River o la Seleccion

Nahh,mentira,pero si no era aburrido el thread.

Les juro que hace 10 minutos creia que era el unico que ponia a River arriba de la seleccion pero veo que son bastannnnte inteligentes

Abrazo

Primero River

river, pero lo q se siente en un mundial para mi es unico…

RIVER PLATE

riveeeerr,
lo que siento por la seleccion no es algoo que me generaaaa cosass. sino cuandoo pierde river o gana rivez soyy feliz, y con argentina no me pasa tantoo

River Plate, sin pensarlo

yo no voy a mentir, tengo mucha ansiedad de que llegue el mundial, pero salvo las finales que sean con brasil, las eliminatorias me chupan un huevo, y menos me importan con la morsa esa que tenemos de tecnico, gordo desagradable…

river obvioo!

river… LEJOS

ESTA seleccion Asquerosa no me transmite nada…

la de pekerman era igual

Que tiempos los de Bielsa…ahi si era lindo ver a la seleccion, mas alla del fracaso en Corea-Japon…y que tiempos que va a haber con el Cholo en la seleccion…me imagino a una seleccion que juega siempre para adelante, con 89 delanteros…ojala que despues del Aleti, el cholo diriga la seleccion

river a muerte !!!

che hay como 4 threads sobre esto :roll: jaj

River toda la vida. Las sensaciones que me produce el Millo ningún otro equipo lo logra y muchísimo menos esta seleccion de mierda que tenemos, llena de bosteros fracasados y un “técnico” payasesco.

River a full, y alentar a la Seleccion en Alemania cn los 14 NO TIENE PRECIO:twisted::twisted::twisted:

RIVER PLATE!!!

y es obvio que muchos van a elejir a river.

iwal la seleccion no genera lo que river hace.

creo que si hubiera otra clases de jugadores si sentiria a la seleccion de otra manera.

PJ: abbondancieri , Riquelme (solamente es para boca) y asi con un par mas …

y no es por que sean de boca … da la casualidad que justo los 2 fueron o son jugadores de boca pero en la seleccion no demuestran nada.

Hasta la selección de Bielsa el sentimiento estaba un bastante compartido. Pero con la llegada de Pekerman todo ese sentimiento se murió y ahora solo aliento al millonario.

River plate

a ver donde hay 4 threads con este tema??? dale donde?

estoy cansado de que en cada thread pongan candadito o “ya hay un tema con esto del año 1999”. En serio lo digo basta de esto y mas ahora que no hay futbol y en el foro estamos todos sin temas para halblar!!!

la seleccion cuando tiene que aparecer no aparece, river sin lugar a dudas

a mi ver a argentina me gusta pero nunca lo
compararia con river river se siente argentina
maso

lo mismo queria decir yo, ademas esa movida de prensa de q la seleccion esta por encima de todo, me indigna: aca no hay ni river ni boca, solo argentina, dicen, a y apenas riquelme se la toca a tevez te recuerdan de q clubes salieron…