River - mi opinion y un punto de consideracion

1- que differente - en lo positivo se vio River. Pero por que tanta perdida del control del balon despues del segundo gol? Despues del primer gol, igual River bajo los brazos. Yo creo que esto es resultado de un equipo que no esta accosumbrado a arrollarr. Per se se ve que se viene. Durante estos “episodios” se veia al Cholo pidiendoles mas, mas empuje, mas reaccion etc…

2- No ay duda que la dupla tiene que ser sanchez-falcao

3- Hay que dar credito al cholo que se dio la opportunidad de tratar algo a su manera, no le dio resultado y es bastante professional para tragrase el ego y tratar de otra forma.

4- El Burro ya no va. No para 90 minutos. Impossible, especialmente cuando el trajin de partidos empiezen como esta semana. Por eso, yo prefiero al enano de enganche (como lo mencionaron en el foro) con sanchez y falcao. Rapidez, juventud y un juego super horizontal. Este es el “triple” ideal ahora.

Con el mejoramiento de Abelairas y la recuperacion de Augusto, la “llegada” de Villagra y el leon de Ahumada o Ponzio este River esta para ganar y gustar. Y ahi tienes una banca seria con: Ortega, Rosales, Abreau, Ponzio (por decir), etc…

5- Cabral jugo mejor, pero por favor traiganme a Nico Sanchez y metanlo a Nassuti !!! Hemos ganado, y bien. Pero La defense tiene que ser mas solida en el sentido de que en dos partidos con rivales rapidos y no tontos (como contra Bosta y en Peru) la defensa sufrio. Gerlo Tuzzio y cabral son lentos.

6- Punto para no descuidar. Si el Cholo sigue en este camino de recapacitacion y se queda con Falcao/Sanchez y despues llega Nico S. y lo saca a Cabral…se dan cuenta que de todos los “refuerzos” que llegaron NINGUNO estaria de titular!!!

que buen domingo y este miercoles ganamos.

1- que differente - en lo positivo se vio River. Pero por que tanta perdida del control del balon despues del segundo gol? Despues del primer gol, igual River bajo los brazos. Yo creo que esto es resultado de un equipo que no esta accosumbrado a arrollarr. Per se se ve que se viene. Durante estos “episodios” se veia al Cholo pidiendoles mas, mas empuje, mas reaccion etc…

2- No ay duda que la dupla tiene que ser sanchez-falcao

3- Hay que dar credito al cholo que se dio la opportunidad de tratar algo a su manera, no le dio resultado y es bastante professional para tragrase el ego y tratar de otra forma.

4- El Burro ya no va. No para 90 minutos. Impossible, especialmente cuando el trajin de partidos empiezen como esta semana. Por eso, yo prefiero al enano de enganche (como lo mencionaron en el foro) con sanchez y falcao. Rapidez, juventud y un juego super horizontal. Este es el “triple” ideal ahora.

Con el mejoramiento de Abelairas y la recuperacion de Augusto, la “llegada” de Villagra y el leon de Ahumada o Ponzio este River esta para ganar y gustar. Y ahi tienes una banca seria con: Ortega, Rosales, Abreau, Ponzio (por decir), etc…

5- Cabral jugo mejor, pero por favor traiganme a Nico Sanchez y metanlo a Nassuti !!! Hemos ganado, y bien. Pero La defense tiene que ser mas solida en el sentido de que en dos partidos con rivales rapidos y no tontos (como contra Bosta y en Peru) la defensa sufrio. Gerlo Tuzzio y cabral son lentos.

