river no va a inscribir a nadie cablegraficamente?

me suena raro sobre todo por q esta el nobmre de recoba, el del arquero (albil) y el de un 5, la verdad me decepciona muchisimo q no hayamos inscripto a estos 3 por q recoba m gusta, el arquero es el puesto q por ahi menos me atrae incorporar, igual depende de qarquero hablemos, albil lo vi y no es tan malo como todos dicen y un 5 me pareceria una buena opcion , por q esta ahumada y abelairas nada mas (ponzio va a jugar de libero)

ustedes q dicen es humo lo q pusieron o no va a venir nada mas?

me suena raro sobre todo por q esta el nobmre de recoba, el del arquero (albil) y el de un 5, la verdad me decepciona muchisimo q no hayamos inscripto a estos 3 por q recoba m gusta, el arquero es el puesto q por ahi menos me atrae incorporar, igual depende de qarquero hablemos, albil lo vi y no es tan malo como todos dicen y un 5 me pareceria una buena opcion , por q esta ahumada y abelairas nada mas (ponzio va a jugar de libero)

ustedes q dicen es humo lo q pusieron o no va a venir nada mas?

a mi me suena raro “caligraficamente”… habrás querido decir “cablegraficamente”?
Capaz los inscribieron, no pierden nada…

Si la intencion de River era seria, y la posibilidad concreta, seguramente los habran inscripto. Aunque la verdad, a mi entender no son necesarios ninguno de los tres.

recoba es un cascajo viejo…

albil es suplente…para traer muertos ya tenemos dos…

Por lo que lei/escuche a Recoba se lo puede inscribir hasta la semana que viene… lo que no se es si esto es por ser jugador libre o por ser extranjero…

hoy a la tarde, no me acuerdo si fue nasaralla o gallego, dijeron q river no iba a inscribir a nadie…

Negocian por un juvenil y no hubo sorpresas con el libro de pases
Los dirigentes no realizaron inscripciones cablegráficas, pero están en gestiones por un delantero de 19 años que juega en la Reserva de Vélez. Su nombre es Eial Strahman, quien en los próximos días se sumaría al equipo. En tanto, Simeone tiene todo listo para el debut frente a Colón.
River no inscribió a nadie en el cierre del libro de pases, aunque busca a Eial Strahman, delantero argentino de 19 años que juega en la Reserva de Vélez. El atacante estaba cerca de irse a Israel, pero este nuevo interés detuvo las negociaciones y se sumaría al plantel de Diego Simeone.

El que encabeza las gestiones para que el atacante llegue a la entidad de Núñez es Diego Quintás, presidente del fútbol amateur del club que preside José María Aguilar. La idea sería comprar el 60 por ciento del pase (el otro 40 le quedaría al Fortín) y que el futbolista firme un contrato por tres años.

En tanto, el Cholo probó el equipo que el domingo visitaría desde las 14 a Colón. El once inicial sería: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Robert Flores y Radamel Falcao.

fuente tyc

Ahi esta la respuesta

ojala hayan inscripto a gordillo que es un buen lateral izquierdo

se me va la ilusion de traer a juan pablo angel entonces

che mono lo q dijo “gperez” es verdad q por recoba podemos seguir negociando

porque se fue nico domingo!!! ahora lo necesitamos si ponzio va de libero…
a parte cuando lo echen a ahumada cada 5 partidos quien va a jugar?

cada 5 che q buena persona q sos? para mi q a los 3 ya vamos a poner al suplente

Entonces aca termina el mercado para nosotros ?

Recoba esta libre y los libres tienen tiempo una semana mas para incorporarse…

yo apuntaría a un marcador central mas y si no es eso, yo creo que estamos completos…

osea q me puedo ilucionar con un recoba en river???..q felicidad
lastima qria un 5 decente.

mejor dejalo asi, por a simeonse por ai eh!! se le cruza por la cabeza mirar un poco a las inferiores

PARA QUE MIERDA DEJARON IR A Domingo y a San Martin , SI AHORA NO TIENEN SUPLENTES Y QUIEREN TRAER REFUERZOS!!!

para mi alguien van a inscribirr