Hola gente no se si sera un buen momento pero quiero expresar una opinion.
Es verdad q RiVER no es el de antes , q no tiene grandes jugadores q te definian el partido en un toque , etc , etc.
Lo q me parese q tendriamos q empezar a seguir el ejemplo de clubes mas chicos q el nuestro.
Nose si se enteraron q bianchi va a ser director deportivo de b… con todo lo q significa este señor.
Yo pienso y me pregunto no podriamos haser lo mismo un pasarella , francescoli , alonso , carrizo
para mi se empieza desde abajo señores , traer un tecnico q trabaje en serio q sepa del tema no cualquier perejil.
Darle mas bola a las inferiores apostar fuerte en algunos jugadores y no vender/comprar un porcentaje ESO ME ROMPE TANTOS LAS BOLAS.
Quedo demostrado q se pueden traer jugadores de jerarquia para nuestro futbol( dalessandro , solari)solo ay q ponerse las pilas.
Darle a RAMON cualquier lugar en el club de tecnico o lo q sea me parese unos de los mejores motivadores del futbol argentino.
Y por ultimo q nuestros jugadores empizen a retribuirlos algo de lo q nosotros les damos por se si ponen a pensar nosotros les damos de comer.
BUENO ESO ES TODO SALU2 FELIZ 2009
Hola gente no se si sera un buen momento pero quiero expresar una opinion.
Es verdad q RiVER no es el de antes , q no tiene grandes jugadores q te definian el partido en un toque , etc , etc.
Lo q me parese q tendriamos q empezar a seguir el ejemplo de clubes mas chicos q el nuestro.
Nose si se enteraron q bianchi va a ser director deportivo de b… con todo lo q significa este señor.
Yo pienso y me pregunto no podriamos haser lo mismo un pasarella , francescoli , alonso , carrizo
para mi se empieza desde abajo señores , traer un tecnico q trabaje en serio q sepa del tema no cualquier perejil.
Darle mas bola a las inferiores apostar fuerte en algunos jugadores y no vender/comprar un porcentaje ESO ME ROMPE TANTOS LAS BOLAS.
Quedo demostrado q se pueden traer jugadores de jerarquia para nuestro futbol( dalessandro , solari)solo ay q ponerse las pilas.
Darle a RAMON cualquier lugar en el club de tecnico o lo q sea me parese unos de los mejores motivadores del futbol argentino.
Y por ultimo q nuestros jugadores empizen a retribuirlos algo de lo q nosotros les damos por se si ponen a pensar nosotros les damos de comer.
BUENO ESO ES TODO SALU2 FELIZ 2009
para hacer esas cosas hay q sacar al papada
RIVER ES MUY DIFICIL QE VUELVA A SER EL DE ANTES AY QE CONFORMARSE CON SER MAS QE RACING E INDEPENDIENTE
para todo esto necesitas una buena dirigencia cosa que river no tiene. lo que si tiene son las elecciones i hacer marchas( que despues terminan en nada)
ES TRISTE PERO ES LA VERDAD:cry:
totalmente de acuerdo, estamos desapareciendo y el otro año se acelerara un poco más
hasta nos volvimos Mediocres ( Apoyando a otro equipo , para que los chanchos no salieran campéones ) , le regalamos el partido a tigre para que vosta no ganará el campeonato y que paso ( ? ). lo Gano. :roll: Nosotros por ende salimos ULTIMOS más mediocridad.
RIVER PLATE murio , bienvenido a Aguilar Plate el más MEDIOCRE LEJOOOS , BIEN LEJOS
Ojala en un futuro pase lo qe vos decis, pero lo veo muy dificil