Quiero decir que me gustó más éste River en Rosario que el de la primera fecha frente a los jujeños, más allá de que allí ganamos (ni hablar del partido contra San Martín). Se mejoró en defensa, el equipo estuvo un poquito más equilibrado. Sin embargo, sigue sin generar juego. Tiene razón el Beto cuando dice que que al chileno le gusta mucho la pelotita y no la larga, debería hacerlo. Otro defecto es centralizar demasiado el juego, asi Abreu se ahoga y no le llegan pelotas para empujar. Si juega el Loco, tiene que haber un juego más abierto, con más llegada a fondo para buenos centros finales. Otra cosa: no tenemos tipos con buena pegada. ¿Cuántos corners desperdiciamos, cuantos tiros libres desde el costado llegan muy abajo, como para que cabeceen las víboras? Ortega no tiene una gran pegada y Abelairas hizo un gol de tiro libre, nada más. Ese es un déficit.
Más allá de todo, yo, sin estar conforme, vi un River mejor parado este domingo.
Saludos.
Quiero decir que me gustó más éste River en Rosario que el de la primera fecha frente a los jujeños, más allá de que allí ganamos (ni hablar del partido contra San Martín). Se mejoró en defensa, el equipo estuvo un poquito más equilibrado. Sin embargo, sigue sin generar juego. Tiene razón el Beto cuando dice que que al chileno le gusta mucho la pelotita y no la larga, debería hacerlo. Otro defecto es centralizar demasiado el juego, asi Abreu se ahoga y no le llegan pelotas para empujar. Si juega el Loco, tiene que haber un juego más abierto, con más llegada a fondo para buenos centros finales. Otra cosa: no tenemos tipos con buena pegada. ¿Cuántos corners desperdiciamos, cuantos tiros libres desde el costado llegan muy abajo, como para que cabeceen las víboras? Ortega no tiene una gran pegada y Abelairas hizo un gol de tiro libre, nada más. Ese es un déficit.
Más allá de todo, yo, sin estar conforme, vi un River mejor parado este domingo.
Saludos.
Yo vi al equipo quedado fisicamente, sobretodo en el segundo tiempo. Ortega caminaba y Falcao de igual manera. Abreu… tengo mis dudas, me parece que el Loco debe buscar un poco más la pelota y no esperarla tanto en el área… se deja referenciar mucho y sus movimientos son previsibles.
River esta jugando muy presionado… debe divertirse más con la pelota, tiene que ser paciente en la cancha y no salir a arrollar al rival… haciendo memoria, los mejores resultados que ha obtenido este equipo han sido jugando al contragolpe.
En la defensa… Cabral no me convence, no tiene buen juego aereo… habra que esperar el retorno de Nico Sanchez. Villagra ha mejorado, Ferrari aporta en ataque pero tiene deficit en marca y Tuzzio cuando se equivoca es garrafal. A river le cae muy bien jugar con doble cinco… Ponzio - Ahumada.
Para mi el equipo es: Carrizo, Villagra (archubi cunado tenga ritmo de competencia) Tuzzio, Cabral (Sanchez cuando se recupere), Ferrari, Ponzio, Ahumada, Ortega, Buonanote, Falcao, Abreu
sii es verdad que mejoro en defensa , o sera que carrizo se atajo todo ? , saludoss
estoy leyendo lo que scriben los hinchas de River y no los entiendo.
loco, este equipo hace años que no gana nada y quieren que el Cholo en un mes los haga gustar y golear.
hay que tener paciencia. y darnos cuenta que los jugadores que tiene River no son tan buenos como nos quieren hacer creer. pasa lo mismo con la seleccion. nos creemos los mejores pero nunca lo demostramos.
yo pregunto, River juega mal por el tecnico?? por cual?? astrada, merlo, passarella o simeone??
los jugadores ganan fortuna y no patean un corner como la gente.
estoy seguro que si al cholo lo aguantamos va a lograr un gran equipo.
abrazo
estoy leyendo lo que escriben los hinchas de River y no los entiendo.
loco, este equipo hace años que no gana nada y quieren que el Cholo en un mes los haga gustar y golear.
hay que tener paciencia. y darnos cuenta que los jugadores que tiene River no son tan buenos como nos quieren hacer creer. pasa lo mismo con la seleccion. nos creemos los mejores pero nunca lo demostramos.
yo pregunto, River juega mal por el tecnico?? por cual?? astrada, merlo, passarella o simeone??
los jugadores ganan fortuna y no patean un corner como la gente.
estoy seguro que si al cholo lo aguantamos va a lograr un gran equipo.
abrazo
Sí, River jugó mejor que contra los peruanos. Igual, peor q eso no se puede jugar, muchachos. Pero bueno, el Domingo a demostrar que San Lorenzo es un invento mediático de Tinelli, peor que la bosta de Suar, Clarín, TN, Niembro, Closs y todo FOX.
