River los va a potenciar

Lo comparto porque pese a que todos ven Olé… me pareció interesante el punto de vista, es cortito, pero un tanto cierto

Olé escribió: River los va a potenciar

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

Está bien: Zárate hizo un solo gol en 12 meses. ¿Y el Tecla cuántos hizo en sus tres años con gritos para ninguna vuelta? Peralta no le acertaba a un compañero en Racing. ¿Y los volantes, durante el Clausura, eran Ronaldinho? Nico Sánchez, a pesar de su calidad y experiencia, descendió con Chicago. ¿Gerlo y Lussenhoff, si no levantan el nivel, dan las suficientes garantías como para dormir tranquilos? A Vega le falta. ¿Y a Leyenda qué? Archubi demostró en Lanús aunque la camiseta de River tiene otro peso. ¿Acaso va a ser más discutido que Zapata? Tiempo al tiempo. River los va a potenciar.

River los va a potenciar - Olé

Uds que opinan?

Edit: Agregado el link

Lo comparto porque pese a que todos ven Olé… me pareció interesante el punto de vista, es cortito, pero un tanto cierto

Olé escribió: River los va a potenciar

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

Está bien: Zárate hizo un solo gol en 12 meses. ¿Y el Tecla cuántos hizo en sus tres años con gritos para ninguna vuelta? Peralta no le acertaba a un compañero en Racing. ¿Y los volantes, durante el Clausura, eran Ronaldinho? Nico Sánchez, a pesar de su calidad y experiencia, descendió con Chicago. ¿Gerlo y Lussenhoff, si no levantan el nivel, dan las suficientes garantías como para dormir tranquilos? A Vega le falta. ¿Y a Leyenda qué? Archubi demostró en Lanús aunque la camiseta de River tiene otro peso. ¿Acaso va a ser más discutido que Zapata? Tiempo al tiempo. River los va a potenciar.

River los va a potenciar - Olé

Uds que opinan?

Edit: Agregado el link

River no potencia a nadie en este momento, más bien hunde a talentosos jugadores ej:Belluschi, Rosales, Ponzio. Hoy en día River es un club que vive rematando jugadores y no deja afianzar un equipo más de 4 meses, por este motivo, están a la vista los tantos fracasos que estamos experimentando desde que asumió el corrupto Dr Aguilar.

Yo creo que este es el momento para revertir esta situación por la que viene atravesando River, sólo depende de ellos.

river no puede potenciar a nadie con el tecnico que tiene

creo q river no va a poder potenciarlos

¿Que quiere decir, q es mas de lo mismo?? no, la verdad q hasta ahora lo q se vio es q en vez de potenciarse perdieron calidad o no la supieron demostrar… no creo q cambie eso…

Yo de los refurzos al que mas le tengo fe, si se pone bien fisicamente es al gordo Zarate.

Nada más para decir.

Abrazos, Martín.

River solo puede ptenciar…la furia de la hinchada

A ver, la camiseta de River siempre potencia, siempre revaloriza a los jugadores. Sino diganme como el Coty Fernandez, despues de jugar aceptablemente 6 meses en un equipo que hacia agua por todos lados, se fue por 6 millones de dolares (3 le quedaron a River por tener el 50% si mal no recuerdo). O como Marco Ruben, con 3 goles, tuvo un ofrecimiento de 7.5 millones de euros?

Hay miles de ejemplos. Ahora, esto no quiere decir que FUTBOLISTICAMENTE, estos jugadores potencien el juego de River. Se potencia su valor de transferencia, pero eso no se ve ultimamente reflejado en el verde cesped.

El periodista de Ole habla de potenciar futbolisticamente, esperemos que de una vez por todas sea asi, cosa que dudo en Sixto Peralta mas que nada (al resto de las incorporaciones le tengo fe), pero buen, el futbol muchas veces escapa a la logica y da sorpresas.

Vendimos a Santana y el Coty (colgado 6 meses en Newells) en mas de 4 millones y hasta llego una oferta por PATIÑO de 4 millones de euros en su momento cuando tenia un nivel pauperrimo. La camiseta de River te hace valer automaticamente 1 millon mas, sin tener que rendir necesariamente bien. Por eso, lo que dice la prensa o que por ahi nosotros mismos de que nadie quiere venir a River es verso, si Riquelme rendia lo que rindio en Boca en River lo querian TODOS, si la Gata Fernandez rendia lo que rindio en SL en River lo vendiamos en 10 millones… River es el club que mas cotiza afuera y eso los jugadores lo saben, aparte de que es el club que mas facil y rapido te vende :roll: :roll: :roll:

claro imaginaate ke sixto
le valla bien i se valla a jugar algun grande de europaaa
jajaja!!

cheeee miraa si riverrrr ganaa algo con este equipo

seria un batacaso

INSISTO, el equipo de River es muy bueno, bastaria con que Passarella ponga a los jugadores donde saben jugar y les de un poco de libertad, algo que parece complicado pero no imposible.

Ese periodista es pelotudo o se hace???.. donde mierda estudio???.. como puede ser tan pelotudo de pensar que River no sale campeon hace tres años porque jugaba Farias… que gente estupida

Y para ese tal santiago le comento que El Tecla hizo la misma cantidad de goles que cavenaghi en proporcion…

Coincido totalmente con esto, pero sabes cual es el problema?? Que por los hijos de puta de los grupos empresarios, o en realidad por el chorro de mierda de nuestro presidente y la CD q son los que aceptan jugadores comprados por grupos empresarios… no sacamos provecho de esto…
Por dar un ejemplo… q hubiera pasado si no vendian un porcentaje de Higuain a un grupo inversor… no hubieramos sacado unos cuantos palos mas??
No le veo sentido a q el club no compre los pases de los jugadores, por mas q no rindan demasiado (como el caso de Ruben q vos mencionas), los podes vender a mas guita porq somos RIVER, ni hablar si termina rindiendo… Aunq no estemos en nuestro mejor momento en lo economico y tal vez cueste comprar jugadores, si lo invertis, no solo se recupera sino que en general se puede sacar bastante mas.
Pero bueno, esta claro q hasta q no se vaya esta dirigencia de mierda vamos a seguir asi

[hr:7184961d4b]
Opino igual. Con esta gestion lo unico q se potencia son los quilombos, deudas, fracasos…etc.

a mi me gustaria que se potencien para rendirle a River,no para que seamos solo un club de paso en sus carreras(tipo Diogo) y se salven economicamente en Europa,no me interesa a cuanto pueden ser vendidos despues,ya estamos pensando como ellos(los jugadores)

Para potenciar un jugador tenes que tener un tecnico con discurso y accion coherentes. Si el jugador cree, todo puede ser. Ahora, si lo considera un vendehumo, deja de confiar… no hay retorno.

yo no comparto que river los va a potenciar, algunos no pueden estar en river, de los que vinieron y de los que estaban.