Lo hicimos el doble de largo, el trapo viajo pero no lo pudimos colgar porque la pintura no etaba del todo seca, viajar, viajo
unicef!!
En esos videos y en una foto se ven a 2 locos del movimiento de Cba. capital, que grande. ![]()
//youtu.be/Nacional (URU) vs. River Plate (ARG) - YouTube
ese lo encontre hace un ratito… jaja nose si es d ayer mepa q si
no creo que este no es de ayer eh, fijate bien, ppero mepa que no porque se oyen bombos y ayer no habia
Lo hicimos el doble de largo, el trapo viajo pero no lo pudimos colgar porque la pintura no etaba del todo seca, viajar, viaj
[/QUOTE]
Que bueno!! lastima que me afanaron el estero y me hicieron teta la puerta del auto, hubiera estado bueno poder ir!!!
muchas trapos, gente la verdad una fiesta fue!!
sdsss
Recien me despierto. No dormi nada anoche en el viaje de vuelta. La verdad que estuvo todo muy bueno. Ojala se pueda repetir el año que viene en la Libertadores.
jajaj que bueno el video
Los felicito a los muchachos qe coparon esa cancha.
siempre esta ese trapo en la tribuna… me parece q estan del lado de adrian…
:wink
[/QUOTE]
Esa bandera esta cuando empezaron los enfrentamientos me parece a mi, o sea desde que murio gonzalo acro me parece
no habia bombos, pero habia un negrito, pibito chico, q lo vi ni bien llegamos a montevideo. Tuvo todo el tiempo con la gente de river. Despues lo perdi. Y recien lo volvi a ver adentro de la cancha, dandole sin parar a una especie de tacho amarillo como si fuese un bombo…
Una fiera el guachito, no paro de golpear ni en el entretiempoooooo…
los de defensor eran 50 y estaban en un huequito arriba en la platea. Un descanso, lo unico q hicieron fue tirar un par de cohetes, poner 4 cintas de papel y unas banderas de palo.
Parecian sacachispa…
eran toda gente de peñarol y nacional…
[/QUOTE]
Esa bandera esta cuando empezaron los enfrentamientos me parece a mi, o sea desde que murio gonzalo acro me parec
[/QUOTE]
meparece q no se puede hablar d la barra ak :?
COPAMOS ARGENTINA , COPAMOS URUGUAY , CUANDO FUIMO A COLOMBIA NADIE NOS FUE A BUSCAR …
//youtu.be/que alegría que alegría Ole Ole Ola - YouTube

hay un video que no es,por las caras que hay que no estaban el jueves
debe ser de la vez anterior
espectacular como se escucho la gente , muy bueno , felicitaciones a los que fueron
esas son bengalas d luz no (?) cuanto te salio cada una…
[/QUOTE]
Esa bandera esta cuando empezaron los enfrentamientos me parece a mi, o sea desde que murio gonzalo acro me parec
[/QUOTE]
meparece q no se puede hablar d la barra ak :
[/QUOTE]
callate booton!! :pfa: