RIVER PAPA DE voka

arto de discutir con bosteros ignorantes…

queria saber hasta que años river fue papa de voka o cuanto tiempo fueron nuestros hijos y cuanto nosotros de ellos

estoy casi seguro qe river fue mas tiempo papa qe voka pero queria saber si es asi y cuanto tiempo

gracias

arto de discutir con bosteros ignorantes…

queria saber hasta que años river fue papa de voka o cuanto tiempo fueron nuestros hijos y cuanto nosotros de ellos

estoy casi seguro qe river fue mas tiempo papa qe voka pero queria saber si es asi y cuanto tiempo

gracias

pero dejate de joder…

hasta 1990 los tuvimos de hijos. siempre arriba de ellos en partidos

no hablo con chanchos…

Qe thread… que les vas a decir ?

“FUERON HIJOS HASTA 1990”

Te responden: “SOS COMO UN ALBUM DE FOTOS… PORQUE VIVIS DE RECUERDOS”, es lo unico que te van a responder

exacto…con passarela (1º etapa) y ramón se perdieron bastantes partidos, y ahi sacaron ventajas los putos…pero son sólo 5 partidos…si contas era amateur son más…no viste pq estaban felices cuando nos ganaron despues de 3 años???
Igual me chupa un huevo…quiero campeonatos!

nose por cuantos años,lo que si se es que nosotros estuvinmos arriva en el historial 2 veces, ellos 3, hasta el 90 estuvimos nosotros y ahora estamos a 5 nada mas

ok ok gracias a los qe respondieron con buena onda
los demas qe la chupen…

y obvio qe qiero campeonatos, era una duda qe tenia

hay muchos clasicos ultimamente que ganaron de forma muy “rara” digamos mejor no

no coincido con lo que decis, ami no me chupa un huevo, pero bue cada uno opina como quiere. En lo que se coincido es que YO TAMBIEN QUIERO CAMPEONATOS.

:roll:

lo vamo a dar vuelta

hmmmm…tema polemico…:locked::locked:

sugerencia…debido a que si los bosteros ven esto cagamos…

nos llevan solo 5 partidos…se puede dar vuelta rapido

En realidad a 13 si contamos amistosos y partidos de copas.

A mi siempre me pareció una boludes decir hijo a alguien que le llevas entre 1 y 6 partidos.

En el libro de superclásicos muestra que durante diferentes épocas le sacamos una leve ventaja, y viseversa.

Es verdad, yo tambien quiero campeonatos.
Pero hasta los 90 siempre fue River el padre…

no es necesario esto…

Contando la etapa amateur river estuvo mucho mas tiempo arriba de boca que ellos arriba nuestro en clasicos