River parece Aruba

Aguilar esta en sus cabales, la verdad no se si es o nos toma de boludos.
Decir que RIVER parece Aruba -hubo un terremoto en Aruba- cuando nunca vi al club en un estado tan lastimoso.
El plantel y con permiso de mis amigos riverplanse, voy a compararlo con aquel boca de La Torre “Es un cabaret”. Estan peleados entre ellos, con los dirigentes y nos echan la culpa de la eliminación con San Lorenzo.
Aguilar 6 años de sufrirte no ganamos nada con vos. ANDATE YA

Aguilar esta en sus cabales, la verdad no se si es o nos toma de boludos.
Decir que RIVER parece Aruba -hubo un terremoto en Aruba- cuando nunca vi al club en un estado tan lastimoso.
El plantel y con permiso de mis amigos riverplanse, voy a compararlo con aquel boca de La Torre “Es un cabaret”. Estan peleados entre ellos, con los dirigentes y nos echan la culpa de la eliminación con San Lorenzo.
Aguilar 6 años de sufrirte no ganamos nada con vos. ANDATE YA

cuanta razon la lacra esa nos esta llevando a la ruina, pero si no desvian la atencion no pueden chorear es inevitable que se arme quilombo…

Es una verguenza river damos lastima nos queda 1año y medio de sifrimiento mas
de traer a jugadores falopas etc etc, espero que despues del 2009 no terminemos como racing y seamos una empresa

nooooooooo…por favor que cierre la boca y deje de faltarle el respeto al hincha

es un hijo de re mil p**a

sEGUI JODIENDO CON EL HINCHA, TE PENSAS QUE SOS TODOS BOLUDOS???
TE VA A TRONAR EL ESCARMIENTO GORDO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo peor es que el muy hijo de puta sabe que nadie le puede hacer nada, y encima tiene razon, prefiero no escucharlo porque me da una bronca terrible, un sentimiento de impotencia que no me banco a mi misma despues…pensar que ademas de afanar nos trata de idiotas… alguien que haga justicia!

que se vaya hacer caca! xD que disfrute mientras pueda!

http://foros.riverplate.com/tribuna/22298-humor-del-gordo-porcel-digo-aguilar-jajaja.html

Te lo cierro porque ya estaba este tema abierto, amigo.

Abrazos, Martín.