6- Punto para no descuidar. Si el Cholo sigue en este camino de recapacitacion y se queda con Falcao/Sanchez y despues llega Nico S. y lo saca a Cabral…se dan cuenta que de todos los “refuerzos” que llegaron NINGUNO estaria de titular!!!

que buen domingo y este miercoles ganamos.

abreu no esta consiguiendo el gol pero siganlo y vean como se mueve bien en el area…ya la va a embocar.paciencia!!! me quedo con abreu y sanchez o como decis falcao y sanchez…nico tiene q volver pero tampoco quememos a cabral…se acuerdan de villagra el semestre pasado??? ahora todos se muerden la lengua…paciencia q el equipo recien arranca y mejor q lo haya hecho no perdiendo muchos puntos…a medida q pasen partidos va a ir mejorando

delirante mal!

saludoss…

no puedo creer q dejes a ortega en el banco teniendo un jugadorazo como el un idolo como el en el equipo ni en pedo lo dejo en el banco
si se q no va los 90 min… pero titular seguro

saludos

a mi me parece q el cholo bancaa haaarto a abreu…
y no banca mucho al chileno… asi es q ahora hay q ver cmo siguen las formaciones titulares… pero si por lo menos ayer el chileno solto harto mas la pelotita…

pero no hay q quedarse cn lo que se jugo ayer… si bien ganamos y bien…
aun kedan varias cosas por mejorar…
pero es una muestra q vamos por bien camino…y ojala el miercoles se reafirme esto… y le ganemos al america :lol:

Daleee Riveer!!

coincido con vos mars.

gente seamos cohentes ortega no es lo mismo que el que era antes lo sabemos y ayer no jugo para nada bien otra vez y encima lentifica mucho al equipo cuando tiene la pelota. hay que ver bien antes de defender será un idolo lo respeto por todo lo que hizo y agradezco pero no es lo mismo que era antes ortega y si hay que dejarlo en el banco tendrá que estar en el banco nadie tiene el puesto asegurado sino para eso no irian a entrenar los que saben que no van a jugar como Vega y ect porque es una profesion el futbol y es su trabajo ademas de un juego y el puesto nadie lo tiene asegurado por mas que sea ortega. Bueno muchos no estaran de acuerdo con lo que pienso pero bueno es mi pensamiento. saludos y vamos river el miercoles carajo!!!

ortega es un jugador indiscutible para el ekipo…
hoy no hay nadie kien lo remplace!
creo ke buenanotte no es enganche…
saludos

el burro esta para 60 minutos y despues q entre el shileno

estoy de acuerdo con todo lo q decis menos con q juegue buonanote por ortega, creo q el burrito tiene q ser titular y si lo ponen de enganche y con 2 carrileros como el ultimo domingo va a andar mejor en los anteriores partidos no tenia con quien descargar porke los jugadores con el 4-2-3-1 estaban siempre marcados los wines por los laterales, el 9 por los dos centrales a los costado no le pasaban nadie porke los dos 5 no se soltaban mucho y los laterales eran la unica descarga libre, era muy dificil para ortega jugar, es muy dificil jugar con el esquema ese la unica forma de poner los 4 delanteros q quiere el cholo es hacer una linea de 3 atras como el primer partido contra voka, pero los defensores de river son muy lento para jugar con linea de 3

coincido con cada uno de los puntos del topic. Es como si lo hubiera escrito yo ajajja

El Domingo notè que River podìa haber liquidado el partido luego del segundo gol, nuevamnete la entrada de Sànchez ( lo banco a muerte) no sirviò mucho ya que està jugando muy atràs…tiene que estar arriba para desiquilibrar con su gran habilidad y quedar mano a mano… cuando entrò tirò un par que a èl le gustan, hizo amonestar a varios jugadores, pero a mi me gusta màs arriba!! Volviendo al tema principal! No hay mejor equipo que uno que tenga variantes tàcticas… me encanta que simeone juegue con varios esquemas… lo ideal es que los jugadores se vayan adaptando!!

deseo aclarar un puntos:

  • el decir que Ortega vaya al banco no quiere decir que no aprecio todo lo que ha hecho y sigue aciendo por el club. Todo jugador, idolo o no, tiene su epoca. Para mi pensar la de el se le fue y aunque veamos un chispaso por momentos deseo mas continuidad y rapidez durante 90 minutos.

si la dupla es sanchez falcao porq abreu no anda bien ni enpedo

coincido con vos

sanchez tiene que entrar en el 2do bien fresquito