River mi buen amigo...

Nose ustedes pero yo lo lei y me emocione… No tiene nada que ver con el momento de River ni nada por el estilo, simplemente me genero emocion como lo interpretaron, y asi me siento yo con la camiseta de River.

Los lunes, cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha a ver a River, me dicen: ‘¡Dejate de joder! ¿a qué vas?’

Y yo les explico lo siguiente:

'River es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido… entonces vos que hacés? lo desconectás y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar…
Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 60.000 personas que le dicen al oido… Domingo a Domingo lo mucho que lo aman…

Y además me pregunto:
Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? ¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo… si no estuve en los malos momentos?

Sería una basura, por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo:
'Como no voy a ir, si se que me está esperado.

//youtu.be/AdSKP07veo8

Obviamente Feliz dia a todos mis amigos qe me dio River no los voy a nombrar a ver si me olvido jaja los quiero :slight_smile: gracias por salidas,fernets,vinos compartidos , viajes , etc Aguante River :slight_smile:

Nose ustedes pero yo lo lei y me emocione… No tiene nada que ver con el momento de River ni nada por el estilo, simplemente me genero emocion como lo interpretaron, y asi me siento yo con la camiseta de River.

Los lunes, cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha a ver a River, me dicen: ‘¡Dejate de joder! ¿a qué vas?’

Y yo les explico lo siguiente:

'River es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido… entonces vos que hacés? lo desconectás y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar…
Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 60.000 personas que le dicen al oido… Domingo a Domingo lo mucho que lo aman…

Y además me pregunto:
Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? ¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo… si no estuve en los malos momentos?

Sería una basura, por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo:
'Como no voy a ir, si se que me está esperado.

//youtu.be/AdSKP07veo8

Obviamente Feliz dia a todos mis amigos qe me dio River no los voy a nombrar a ver si me olvido jaja los quiero :slight_smile: gracias por salidas,fernets,vinos compartidos , viajes , etc Aguante River :slight_smile:

es verdad,ay una foto de con ese texto,pero nose como subirla:D

esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon …

Feliz dia Amigos riverplatenses.

es verda yo les digo tmb xq se me cag de risa y les digo x lo menos voi a la cancha bostero o canalla o lo q sea amargo lo voi a alentar si yo voi dspues festejo no ustds q no van y festejan yo lo voi a alentar xq soi incha d verdad:exclaim:

Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón… ♫

muy bueno, me emociona loco es increible este amor por river

esta campaña volveremo’ a estaar contigoo…

Increible, para que los corkis reflexionen un poco. Aplaudo este texto! TE AMO RIVER!

En las buenas, y en las malas mucho mas,

FELIZ DIA RIVER

Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero màs! ♪♪♪

:lol::lol::lol::lol:

ya se reflexiono sobre esto varias veces… y nunca se llego a nada… (si, tenia que venir con la mala onda:P)…
feliz dia riverplatenses

esta bueno…

feliz dia para todos :smiley:

Muy bueno, feliz día para todos.

excelente!! feliz dia!!

te amo river

Walter melaconolicoooooooo.

pd: posta, muy bueno lo q escribiste.:wink:

Muy bueno Walter… es emocionante eso.

Hace banda no piso el foro jeje…

Nos estamos viendo en el viaje a Rosario!!

Esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazón ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!!!.. no me importan esas fotos que saca la federal YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QUIERO MÁS!!!

En algo tenes razon, un amigo que necesita que estemos a su lado