River nos está quedando grande a todos

A todos, a nosotros también, tanta impericia, tanto caos nos cayó a nosotros, ni siquiera nosotros sabemos como solucionar esto. llegan las elecciones y tenemos para mi, más de lo mismo. Hinchas que aman a Ramón, hinchas que lo odian, hinchas que piden a falcioni o carusso, hinchas racionales que hoy no saben para donde mirar, que apoyar, que elegir porque eso es River hoy… es un caos.
River nos queda grande porque es un grande, es tan grande que somos millones y no podemos manejarlo, la presión de lo que es River nos lleva puesto a todos. Hay una sensación de no creer en nada, de no poder disfrutar de nada, de no confiar, la gente ya no sabe si putear, si apoyar, a quien votar, a quien no votar. Estamos tan perdidos como el mismo River, nadie sabe manejar este club.

Esto es muy similar a lo que le pasó a los roñosos 15 o 20 años atras y tuvo que llegar una dirigencia nueva en el medio de un River ganador que pudo revertir eso. Tendríamos que ver que mierda hicieron ellos y ver que cosas se pueden rescatar.

Estas elecciones a mi entender definen todo, tienen oro en sus manos, los socios tienen oro. Piensen, investiguen, analicen muy bien a quien van a votar… estas elecciones son CRUCIALES, no nos podemos volver a equivocar

A todos, a nosotros también, tanta impericia, tanto caos nos cayó a nosotros, ni siquiera nosotros sabemos como solucionar esto. llegan las elecciones y tenemos para mi, más de lo mismo. Hinchas que aman a Ramón, hinchas que lo odian, hinchas que piden a falcioni o carusso, hinchas racionales que hoy no saben para donde mirar, que apoyar, que elegir porque eso es River hoy… es un caos.
River nos queda grande porque es un grande, es tan grande que somos millones y no podemos manejarlo, la presión de lo que es River nos lleva puesto a todos. Hay una sensación de no creer en nada, de no poder disfrutar de nada, de no confiar, la gente ya no sabe si putear, si apoyar, a quien votar, a quien no votar. Estamos tan perdidos como el mismo River, nadie sabe manejar este club.

Esto es muy similar a lo que le pasó a los roñosos 15 o 20 años atras y tuvo que llegar una dirigencia nueva en el medio de un River ganador que pudo revertir eso. Tendríamos que ver que mierda hicieron ellos y ver que cosas se pueden rescatar.

Estas elecciones a mi entender definen todo, tienen oro en sus manos, los socios tienen oro. Piensen, investiguen, analicen muy bien a quien van a votar… estas elecciones son CRUCIALES, no nos podemos volver a equivocar

Tomatelas yo los puteo y en diciembre voto a caselli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Macri como presidente River no estaría así…ese si sabe

Para mi tambien este mandato define MUCHO de la historia de River…

Y el dia que River vuelva a ganar, el dia que despues de diez años se repire UN POCO de tranquilidad, ahi posiblemente muchos no seamos presos de esta locura que es River dia a dia y podamos analizar seriamente un monton de cosas. Hoy es todo asi, todo anarquia como lo es River dia a dia lamentablemente.

tenes razon, la culpa es de nosotros que jueguen tan mal, sos un genio.

Tiene razón el autor del thread, la culpa es de los hinchas que pagamos la cuota, puteamos, nos bancamos el descenso, a este tecnico, presidencias nefastas… es cierto

Nosotros somos los boludos de la película hermano, que culpables ni culpables, somos los que seguimos estando por el amor que le tenemos a River mientras adentro del club van pasando hijos de puta que lo van haciendo mierda, y así estamos.

Coincido con el paralelismo.

Lo q recuerdo de los primeros tiempos de Macri, fueron nefastos: trajeron a un ex dt de la Selección, campeón del mundo (como algunos piden a Bielsa ahora, con la dif de q Bielsa no ganó nada), le trajeron todo lo q Bilardo pidió, compró Boca como a 20 jugadores, a mitad de torneo ni habían llegado a debutar todos, lo echó, trajo a un DT vigente como Veira, q había ganado todo con River 10 años atrás, el Bambino SÍ compró bien (llegaron Palermo y los mellizos con él, y creo q los 3 colombianos también), y metió un buena campaña pero River ganaba todo.
Entonces Macri fue a buscar a Bianchi, q había ganado todo con un equipo chico en esa misma década y venía de fracasar en Italia con la Roma, con ganas de revancha.
Lo demás es historia conocida.

