River no se hace respetar.

No voy a hablar del nivel de juego de River, voy a hablar de la falta de un tipo con personalidad fuerte en el equipo. Ayer vimos a un equipo que hizo tiempo desde el minuto cero, un DT que pregonaba que su equipo haga ese tiempo y un arbitro que dejo que ganara el anti-futbol por encima de la intencion de jugar de River y nadie dentro del equipo intento remediar esto, NADIE en todo el partido se le acerco al arbitro a protestarle. Vivimos diciendo que hay arbitros que nos cagaron en los ultimos años (Beligoy, Losteau, Pezzota, Abal, Vigliano, Rapalini, y seguro alguno me olvido) pero nunca vemos una respuesta a eso de los jugadores, solo nos callamos y dejamos que el arbitro sea parte crucial del partido cuando nunca deberia ser asi. Me acuerdo cuando perdimos 4-0 con Estudiantes en el monumental, cualquier pelota dividida dudosa en la mitad de cancha, el arbitro ya tenia encima a Veron, Braña, Desabato, Benitez y la gata Fernandez, y nadie de River cerca. Y en ese partido lo que paso es que todas las divididas fueron para Estudiantes… En este River-Newells, llegaba a pasar al reves y el que la empujaba con la mano era un jugador de Newells, ustedes veian protestando como lo hicieron los de Newells a nuestros jugadores? Yo la verdad que no.

Esto no viene desde este torneo, esto pasa hace bastante tiempo pero lo de este partido fue la gota que rebalso el vaso. No se si es porque no tenemos un jugador con el caracter suficiente para ir y reclamar todo o ya viene de mas arriba ya que River no tiene una representacion como la gente en la AFA, no se porque sucede, pero al club mas grande de la Argentina, y menos en el Monumental, no puede venir un arbitro con menos de un año en primera a permitir el antifutbol como lo hizo.

En Junio no solo voy a pedir refuerzos de jerarquia como River tiene que tener, sino que quiero un o dos tipos con caracter que se le plante al arbitro a reclamarle todas las divididas, en este arbitraje actual que se caracteriza al amiguismo dentro de la cancha, River no puede no tener un tipo que hable con el arbitro. Hay que hacerse respetar, SOMOS RIVER!!

No voy a hablar del nivel de juego de River, voy a hablar de la falta de un tipo con personalidad fuerte en el equipo. Ayer vimos a un equipo que hizo tiempo desde el minuto cero, un DT que pregonaba que su equipo haga ese tiempo y un arbitro que dejo que ganara el anti-futbol por encima de la intencion de jugar de River y nadie dentro del equipo intento remediar esto, NADIE en todo el partido se le acerco al arbitro a protestarle. Vivimos diciendo que hay arbitros que nos cagaron en los ultimos años (Beligoy, Losteau, Pezzota, Abal, Vigliano, Rapalini, y seguro alguno me olvido) pero nunca vemos una respuesta a eso de los jugadores, solo nos callamos y dejamos que el arbitro sea parte crucial del partido cuando nunca deberia ser asi. Me acuerdo cuando perdimos 4-0 con Estudiantes en el monumental, cualquier pelota dividida dudosa en la mitad de cancha, el arbitro ya tenia encima a Veron, Braña, Desabato, Benitez y la gata Fernandez, y nadie de River cerca. Y en ese partido lo que paso es que todas las divididas fueron para Estudiantes… En este River-Newells, llegaba a pasar al reves y el que la empujaba con la mano era un jugador de Newells, ustedes veian protestando como lo hicieron los de Newells a nuestros jugadores? Yo la verdad que no.

Esto no viene desde este torneo, esto pasa hace bastante tiempo pero lo de este partido fue la gota que rebalso el vaso. No se si es porque no tenemos un jugador con el caracter suficiente para ir y reclamar todo o ya viene de mas arriba ya que River no tiene una representacion como la gente en la AFA, no se porque sucede, pero al club mas grande de la Argentina, y menos en el Monumental, no puede venir un arbitro con menos de un año en primera a permitir el antifutbol como lo hizo.

En Junio no solo voy a pedir refuerzos de jerarquia como River tiene que tener, sino que quiero un o dos tipos con caracter que se le plante al arbitro a reclamarle todas las divididas, en este arbitraje actual que se caracteriza al amiguismo dentro de la cancha, River no puede no tener un tipo que hable con el arbitro. Hay que hacerse respetar, SOMOS RIVER!!

Es un proceso… no se da de la noche a la mañana… a mi me parece super valorable que ramón haya metido eso (o haya intentado) en la cabeza de los jugadores. Para mi ya esta clarisimo que estos equipos de mierda no vienen mas a ganar al Monumental, el equipo se planta de otra forma y eso hay que meterselo en la bocha. Desde lo que vos mencionás, yo veo un cambio y notorio…
Lo de Ñuls , sí, estoy de acuerdo, todavia se vio el legado almeydistico en River desde lo mental en ese partido. Y eso que para mi, AL MENOS, merecimos empatarlo…

Puede ser… pero te aseguro que Ramón sabe que es dificil salir campeón con este plantel, con todos los lesionados y que recien es su “primer” torneo… ESTA CUIDANDO SU RECORD DE INVICTO EN EL MONU.

