River líder en venta de entradas en el 2do semestre del año..

basta de hablar de la racinguizacion de river, los pasamos a racing por mucho.

Juan, esta “Buenisimo” que River llene la cancha.

Creo que muy pocos discuten eso (mas que nada porque la mayoria somos los que la llenamos), lo que me molest (y creo que a la mayoria) ES QUE SE HAGA ALARDE DE LLENAR LA CANCHA

Toma bostero, para vo’ amargo! yo en la B pero primero en recaudaciones papa! orgulloso de ser de River amiwo!

El problema no es que se llene el estadio, ademas de lo futbolistico en el resto de sudamerica siempre se admiro la pasion del hincha argentino, el problema es que se olviden que lo principal es lo que pasa en la cancha, si deportivamente estamos pasando la verguenza mas grande de la historia, no deberia importar que vendamos un par de entradas mas o menos que el resto.

El hincha de River tiene el deber de buscar el bien del club, y eso en algunos momentos se logra mostrando descontento, y no mirando para otro lado mientras se toman malas decisiones dia a dia, porque manifestarse en contra de ellas seria un acto “amargo”.

:roll:

Ya es insolito eso!!

Tampoco creo que esté mal hacer alarde de llenarla. Que River meta 50 mil tipos de local en la B es groso, habla de una fidelidad de la gente muy grande. Lo que está mal según mi punto de vista y es mas o menos lo que decias vos antes es quedarte solo con eso, como hacen ahora miles de hinchas. Hay que llenar y exigir, ambas cosas, no una o la otra.

Lo que está recontra pésimo es querer cargar a boca por el tema de las entradas. No estamos en condiciones de cargar a nadie por nada.

Que triste entrar al foro xeneize y ver a todos los hinchas de boca tratando de demostrar que esto es mentira,que no venden entradas,con fotos partido por partido o puteando a farinella.

Lamentable,son negros y no hay vuelta que darle.

No tienen cerebro. Un hincha de Boca pensante se daria cuenta que esto idiotiza a la gente de River. Bah, no existe un hincha de Boca pensante, estoy hablando al pedo.

Qué es lo groso? Sos hincha de River, o no? Vas a ir igual. Hablo en serio.

Lo peor es que River solamente vendio entradas EN LA ULTIMA FECHA!

Neh , tambien vendio contra Merlo y contra Ferro

Eso, ver la cancha llena jugando en la B. Que River este acompañado de tanta gente en un momento tan malo. Eso es groso, definitivamente. Si para vos no lo es, perfecto. Yo voy igual, todos seguimos yendo igual, ya sabemos eso. Que el club tenga a su lado tantos miles de hinchas es algo imponente, definitivamente.
Despues podemos discutir largo y tendido sobre la actitid de esos miles de hinchas, en donde el 95% del foro esta de acuerdo, y me incluyo.

Alguien me explica de donde sale la comparacion con la mierda? boca no vende entradas, salvo a turistas pero no creo que sean tan hijos de puta de contar esas…

Estas notas termos son las que a los hinchas de la hinchada(termos) les gusta, no les importa si viene o no un buen refuerzo o cambiamos de tecnico, solo le importa “ganar” en las tribunas :roll:

Fueron de visitante las dos, y solamente se vendio para socios.

Y River jugo 18 fechas, los bosteros 19.

salimos para el obelisco a festejar el tricampeonato en recaudacion,avisen por mp los que quieran unirse.