River no sabe tener la pelota..

Nos paso con Boca, con San Lorenzo aquel dia fatídico, y hoy nos pasó lo mismo…

River no sabe tener la pelota, no sabe hacer pasar el tiempo tocando, jugando corto, sin desesperarse…

Para eso necesitamos a los Gallardos, a los D’alessandros…para que tengan la pelota…

Que opinan?

Saludos!

Nos paso con Boca, con San Lorenzo aquel dia fatídico, y hoy nos pasó lo mismo…

River no sabe tener la pelota, no sabe hacer pasar el tiempo tocando, jugando corto, sin desesperarse…

Para eso necesitamos a los Gallardos, a los D’alessandros…para que tengan la pelota…

Que opinan?

Saludos!

A mi me encantó como jugó el equipo a partir del primer gol. Me ilusioné porque era el River que yo quería ver, lástima el error del final pero bueno. Ojalá que el domingo jueguen como el segundo tiempo de acá.
Saludos

El River del segundo tiempo no fue un dolor de ojos. Destaco los pases en profundidad que se hicieron y que uno alla terminado en Gol de Galmarini.

Es verdad, pero hoy despues del segundo gol tuvo la pelota hasta el minuto 90 y si no era por la mala leche que tenemos (que esta haya sido la ultima, basta de que nos castigue hasta el de arriba, el pibe levanta la cabeza para tirar el centro, le pega como el orto, le sale algo parecido al arco y Ojeda estaba pensando en como arreglarse el despelote que tiene en el pelo y entra, insolito…) River habia echo un buen segundo tiempo. igual Gorosito le erro, apenas hacemos el segundo se veia que teniamos espacia, tenia que poner a Diaz o Flores para que aprovechen esos espacios, desequilibren y River siga atacando. Pero hoy se manejo un poco mejor la pelota que en otras ocasiones y se fue para adelante, aunque Gorosito diciendo que por los puntos hubiera sacado un delantero apenas hacemos el segundo gol no ayuda en nada, espero que se haya dando cuenta que poner un defensor no te asegura nada y no lo haga en los partidos por los puntos porque lo mato, si se crio en River, con lo bien que jugaba no puede ser que el futbol se haya inundado de cagones y hasta haya afectado a los viejos jugadores que pensaban en atacr y jugar lindo…

Sii tenes razon… pero hay q cuidar el resultado y River no lo cuidoo porq despues del gol de Galmarini los de san lorenzo se iban acercando cada vez un poco mas y perdimos muchas pelotas en el medio de la canchaa… como bien dice el tema… River no sabe tener la pelota

Tenes razon pero hoy jugamos bien e hicimos muchas jugadas buenas…

river no sabe marcar en bloque:van tres tipos a buscar a uno y dejan a todos los demas libres,con un simple pase quedan todos pagando…otra cosa ,el equipo marco hoy con el achique al mejor estilo menotti,un desatre gorosito …y los centrales de river un espanto como siempre.lo mejor fue galmarini que para mi tiene que ser titular el domingo con boca en lugar de fracarrari

Galmarini por Disgusto! y Musacchio por fracasrari

a las 70 minutos dije lo mismo, sin alguien q sepa tener la pelota, nos van a empatar, muchos se quejan de gallardo pero partidos como el de hoy con el se ganan.

es verdad, no hay tranquilidad en el equipo como para manejarla un buen tiempo…el river despues del primer gol me entusiasmo, un equipo que puso bastante, a pesar que falta mucho…lo de la defensa es horrible, galmarini podria jugar de titular, pero no se si es mucho pedir tomando en cuenta que ha jugado muy bien solo este partido

de lo mejor en el verano el segundo tiempo, pero falta para poder ser un equipo con pretenciones

No se que partido viste vos. En el 2do nos pasaron por arriba sobre todo porque el boludo de Pipo
lo saco a Villagra para poner alrechoto del paraguayo. No jodamos, ganando y con uno mas no supimos manejar el partido. Somos mejores cuando jugamos viniendo de atrás que cuando arrancamos ganando y con algun jugador de ventaja.

se acuerdan q en la era kaiser nos empataban en el final?(clausura 06 ,argentinos y gimnasia,apertura 06 belgrano,colon,velez)

estoy arto de q siempre en el final

q hiso archubi q no corrio la pelota?

me dejo preocupado los dos centrales de river marcando en linea,deci que los de san lorenzo fueron re-boludos porque cada pelotazo largo era mano a mano con el arquero…esto lo hizo gorosito en san descenso y en chicago.

esta hablando del partido con San Lorenzo, no el de Boca.

Sin duda, eso fue clave en el partido contra los cuervos en la copa. Para mi tampoco tenemos jugadores para hacerlo

Saludos, Gaston

en el partido por la copa me calentaba porq vei a q river no podia salir de su propio CAMPO, era increible, no habai ideas

Me gusto el River del 2do tiempo, pero acuerdense qe con ojeda en el arco siempre tenemos 1 gol asegurado

mas vale q se necesitan esa clase d jugadores…
hoy quien podia aguantar la pelota? nadie
con boca? nadie!

obio q hacen falta

igual hoy destaco la actitud d ALGUNOS jugadores en el 2do tiempo…algo de futbol hubo

El segundo tiempo se vió algo mejor que el primero del medio en adelante, pero la defensa es impresentable de arriba y de contra o mano a mano. No paran a nadie, no tenemos centrales.
Barrado firmó su acta de defunción: es un muerto que no juega de NADA. Archubi es intrascendente, Cabral y Quiroga son dos postes de luz, Abelairas es el amague constante de la NADA. Ahumada irregular, Villagra no termina una y se cae solo.
Ojeda hizo buen partido hasta que regala SU PALO y demuestra que es arquero para equipos chicos.
Los pibes deben seguir sumando minutos (Bou y Fernandez).
Gerlo bastante por lo rústico y lmitado que es, Galmarini mejor que muchos otros, Falcao es una fiera y le falta alguien que lo haga jugar más de frente. Se banca todo el tipo.
Igual falta y mucho, River no es competitivo.
Paciencia y espero que Pipo ya vaya tachando algunos nombres del plantel. Para eso son estos partidos.
Hoy con un poco de orden atrás, más juego en el medio y Rosales, se ganaba fácil.