Cuantos refuerzos con caracter trajo Passarella en toda su gestion? Asi es complicado

con este equipo de mierda que tenemos ramon esta haciendo milagros. Si sale tercero es aceptable y meritorio. Obvio que quiero salir campeon pero seamos realistas.
La delantera de river es el chino luna y funes mori que hacia una rueda que no hacia un gol…no jadamos.

Ya ha mejorado bastante este equipo por lo menos nos respetan. Ya volvimos a la normalidad en el tema de que al monumental si sacan un empate se van contentos.
No pidamos milagros tampoco.
Yo me conformo como estamos en la actualidad por ahora que me volvi a sentir orgulloso de ser de river (que se bien entienda la frase).
Vamos de a poco ya tendremos tiempo de pedir mas.

Estoy completamente de acuerdo y mientras miraba el partido pensaba lo mismo.el refe nos encerro con tiro libres que caian al area (faltas chotas que no se cobran) , las divididas todas para ellos ,el tiempo de descuento , todo el tiempo que robaron ellos…en fin se vino a hacer el gato en casa y en casa hay que hacerse respetar

Coincido en todo!

Ahora que redactas el texto me cae la ficha, la verdad no me había dado cuenta y tenes mucha razón.

En cuanto respeto, me conformarè con poco, pero a mi me generò una linda sensación escuchar a un jugador de Arsenal expresando al periodista, apenas terminado el partido, su alegria por haber rescatado un punto del monumental.

Justamente eso hablaba con mi viejo viendo el partido ayer. Falta un tipo que le hable al arbitro por el tiempo que hacen los rivales, en teoría por personalidad hubiera sido Ponzio si no salía, pero sacando a este mucho mas no hay, Botinelli es de hablar,pero lo prefiero afuera yo…

Otro de los deficit que tenemos es este,y Ramon no puede hacer nada. No puede ser que si Leo no esta,no haya temperamento ni presencia adentro de la cancha.
No puede ser que un juvenil que juega su 2do partido recien en 1ra demuestre mas personalidad y presencia que los otros 9 jugadores.
Para ser campeon se necesitan caudillos tambien,cosa que va mas alla de o futbolistico.

Esto yo lo noté en el gol anulado a Luna en Newell’s. Son mancitos nuestros jugadores

Esta lleno de maricones y metrosexuales el plantel

Ni hablar, encima en un par de fechas vamos a la bombonera. Sino metemos presion, nos van a bombear mas de lo comun.

Es asi, totalmente cierto.

A mi ayer me indigno que TODAS, absolutamente TODAS las pelotas divididas se cobraban para Grondona F.C, y encima si era dentro del campo de River para poder cascotear el area con centros…mejor. Lo plantee en el tema del partido, pero tampoco hice demasiada mencion por que automaticamente saltan los moralistas de siempre, que se creen que en River siguen jugando todos cracks de seleccion a decir: “Dejen de llorar del arbitro, si queres ser campeon tenes que ganarle a todos…” y demas boludeces que no tienen nada que ver con lo que se esta planteando.
El partido con Newells fue el ejemplo perfecto en este campeonato, una verguenza arbitral y los jugadores de River mirando de reojo a ver que pasaba. Y asi sobran ejemplos a lo largo de estos nefastos años.
Hay muchos hinchas que no entienden que mas allá de ser superior en el verde cesped hay otras cuestiones dentro de la cancha y mas con equipos mañosos y que “juegan” de una forma determinada, equipos que cada vez son mas en el futbol argentino.
Claramente este River nesecita futbol, jugadores con la jerarquia suficiente como para ganar un partido desde una gambeta, un pase o un gol, pero tambien nesecita tipos que manejen los tiempos y las situaciones en la cancha, tipos que se hagan respetar con personalidad a parte de futbol, tipos que no se dejen copar la parada por cualquier mediopelo que este intentando sacar una ventaja, y menos que menos, en nuestra cancha.

Falta un coco ameli, siempre es bueno tener de ese tipo de jugadores en un plantel, es verdad lo que mencionas, en este equipo ademas de ser recontramil limitado falta ese tipo con personalidad dentro de la cancha

Estoy completamente de acuerdo, es lo que siempre pienso, es increíble, en Boca lo tenes a Riquelme comiendole el bocho al árbitro los 90 minutos, los maneja como marionetas, en un tiro libre la barrera la puede llevar a la línea del gol si se le canta.
Esto viene de hace rato igual, me acuerdo de este caso por ejemplo

//youtu.be/ZzDsQmyTsGo

Mendez tira una patada de la concha de la lora a un compañero tuyo y todos nuestros jugadores siguen como si nada, Ahumada lo debe haber ido a felicitar. No digo que hay que devolversela, pero hacerse respetar hermano, ahí tenes que ir corriendo al árbitro y después a apurar al pelotudo ese.

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Volve Ameli te perdonamos.

Los unicos son Vangioni y Mora. 2