Está mal amar al técnico mas ganador de la historia? I dont think so

Unas de las mejores cosas que lei este ultimo tiempo, me siento muy identificado con esto. El dia que River vuelva a ser lo que alguna ves, recién ahí comenzare a preocuparme un poco mas con mi vida. No dejo de pensar todo el dia en River, en lo que le hicieron y en que puedo ayudar yo desde mi lugar para poder levantarlo

hay hinchas de River que su actitud para con el Yiojano estafador es la que tienen los adictos respecto a la falopa… saben que les hace mal saben que los esta destruyendo pero no la largan…

Lo mismo aplica hacia los dirigentes para con los jugadores, valga la redundancia…FALOPA.

si padre pero nadie bancan enfermizamente a los jugadores y menos a los dirigentes… en cambio al yiojano estafador

Nadie los banca pero no les exigimos de la misma manera que a los entrenadores…

Lo mismo para los dirigentes. Si vos traes a un cangrejo como Ponzio y la gente le corea el nombre no lo estas legitimando?

Exacto, lo que siguió fue que despues de que la AFA le haga perder un torneo clave MAURICIO empezó a poner plata, a asociarse con las corporaciones que pesaban. Canal 13 se vistió de BOCA, exclusiva de notas, concentraciones, viajes, copas libertadores, etc.
Ganó el mercado, RIVER ganaba torneos jugando bien y de nada servían, BOCA volvió a ser serio, a borrar cualquier cosa que les haga acordar al CABARET de LATORRE, o HALCONES Y PALOMAS de MARCICO Y NAVARRO MONTOYA, ya no existieron mas, boca gana de nuevo las calles, gana ese primer torneo con fallos dudosos, ACORDARSE de los FOUL DE PALERMO en goles definitorios.
Se hace una fiesta como si fuese el mundial y luego van por las copas, los penales y lo que sigue.

Hará DONOFRIO algo así, Boquita dará un paso al costado para que RIVER reasuma el poder? Aparecerá el vil metal para equilibrar la balanza??

NO, yo no dije que somos culpables, el sentido del thread es que estamos TAN perdidos como los que manejan el club, porque River es un club muy grande que nos dejó un legado que no podemos manejar. Es así, el hincha también voto a Aguilar y votó a Passarella y NO ES CULPABLE es porque la gente también perdió de vista lo que es RIVER.

SE ENTIENDE?

Para mi es el mejor ejemplo, más allá de las diferencias que tenemos con ellos, es con el único club que hay que comparar ciertas cuestiones. Por qué ? Porque el nivel de exigencia que tiene River, su presión, su resonancia en los medios, en la calle, solo se compara con la de Boca, no con la de otros clubes. River no puede compararse con Racing, CAI o CASLA porque son otro tipo de clubes, más allá que tambien sean grandes. A ver, alguien habla de que el rojo hace 20 años no mete nada importante? Alguien habla de que el Rojo entró en dos libertadores en los últimos 15 o 20 años? NO! hablan de que River no ingresa hace 3 o 4 años? SI! y eso que Independiente es supuestamente “rey de copas”, pero se habla más de River que de ellos. Por eso, hay que ver como salió boca de esa situación. Porque en ese momento nosotros estabamos mejor, parecía una pesadilla interminable para ellos esos años y lo pudieron dar vuelta.

Y también porque es un club que maneja el mismo presupuesto que River, que tiene esa cantidad de hinchas, porque basicamente en esas cosas somos iguales. Entonces, hay que prestar atención a eso. Macri (que los bosteros lo odian) para mi hizo una gestión BRILLANTE, Boca en los 80 y una gran parte de los 90 era lo que es River hoy, tuvo equipos falopas, tuvo crisis económicas e inferiores destrozadas, Macri asumió en esas circunstancias y lo pudo sacar a flote, entonces River también puede. Yo quiero una gestión como esa en River, un tipo que arregle el estadio, que tenga las instalaciones lindas, que traiga jugadores de nivel, que arme un equipo de trabajo, que meta gente seria en el club y que si tiene que poner plata o hacer valer al club, que lo haga. Que no nos lleven por delante como si fueramos un don nadie, que recuperemos el respeto que perdimos, que tengan miedo de enfrentar a River, que vengan al Monumental a sacar el empate, que juguemos la copa y nos tengan miedo… quiero eso y no veo un candidato que me lo pueda dar…

Como Bielsa… que gano con NOB y Velez… “fracasó” (para muchos) en Europa… y ojalá venga con sed de Revancha y que en una década digamos “Lo demas es historia conocida”.

Ni 100% culpables, ni 0%. Entiendo que en forma individual algunos foristas no se sientan identificados por la palabra “culpa”, pero no podemos poner carita de inocentes desde el momento en que dejamos de ser exigentes para con el juego, desde que nos convertimos en hinchas de la hinchada, desde que fue más importante el aguante que reventar el hall, desde que ovacionamos a Gerlo de centrodelantero, desde que aplaudimos y respaldamos a la Lacra Soldado y después a Almeba, etc. (hablo de la hinchada en forma genérica, no necesariamente de TR).