River, padre de Boca en los mano a mano por eliminaciones.

Encima un par de penales fueron pateados horribles y al medio. Lux los esquivo.

Y ni hablar. Para mí es mucho menos doloroso perder por penales que en durante el partido. Y gracias a Dios en este ciclo le ganamos los partidos, no dependimos de penales. Encima no pudieron ni siquiera meter 1 gol. A diferencia de River, que en las ultimas 3 de ellos metio goles y gano 2 partidos.

2 Me gusta

Y con respecto al cruce de la Supercopa '94, es como que quedó en el recuerdo ese año el 3-0 en la Bombonera por el Apertura que ganamos invictos con el Tolo, por algún motivo impregnó mucho más eso que la Supercopa que ellos pierden la final con Independiente encima.

2 Me gusta

Ese año tambien le ganamos el otro superclásico por 2 a 0. Ellos solo tenian una eliminación por penales vs 2 superclásicos ganados por River + campeonato invicto.

Y en esos años, el campeonato argentino era muchísimo mas valorado que la Supercopa. La sobrevaloración extrema de las copas y el desprestigio al campeonato vino con la moda dosmilera bostera.

4 Me gusta

Es una lástima pero un poco caímos en eso de desprestigiar el campeonato local, es cierto que lo desastroso de la AFA de los últimos años contribuyó mucho a eso.

2 Me gusta

Contribuyó TOTALMENTE a eso. Acéfala más de un año, elecciones turbias, reglamentos confusos, formatos que cambian todos los años, el engendro de la “superliga” que nadie sabe si es un privado manejando el fútbol o una asociación paralela, un presidente mediocre y de expreso fanatismo para con un equipo, arbitrajes alevosos, el presidente de la Nación controlando todo desde las (no tan) sombras, televisación para ricos y varios etc. más. Hay que amar mucho el fútbol para seguir semejante desastre.

6 Me gusta

A parte que tener un torneo de más de 20 equipos es un despropósito. Lo único positivo es que el campeonato se volvió más federal, pero después es una verga. No es lo mismo jugar un torneo largo con ida y vuelta contra los cinco grandes, estudiantes, central, newells, huracán, vélez, argentinos juniors y un puñado más, que todos esos partidos contra Temperley, Patronato, Defensa y Justicia, Arsenal, Chacarita, San Martín de San Juan y demás. Ojo, tampoco voy a ser la típica bostereada de desprestigiar los torneos que no gano; los campeonatos valen uno y punto. El tema es que la liga argentina se volvió poco atractiva. ¿A quién le importa ver Olimpo-Sarmiento de Junín?

6 Me gusta

Yo creo que el “menosprecio” también tiene que ver como una especie de contra chicana a lo que los bosteros intentaron instalar cuando ganaban copas internacionales, que los torneos locales eran de “cabotaje”, y ahora que es lo único que tienen y hace 10 años que ven pasar las copas de lejos, no está mal darles un poco de su medicina.

5 Me gusta

El campeonato argentino volverá a ser prestigioso cuando sean 20 equipos, dos ruedas todos contra todos y ninguna cosa rara. Mantener la copa Argentina y la supercopa entre el campeón de ambos torneos. No entiendo por qué acá tenemos que complicarla y no hacer lo simple y lógico que funciona en otros países. A nivel sudamericano la cosa se normalizó con la paralelización de copa libertadores y sudamericana y recopa entre ganadores. La suruga no tiene razón de ser y debería ser discontinuada, incluso tiene más sentido la copa Euro Americana entre ganador de sudamericana y UEFA mientras no sean incorporados al mundial de clubes.

13 Me gusta

Sisis más vale. Desde ese lado lo entiendo y para ellos es bajarse de la nube de pedos a la que se subieron después de la racha 2000-2007. El desprecio que le tenían al torneo local se lo tienen que meter en el tuje. Lo mismo la chicana de “cuando vos andas mal, las tribunas están vacías”; esa carta clásica de ellos murió después de que River fuera primero en recaudaciones estando en la b.

7 Me gusta

El fútbol argentino ya es poco serio mirando al tipo que esta sentado en el sillón presidencial.

En que universo cabe tener un fútbol maduro y organizado teniendo al mando al Chiqui Tapia?

5 Me gusta

Patanian le dio RT al video ja!

6 Me gusta

Para mi, si la vida hubiese sido justa, eramos campeones del mundo porque al once caldas le ganabamos y al porto tambien q gano por penales al once caldas culpa del pelotudo de fabro. Cuando pienso eso me da una bronca lux no adivino ni una el hijo de puta en la serie de penales y abondanzieri se recontra adelanto en el penal de maxi lopez.

8 Me gusta

Nos ganaron por el árbitro… mirá el primer gol de la ida que hace Schiavi…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Hace poco lo escuché decir al Cuervo Giunta que J. Armando (ya no como presidente pero si como dirigente) les giraba guita como premios si ganaban el superclásico

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

A mi me chupa un huevo si eran o no amateurs. La cuestión es que cuentan torneos regionales como nacionales y lo que es peor aún, ligas paralelas… todo eso se disfraza en el periodismo como “amateur” para no hablar de eso y no desprestigiar a la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

No era mano a mano, era eliminación indirecta, por fase de grupos. De ese estilo nosotros los sacamos de las Libertadores 66, 70, 82 y 86 y ellos 77, 78 y 91

2 Me gusta

Tremendo lo tuyo Terry.
Hay que ir desenmascarando la verdadera historia del equipo cobarde y cagón del riachuelo.
Nada más que decir.

2 Me gusta

Hasta en eliminaciones indirectas les ganamos.

2 Me gusta

//youtu.be/QS4MERsbmXw

Ayer vi este informe en la pagina de fox.

Me sentí mejor que cuando me encontre en la calle a mi ex hecha una vaca.

15 Me gusta

Exacto… al menos internacionales, a nivel nacional habría que contar los grupos de los torneos al estilo Nacional y Metropolitano que tuvieron fases de grupos mas las copas nacionales y regionales de AFA y sería una re paja. Igual esas eliminaciones que di son datos mios, no se si me estoy comiendo alguna mas.

Pongan canal 26 ya. El tano Santarsiero está “copiando” los datos de Terry.

2 Me gusta

No puedo ver tele ahora, ese vago es un payaso, espero lo diga correctamente al menos.
El otro dia le preguntaban cosas de River en vivo y no sabia NADA!