River para el Clausura 2009

Este es el River que yo pondria para la Copa Libertadores y para el Clausura
[LEFT]Titulares: 4-3-1-2[/LEFT]
Vega
Mussachio------------Nico Sanchez--------------------Cabral---------------Villagra
Ponzio
Flores----------------------------------------------------------------Buonanotte
Diaz
Salcedo------------------------------------Abreu
[LEFT]Suplentes:
ARQ: Chichizola
DEF: Quiroga
DEF: Merlo
MED: Bou
MED: Galmarini
DEL: Falcao
DEL: Rosales[/LEFT]

Este es el River que yo pondria para la Copa Libertadores y para el Clausura
[LEFT]Titulares: 4-3-1-2[/LEFT]
Vega
Mussachio------------Nico Sanchez--------------------Cabral---------------Villagra
Ponzio
Flores----------------------------------------------------------------Buonanotte
Diaz
Salcedo------------------------------------Abreu
[LEFT]Suplentes:
ARQ: Chichizola
DEF: Quiroga
DEF: Merlo
MED: Bou
MED: Galmarini
DEL: Falcao
DEL: Rosales[/LEFT]

t estas olvidando del super mega refuerzo q va a revolucionar el mercado universal…

MERCIER (???)

igual con el Loco Abreu me gusta mas q como estamos ahora…

A ver… te voy a tener que dar dos equipo: sin refuerzos, y con los refuerezos que suenan… Pero mi sistema seria el 3-4-1-2, para los dos

------------------------------------------------------Vega------------------------------------------------

-------------------N.Sanchez------------------Quiroga-------------------------Musacchio--------

-----Ferrari----------------Ahumada----------------------Ponzio-----------------Abelairas (porque no hay otro)

---------------------------------------------------Buonanotte-----------------------------------------

---------------------------------------Falcao------------------Abreu----------------------------------

-----------------------------------------------------Vega--------------------------------------------

--------------------N.Sanchez---------------Refuerzo----------------------Musacchio---------

-------Ferrari-----------------Ponzio-------------------J. Santana-------------Guiñazu------

---------------------------------------------------Buonanotte-----------------------------------------

---------------------------------------Falcao---------------------Abreu-------------------------------

Los suplentes serian en los dos los mismos

Ojeda
Cabral
Villagra
Flores
Ahumada
Rosales
Salcedo

Che Ferrari se va.

Mi equipo seria 4-3-1-2

____Vega

____ Cantera______________Cabral____________Refuerzo_______________Villagra

____Gimenez

_____Galmarini________________________________________________Guiñazu

Ortega_

____________________ Rosales

_________________________________________________Abreu

Suplentes:

Ojeda
N.Sanchez
Bou
A.Fernandez
Salcedo

Y para la libertadores 2009

3-2-3-2

________Vega

___________Cabral____________Refuerzo________________N.Sanchez

_______________Gimenez_______Guiñazu

____A.Fernandez_________________________________Bou

________Ortega

_________Falcao___________________Abreu

Suplentes:
Ojeda
Quiroga
Galmarini
Diaz
Salcedo

Espero que les guste mi equipo.

Merlo y Flores se van.

Vega
Sanchez Quiroga
Ferrari Villagra

                                         Ahumada                     afranchino
                                     
                                                                   abelairas 
                               Ortegaa                                     
                                                                              Buonanotte

                                              Salcedo

----------------------------------------------------------Vega----------------------------------------------------------------------

[COLOR=black]----------------------------Mussachio[/COLOR]------------N.Sanchez------------------Quiroga----------------------------------

------------------------------------------Ponzio----------------------Abelairas-----------------------------------------------

[COLOR=black]------------------------------------¿Romagnoli?[/COLOR][COLOR=black]------------¿Ortega?[/COLOR]----------------------Buonanotte--------------

---------------------------------------------------------Abreu[COLOR=black]-----------------------¿Fabbiani?[/COLOR]---------------------------------

Suplentes:
¿Saja?
Cabral
Archubi
Galmarini
¿Mercier?
¿Guiñazú?
Flores
Rosales
Salcedo

No puse a Ferrari ni a Falcao porque dicen que se van, sino son titulares inamovibles de mi equipo. Y puse en rojo a aquellos que se están nombrandocomo posibles refuerzos

Y REALMENTE QUIERO QUE SE VAYAN:
*Ojeda
*Tuzzio (en lo posible a Indesingente, porque es un amargo jugando)
*Ahumada (es amargo em ambos sentidos, que se vaya a Avellaneda también)
*Disgusto Fernández
*Gerlo

hasta que no vengan refuerzos no armo nada por que ver el plantel actual me da verguenza

PERDON POR LAS MAYUSCULAS pero es increible la cantida de trehads q hay sobre esto

[----------------------------------------------------------andujar----------------------------------------------------------------------

[COLOR=black]----------------------------a.gonzales[/COLOR]------------angeleri ------lugano ------------------papa--------------------

-------------------bertolo----------------------- torres----------------------piatti-----------------------------------------------

[COLOR=black]------------------------------------[/COLOR][COLOR=black]------------ortega/veron[/COLOR]---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------boselli[COLOR=black]-----------------------bergessio[/COLOR]--------------------------------- no lo pongo a arruabarrena porque es muy bostero y nunca va a jugar para nosotros pero que juega bien juega bien.

vega
ferrari nico quiroga/cabral villagra

mercier/guiña/galmarini ponzio/domingo abelairas/guiña

                            Ortega

Rosales Abreu