1- que differente - en lo positivo se vio River. Pero por que tanta perdida del control del balon despues del segundo gol? Despues del primer gol, igual River bajo los brazos. Yo creo que esto es resultado de un equipo que no esta accosumbrado a arrollarr. Per se se ve que se viene. Durante estos “episodios” se veia al Cholo pidiendoles mas, mas empuje, mas reaccion etc…
2- No ay duda que la dupla tiene que ser sanchez-falcao
3- Hay que dar credito al cholo que se dio la opportunidad de tratar algo a su manera, no le dio resultado y es bastante professional para tragrase el ego y tratar de otra forma.
4- El Burro ya no va. No para 90 minutos. Impossible, especialmente cuando el trajin de partidos empiezen como esta semana. Por eso, yo prefiero al enano de enganche (como lo mencionaron en el foro) con sanchez y falcao. Rapidez, juventud y un juego super horizontal. Este es el “triple” ideal ahora.
Con el mejoramiento de Abelairas y la recuperacion de Augusto, la “llegada” de Villagra y el leon de Ahumada o Ponzio este River esta para ganar y gustar. Y ahi tienes una banca seria con: Ortega, Rosales, Abreau, Ponzio (por decir), etc…
5- Cabral jugo mejor, pero por favor traiganme a Nico Sanchez y metanlo a Nassuti !!! Hemos ganado, y bien. Pero La defense tiene que ser mas solida en el sentido de que en dos partidos con rivales rapidos y no tontos (como contra Bosta y en Peru) la defensa sufrio. Gerlo Tuzzio y cabral son lentos.
6- Punto para no descuidar. Si el Cholo sigue en este camino de recapacitacion y se queda con Falcao/Sanchez y despues llega Nico S. y lo saca a Cabral…se dan cuenta que de todos los “refuerzos” que llegaron NINGUNO estaria de titular!!!
que buen domingo y este miercoles ganamos.