River Necesita a un Nueve: Ahora Apuestan Por FARIAS(!!!)

El objetivo era Salcedo pero el paraguayo es muy caro. Luego se intentó con Silvera pero San Lorenzo no lo vende. Ahora, River mira a Europa y hará el intento por repatriar a Ernesto Farías. El “Tecla” juega en el Porto pero no es tenido en cuenta.
El millonario, que ya incorporó a Flores y el lunes presenta a Galmarini, va por otro refuerzo. Tras la marcha de Abreu, el DT pidió un 9. Quiere a Salcedo pero no llega y ahora se apuntará a Farías, jugador a quien el Cholo le ha dado el visto bueno

no se uds pero yo lo banco al tecla…¿que opinan?¿quieren que venga?

El objetivo era Salcedo pero el paraguayo es muy caro. Luego se intentó con Silvera pero San Lorenzo no lo vende. Ahora, River mira a Europa y hará el intento por repatriar a Ernesto Farías. El “Tecla” juega en el Porto pero no es tenido en cuenta.
El millonario, que ya incorporó a Flores y el lunes presenta a Galmarini, va por otro refuerzo. Tras la marcha de Abreu, el DT pidió un 9. Quiere a Salcedo pero no llega y ahora se apuntará a Farías, jugador a quien el Cholo le ha dado el visto bueno

no se uds pero yo lo banco al tecla…¿que opinan?¿quieren que venga?

se hartan de putearlo pero para mi no hizo las cosas tan mal…si me preguntas…te digo que prefiero diez mil veces mas a salcedo…pero no me disgustaria que venga el tecla…

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER… PIENSENLO…

Che muchos aca dicen que Salcedo es un jugadorazo, y bla bla bla, y lo habran visto 2 partidos. (contando el 3-3 en el monumental)

prefiero al tecla antes q salcedo.
y esto no va en otro lado.?

nono,esto es futbol nacional,man,no me quiivoqe

no me pareceria malo que vuelva pero que venga un 9 ya!

Repatriemos a Crespo!

x favor q no venga ese hdp!!!

yoo quiero a jp angel.

metio un golazo el otro dia…
paso a 2 creo y la pico.

ojalá venga el tecla.

el tecla siempre con la camiseta de river le hizo goles a boca :wink:

El tecla!!

lo prefiero 1000 veces antes que Salcedo!

grande tecla!

pero no nos olvidemos que a Crespo se le acabo el vinculo con Inter…

el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra…
al pedo !! no lo vamos a vancar ni 2 partidos…y esta bien…

ojala que no venga

q se quede a falcao y q no venga un 9…q venga un delantero pero no un 9

Un grande el tecla!!!
Me gustan los 2 igual. Para mi llega el paragua…

Nasarala dijo que mañana llegan Salcedo y Alcoba.

prefiero a salcedo pero si viene el tecla sera bien recibido de mi parte

todo bien con el tecla, pero no, gracias…