"River no puede contratar a Santa Cruz"

Lo dijo su representante, argumentando que tabién lo quieren la Lazio y el Villareal, y y que River “probablemente no tenga la capacidad económica de pagar su cachet”

Era más que obvio.

Por otro lado, parece que la contratación del arquero de Peñarol “Castillo” estaría encaminada.

Fuente: FoxSports noticias.

Lo dijo su representante, argumentando que tabién lo quieren la Lazio y el Villareal, y y que River “probablemente no tenga la capacidad económica de pagar su cachet”

Era más que obvio.

Por otro lado, parece que la contratación del arquero de Peñarol “Castillo” estaría encaminada.

Fuente: FoxSports noticias.

Yo tambien esuchce…dijo que cobra como 2 millones de euros por año…imposible…

Le sonaba todo el tiempo el celular al pelotudo :lol:

Igual no se hagan problema, tenemos un plan B, dicen que es el 9 de Flandria.

Sii, con ese ringtone de mierda :lol:

Era obvio q iva a pasar esto… , y ahora quien viene… (?)

Para mí fue una maniobra, divulgar un nombre fuerte para generar un “golpe de efecto”, y darle mas margen para moverse (y al papudo de vacacionar"), para luego terminar contratando a Miliky Jimenez.

Sii, con ese ringtone de mierda :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: jajaj es verdad

De delanteros, para mi que nos vamos olvidando, a confiar en Ruben y los de inferiores nomas.

De delanteros, para mi que nos vamos olvidando, a confiar en Ruben y los de inferiores nomas
[/QUOTE]

nono, ahora vamos por santiago salcedo, ex-ñuls…actualmente en mexico

Yo creo que passarella se tiene que dejar de joder con comprar jugadores. Hay que poner a los pibes de las inferiores, darle la confianza y hacerlos jugar en la posición que ellos conocen.

Yo escuche que vamos por Wilson Severino,pero habria un problema,NO llegariamos a pagarle el sueldo mensual de 1000$ + viaticos y el jugador preferiria quedarse con su trabajo de empleado de limpiza de una linea de ferrocarriles.

SE DEFINE MAÑANA :twisted:

Traigan delanteros que enganches sobran.

Era obvio, es imposible pagarle esa plata por año…

Pero guarda que suena el Roly Zarate :roll:

RECIEN EN EL PROGRAMA DE COSTA FEBRE… DIJERON Q ESTAN INTERESADOS SCOTTI Y EL ROLY ZARATE …!!!

lo vamos a extrañar a farias, toy seguro d eso

jajajjjajaj q hdp… q grande el negro severino jajj

mejor compremos a SANTA CLAUS,por ahi este nos saca de esta…

Esto se sabia o alguie verdaderamente se ilusionó que el paragua iba a venir a lo que es River hoy???