de los costados no acompañaban.

PD: Si! me parece que es el mismo jeje

PD: Nuestro viaje con Gaby Pereyra estuvo mas bueno (?) … 17 hs de viaje de ida dsadasdasda

ajamm, tiene razon MILLO14

saludoss…

es verdad!

dejamos mucho q desear ayer!

ay q alentar los 90 minutos y cuando vamos perdiendo mas todavia!!

opino = tenemos que alentar mas y mucho mas cuando perdemos

sintesiss
en la previa ganamos por afano…
en el primer tiempo gano la bosta…
y en el segundo un empate (??
ajaja salu2

la verdad muchachos q tienen razon yo lo vi x tv durante el partido se los escuchaba mas a los putos una lastima no puede ser q nos kedemos en la tribuna tambien. me da mucha bronca q muchos q tienen la suerte de ir no alienten mas cuando vamos perdiendo, hay q alentar en las buenas y en las malas mucho mas

en la buenas y en las malas mucho mas!!!

VAMOS RIVER CARAJO

es verdad lo que dicen… se sintio mas a los putitos esos… creo que hubo un solo momento en que se nos sintio… no se si fue despues del primer o segundo gol… pero ahi senti a la hinchada a full durante unos minutos…

salu2!!!

en la tele no escuche los bombos:S
son los bombos de siempre? con el numero 14?

¿A qué partido fuiste?

capo jejeje
la verdad yo no escuche nada

hubo bombos ??? digo los d antesss

estuve y coincido con millo14 la previa fue lo mejor, pero cuando empezo el partido loco ,muy mal, los costados no ayudaban nada, arrancaba una cancion y qedaba ahi, y cuando llegaron los bombos era medio tarde . pero bueno .

yo viaje en uno de los micros de la filial san justo, mas precisamente en el 1, que kilombo armamos, no durmio casi nadie.
dps copamos el 221 para ir al balneario 14, habia mucha gente de river x esos lados, dsp de ir a comer volvimos a la playa y empezamos a cantar, casi 30 minutos con banderas y mucho ruido, los turistas se daban vuelta para filmar y sacar fotos de esa minifiesta.-
Ya en la cancha nos fuimos a la shell y cantamos a morir con los bombos

Si alguien tiene fotos o videos del momento de la playa en el balnerio 14 q las pase

sds