Ah, una cosa. El punto es obvio que no es lo mejor, pero tampoco es tan malo. La cancha de Newell’s es complicada, Carusso siempre le gana a los grandes… y yo que estoy en Rosario, ayer hacía casi 40ºC…
Saludos.
Carrizo sacó, como destacado, dos pelotas, el cabezado del primer tiempo (impresionante) y dos tiros en el segundo. Tampoco es que lo pelotearon a lo pavote. A mi me dio mayor sensación de seguridad la defensa y en el medio, Ponzio hizo diferencia teniendo en cuenta los partidos anteriores. Sé que es muy poco para River, pero debemos actualizarnos y bajar el copete e ir de a poco, tratando de mejorar. No venimos como para tirar manteca al techo. Algunos hablan de que urgentemente hay que ganar algo. Que yo sepa, las urgencias nos llevaron a 18 años sin títulos, echando técnicos y haciendo mierda jugadores en el medio porque los títulos no se daban. Mejor aprendamos de la historia, sino estamos cagados.
Bah, es mi opinión.
Saludos.
yo creo que el tecnico se tiene que dar cuenta que con este planteo en river no se puede jugar con 4 atras
si quiere jugar con 4 adelante, tiene que poner 3 en el mediocampo
no puede dejar 2, la sacamos barata ayer, era tremendamente obvio que ñuls pone a cabrera y quiroga para tirar centros todo el partidoy les deja los carriles solos, para corran y hagan lo que quieran y tiren centros todo el partido que es la unica chance de gol que puede tener un equipo de caruso…
no puede pensar que buonanotte, ortega y alexis pueden marcar a los carrileros del equipo rival, no son ese tipo de jugadores, por mas que los corran hasta la casa no le van a sacar la pelota a nadie!
para jugar con este sistema necesitas un kily gonzalez en la epoca de bielsa
para peor de todo saca a ferrari del equipo y lo pone a gerlo que no te sube ni un metro y no puede restar espacios al carrilero de ese lugar ni atacarlo y ponzio se mata corriendo para los 2 costados sin ayuda, desprotege el medio y abelairas que tiene menos sangre que un mosquito desnutrido no puede jugar de 5 cuando ponzio hace de bombero para todos lados!!! y si queres jugar con doble 5, lo tenes que poner a domingo!!
al equipo tiene que volver ferrari , si o si!!!
nasutti cabral tuzzio,
ferrari ponzio archubi (nos costo mucho para que haga banco ehh)
-------ortega
-----alexis falcao
-------abreu
este equipo no desborda a nadie!!! abreu queda mas solo que menem en el 2007
cholo, el domingo hay un clasico y hay que ganarlo ehhhh,
yo te banco, pero dejate de joder y pensa los partidos, tu sistema no es magico ehhh,
15 llegadas de gol tuvo SL…15! quiero creer q este muchacho va a cambiar al equipo
no entiendo como se preocupa porque no le cabeceen en vez de prevenir que le tiren el centro… es como argentinos juniors ayer, ibarra jugo solo todo el partido y le tira un promedio de 10 centros por partido a palermo
pensa cholo, pensa, todos los hinchas te bancamos y vamos a estar el domingo, tenes que cambiar
De acuerdo con vos, el equipo ayer no me parece que jugó para nada mal, más alla de que despues de los primeros 20’ del primer tiempo (donde los tuvimos arrinconados en su arco) el equipo se fue quedando.
Para mi la mayor deficiencia fue en pelotas paradas y centros al área, donde hicimos honor de nuestra ya pobre reputación en el departamento de despejar certeramente los ataques aereos rivales.
La virtud que puedo rescatar fue el orden que mantuvo el equipo en todo momento, y lo incisivo que llegó a ser elequipo por breves momentos.
Convengamos que el calor era insoportable, que la cancha de Newell’s es jodida y que los rosarinos son un equipo que se crece ante los grandes.
Saludos,