River no hizo el esfuerzo y Ortega seguira en Mendoza

La excases de guita los obligo a hacer algo bien. Si tenian la plata no me cabe la menor duda de que lo traian, si total traen al idolo y la gente se queda contenta, mientras tanto ellos vacian al club

Y justamente venia funcionando bastante bien, hasta que un tipo le impuso mano dura y el idolo no se lo banco, espero que Gorosito haga lo mismo ante una misma situacion

aguilar y la remil puta q te pario!!! andate ya!!!

La veo dificil, yo veo a Gorosito como alguien a quien el papada va a manejar a su antojo. Ojala me equivoque.

Maury vos tiraste que volvia Gallego en 5 millones de post jejejeje, yo no se si es una tactica para quemar o le pifiaste, para mi no viene…

PD: Igual en esa epoca yo tamb creia que volvia Gallego.

jajajaja… la verdad, pensaba que volvía… menos mal que le erré… :lol:

Y ahora tambien pienso que vuelve, porque el dinero que pidieron los mendocinos me parece totalmente ficticio, pero como para decir: “nosotros no somos ningunos boludos y si quieren, nos sentemos a hablar, pero gratis no se lo van a llevar, por lo menos queremos recuperar hasta el último centavo que pusimos pagandole el contrato a Ortega”…

yo esperaria un poco mas…

Es bastante logico pensar que la vuelta de Ortega ya está arreglada.

Lo que estan diciendo ahora es solo para que, en el momento que se anuncie su regreso, salgan Israel o Aguilar en los medios adjudicandose el gran poder de negociacion que tuvieron, reflotando una operacion que el gran empresario Vila había dado por tierra él mismo. Entonces quedaron como los que salvaron la operacion y encima pagando una cifra mucho menor a la que salia en los medios (que en realidad esa pequeña cifra era la que siempre se manejó, pero no podian decirla para no estropear el plan).

En fin, esta ya es moneda corriente hace 8 años.

Hay que esperar no se que cierta sera esa noticia, igual yo HOY por Ortega no pago ni 500 mil dolares porque en 6 meses viene gratis, river no tiene un mango como vamos a pagar por un jugador que primero como dije en 6 meses vuelve gratis ya demas por mas que vuelva hoy ni sabemos is juega 3 partidos en el semestre y a los hechos me remito esta enfermo no es garantia de nada.

Grande aguilar no paras de hacer cagadas la concha de tu madre.

La verdad que sería muy boludo “hacer el esfuerzo” de pagar un palo y medio (lo mismo que vale el pase definitivo de Ahumada, según Aguilar) por un jugador que en junio vuelve gratis.

q mierda, habra q esperar 6 meses mas, estamos en el infierno ahora si, ya el horno es poco…

QUE TRAIGAN A ALGUIEN BUENO MAS VALE… nada de mas mediopelos (estoy pidiendo algo imposible con el gordo de mierda no?)

Era una locura, querian la plata que pagaron cuando ya lo tuvieron 6 meses, JA JA JA, de boludos no…

“Se quedar en Mendoza”
“Se quedará en Mendoza”
El presidente de Independiente Rivadavia le confirmó a Olé que River dio por caída la negociación para el regreso de Ortega por un tema económico.
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Ariel pasará el verano en Mendoza, pero no por la pretemporada del equipo de Gorosito sino por el de Ribolzi.

Siempre dije que Independiente no iba a ser un obstáculo porque Ortega es la estrella de River, el ídolo. El quiere mucho al club y no íbamos a poner trabas. La historia fue así: el viernes pasado me llamaron y quedamos en reunirnos el lunes. Nos juntamos, les planteé nuestro reclamo económico y hoy (por ayer), me llamaron para decirme que no estaban dispuestos a hacer ese gasto y que daban por caída la negociación". Así de simple y claro fue Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, para contarle a Olé cómo se pinchó el regreso del Burrito a Núñez. No porque desde Mendoza se negaran a negociar, sino porque en Núñez no tenían pensado un gasto tan grande para recuperar al jujeño.

El presupuesto no dio para producir la novela del verano. Porque a lo que pintaba para un largo ida y vuelta de charlas, le pusieron un rápido punto final. Fue Mario Israel, el secretario de River, quien se se reunió el lunes y se comunicó ayer con Vila para abrir y cerrar esta historia que --como le habían anticipado a Néstor Gorosito-- iba a terminar con Ortega vistiendo otra vez la banda roja. Sin embargo, en las oficinas del Monumental especulaban con un gasto mínimo (250.000 dólares, la mitad de préstamo acordado) para recuperar al ídolo. A lo sumo pensaban que podían sumarle la cesión a préstamo de uno o dos futbolistas. Pero esa idea chocó de frente con el millón y medio que pidieron los mendocinos.

La intención de la Lepra era recuperar la inversión que realizó para contar con el Burrito y apuntarle de lleno al ascenso a Primera. Y más allá de lo que pagó por el préstamo o el contrato del jugador, dejarlo ir seis meses antes lo obligaba también, por ejemplo, a rever contratos publicitarios que firmó gracias a la presencia del jujeño en su plantel. “Lo fuimos a buscar para que juegue todo el torneo, no la mitad. Ariel se queda en Mendoza. Que River haya desistido y él esté contento de seguir con nosotros es una muy buena noticia”, agregó el presidente Vila.

Parece extraño que River baje tan rápidamente los brazos cuando ya lo contaba a Ortega como uno de los refuerzos junto a Abreu. Si bien es lógico que es más económico esperar hasta julio para que regrese sin pagar nada, lo raro es que no hayan intentado negociar esa cifra.

¿O se trata de una misteriosa estrategia?
:frowning: