River necesita otro técnico?? Opiniones

Gente abro este thread para ver si todos piensan como yo respecto al tecnico que tenemos…

Hoy en dia lo que mas necesita river es un tecnico de jerarquia y personalidad que no se deje manipular por los dirigentes. Un tecnico que pruebe distintas alternativas y no siga insistiendo con lo mismo que jamas dio resultados (cabral,sanchez,ferrari,abelairas,archuvi,rosales, y la liste sigue y sigue)

A mi criterio el tecnico que necesita river es Gallego:)
Por como puso la mano firme cuando llego al rojo y empezo a limpiar a los mediocres y a probar con los juveniles, cosa que cagonsito no hizo. Nunca tuvo los huevos para limpiar a los innombrables y probar con los mas chicos

Que opinan?

Gente abro este thread para ver si todos piensan como yo respecto al tecnico que tenemos…

Hoy en dia lo que mas necesita river es un tecnico de jerarquia y personalidad que no se deje manipular por los dirigentes. Un tecnico que pruebe distintas alternativas y no siga insistiendo con lo mismo que jamas dio resultados (cabral,sanchez,ferrari,abelairas,archuvi,rosales, y la liste sigue y sigue)

A mi criterio el tecnico que necesita river es Gallego:)
Por como puso la mano firme cuando llego al rojo y empezo a limpiar a los mediocres y a probar con los juveniles, cosa que cagonsito no hizo. Nunca tuvo los huevos para limpiar a los innombrables y probar con los mas chicos

Que opinan?

Desde el 1.er dia que llego, se sabia que seria un titere de AGUILACRA Y CIA… a este puto lo manejan a su antojo , y desgraciadamente lo tendremos hasta Finales de este año. :roll:

imposible en este semestre

Cambia el título del thread por favor. Por un momento tuve la esperanza de que Gorosito se iba…

Fue lo primero que hice al ver el título. :lol:

No va a cambiar nada amigo, espera a diciembre.

Te aconsejaria que cambies el titulo del thread asi no aparece otro pelotudo como yo que se alegra leyendo eso creyendo que se trata de una noticia feliz de ultimo momento.

jaja veo que todos reclamamos lo mismo.

Por supuesto, ojala se valla en diciembre junto con la morza.

Ahora si… le puse opiniones al lado je

perdonen por generarles tan lindas ilusiones… ya no escuchamos/leemos mas buenas noticias de nuestro querido river :cry:

Es un técnico medio pelo, de equipo chico, era obvio que no iba a funcionar, menos siendo una primera experiencia. Tal vez después de este paso, dentro de tres años, si demuestra ser un buen técnico en otros clubes, pueda volver, y con la experiencia y lo que aprendió durante su primer paso, cumplir un mejor papel como técnico de River. Pero no creo que llegue a ser mucho más que un técnico de equipo chico, su paso por River es un error en la continuidad espacio-tiempo.

River necesita otro tecnico, otros jugadores, otra dirigencia, otros hinchas.

O sea, no cambiar las 4 patas de la mesa, sino armar una mesa nueva. :stuck_out_tongue:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

creo que mis m lo dicen todo, river necesita otra dirigencia…

Nada mejor dicho…

Hay que barajar y dar denuevo empezar de 0 con toda gente nueva, toda la gente que esta en River evidentemente le esta haciendo mucho daño a la institucion,algunos mas otros menos pero todos son partes de este desastre.

river necesita un dt, este payaso con rulos no es tecnico es un cachivache.

Totalmente, gorosito no es tecnico para River… Como jugador fue un grande, pero como tecnico no me gusta ni un poquito. River necesita un Ramon Diaz.

Exactamente, cambiar totalmente la mesa y ponerle mantel nuevo :lol::lol::lol:

ya sabemos todos que el club es un desastre en todos los aspectos (futbolisticos y dirigenciales) este tema lo abri para opinar sobre lo tactico del tecnico… de insistir constantemente con lo mismo

river necesita otro tecnico, porque gorosito es un tipo sin personalidad para dirigir a un equipo, no juega a nada, es de lo peor en la era aguilar, a mi gusto

pero ademas, river necesita otros jugadores y otra dirigencia