River otra vez local en uruguay

che creo que lo de es para vos gallina… no era para river…
En uruguay no le dicen gallina a peñarol o nacional??? no me acuerdo bien
Me da verguenza ajena si lo cantaron para nosotros

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la cantidad de banderas.
Localess!!!
qe grandes los chicos :smiley:

era para nosotros.
mira si van a bardear a nacional/peñarol si el 80-90% de los uruguayos en la cancha eran de peñarol y nacional!

jajaja ok. entonces me da verguenza ajena
La cantidad de banderas que habia, el aliento sin parar en la tribuna visitante (aunque paso a ser la local) y encima un empate no entiendo que festejan…
Ahora el martes todos al monumental a copar como siempre y a eliminar a estos uruguayos
Gracias a todos los que fueron y alentaron sin parar a nuestro querido river

El martes presente 8) alentando al Millo (L)

una verguenza que Coty este en Uruguay…que pais generoso!!!

me dijeron que casi le rompen la cabeza de un piedrazo, una lastima :twisted: :twisted: :twisted:

va a haber sorpresita si podemos o no yess 8) ?

shh no se diga mas :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

Claro, la gente que estaba en el estadio por parte de Defensor casi el 80% te diria no era de Defensor.
Se regalaron entradas, o mas bien se cobro 1 dolar la entrada en beneficio a no se donde, por eso habia bastante gente.
Sino no llenan ni un octavo de esa cancha.

Les escribo un minuto desde el hotel, y ahora ya nos vamos para la hab.
La verdad todo 10 puntos, terrible el aliento, totalmente locales fuimos, y no hubo nigun tipo de problema.

Mañana arrancamos la vuelta para baires, abrazo a todos.

q groso el chabon este

Lo unico que me llamo la atencion ademas de la cantidad de gente que lleva River a todos lados :smiley:
fue la bandera de “La Banda del Oeste”, son los viejos barrabrabas que volvieron para quedarse en el para avalanchas

siempre esta ese trapo en la tribuna… me parece q estan del lado de adrian…

:wink:

Increeible!!! … el aliento de los q fueron la verdad q gritaron x todos los q nos quedamos, fuimos locales totalmente
Ahora el martes a reventar el monu
Suerte!

FELICITO a todos los qe fueron loco

ahora el martes aca copamos el Monu!!!

Pfff recien llego … se hizo largo el viaje pero valio la pena estar ahi alentando a River y dejar mudos a los yoruguas que al final lastimosamente terminaron festejando un empate …
Mucha gente, muchisimas banderas y un gran aliento que realmente retumbaba en el centenario…

Muy copado a la salida toda la gente de River caminando hacia terminal y copando como 3 o 4 cuadras de una avenida cantando “… para correr a River hay que poner mas huevooosss!!! …” jojojo

Vamos a ver cuanta gente traen el martes estos panchos :stuck_out_tongue:

Saludos

se llenara el estadio el martes?

NOSE BOHHHH FIJATE

//youtu.be/Caravana al Centenario - YouTube

y no me importa donde juegues porque YO VOY A CUALQUIER LUGAR … River Pleii cada vez te qiero mas

ESTA BANDA CAMINANDO SIEMPRE VA …

//youtu.be/La Plaza de River - YouTube

che lo que no vi fue el trapo de “tu river” estaba? sds