Por falta de liderazgo (seriedad) no tenemos una dirigencia que se haga respetar, eso refleja en toda la vida del club y es verdad que faltan lideres en la cancha los que “son” son demasiados tibios para River si comparas con jugadores que tuvimos como Astrada.
River necesita un lider en la Presidencia, otro en el banco y otro en el verde cesped.
No se preocupen en el 2009 tendremos los 3, el 2009 esta cada vez mas cerca
Coincido con vos que hace falta un lider en la cancha y que tengamos un verdadero presidente.
No este delincuente y toda su comision y la oposicion tambien. la verdad QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRIGENTES.
Y que RIVER deje de una vez por todas de ser solo una vidriera para jugadores que a lo unico que aspiran es irse a Europa, que no sienten la camiseta, ni nada de nada.
El lider de River, tiene que ser un tipo que predique con el ejemplo, que tenga experiencia y voz de mando. El que tiene 1 de estas cosas no tiene las otras…por eso hay muchos proyectos pero ningun Lider.
Y basta de echarle la culpa a los pibes de que no escuchan a los lideres, a mi si Tuzzio me viene a reprender por un error lo cago a trompadas y dsp me le cago de risa en la cara, pero si viene el Enzo, se me caen los mocos.