River líder en venta de entradas en el 2do semestre del año..

meim

De campeonatos futbolìsticos, o por lo menos ganar un partido jugando medianamente bien, ni hablar no? :roll:

Me lo paso x la raya del orto …

Ajam, y con esto ascendemos?

Y AL JUGADOOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORES PORQUE YOOOOO DEJO TODO POR VERTE SALIR CAMPEON , HACE 15 AÑOS QUE PASA ESTO , PORFAVOR RIVER SALI CAMPEON QIERO COMO TODOS SER EL RIVER DE ANTESSSSSS VAMOS RIVER!

Bien viejo! Este es el camino del que tanto habla Ameba.

Odio el tema de mierda nuevo, odio los cabezas de termo pero que lindo es ver el amor que le tiene la gente a River. No tengo ganas de ir a la cancha, me amargo, me da tristeza a veces estar ahi y ver ciertas cosas, pero sin embargo voy igual. Y ni hablar de los pibes que van a todos lados.
Mas alla de todo, de la historia y todo lo que hace que River sea hoy en dia lo que es, tambien la gente ayuda.
Puede parecer termo o no, pero record de recaudaciones estando en la B, habla de lo que la gente siente por River.

ESTA ES TU HINCHADA, DESCONTROLADA, YO SOY DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Otro paso mas para la racinguizacion de River.

Llenar canchas no tiene nada que ver con la racinguizacion mono. Racinguizarse es alentar y aplaudir a los jugadores hasta cuando pierden y dan verguenza, sumado a varias cosas mas.
Si las 50.000 personas que van al monumental putearian, seria racinguizarse?

Pienso en Racing, y pienso en un equipo que dejo todo, que fue solido, pero no tuvo gol.
Si en River el equipo mostrara algo, aun en las derrotas se aplaudiria. Eso no pasa, pero ver pibes revoleando las camisetas porque se le gano 1-0 a Patronato dando lastima… y si, River da verguenza.

En los 18 años sin titulos, a mi me contaron que al equipo se lo despedia con aplausos, porque jugaba bien.

Yo soy de los que creen que, si vas a ir a putear, mejor quedate en tu casa.

A que me refiero con “Racinguizacion”? Racing desde hace MUCHOS años que el unico argumento que tiene para discutir con cualquiera es el chamuyo de la gente, esa que siempre esta, que llena la cancha, que no abandona al equipo y bla bla bla.
Eso pasa hoy con los TH, que lamentablemente son amplia mayoria. Esos que bancan a Almeyda porque el equipo esta segundo, esos que seguramente se mojan encima si Almeyda en los clasicos de verano repite lo que hizo la ultima vez.

Hoy River es hincha de la hinchada. El desafio es revertir eso y volver a lo que realmente debe ser.

Estamos en la B y nos dirige baldasi tkb boLiviiaNoooo

Para cuando el Óscar como premio por semejante hazaña?.

wgjrcmtrgrfksgffd

le gano?

dejame de joder

la re concha de sus viejas ESTAMOS EN LA B

Racing putea a los jugadores eh!!

Racinguizarse significa que tu hinchada es lo mas importante que tenes, lo que mas te importa, lo que mas llama la atencion de tu club. Significa que estas pendiente de la hinchada, que tu unico orgullo es la gente, que vas a la cancha a demostrar en la tribuna, etc.


La unica hinchada que aplaude jugadores que hacen papelones ES LA DE RIVER!!!

Ni la de racing Ni la de gimnasia

Interesante. Lo anotaré en mi máquina de escribir invisible.

Basta de los que fomentan esto de la “revolucion”. La “revolucion” es una consecuencia de lo grande que es River, pero bajo ningun punto de vista es uno de los motivos por los que es grande. Es Obvio que el Club mas grande del pais y de sudamerica es capaz de revolucionar y parar el mundo, Pero el que tuvo que ver esto para darse cuenta lo que significa River, no entiende lo ENORME que es River.

Yo no me pongo mal porque River explote las boleterías. De hecho, muchos acá vamos y somos parte de ese factor. Está bueno. Veo mal otras cosas en la gente, no justamente que vaya a todos lados y reviente todas las canchas.

Si a todas no les hubiera tocado el orgullo cuando Ahumadita dijo lo que dijo quizás hoy estaríamos en Primera.
Desd ese momento perdimos de vista el objetivo que importaba: protestar para sacar de River a la basura. Pero nos preocupamos mas por demostrarle a los demás lo que es River en las malas. Y la mancha nos va a acompañar el resto de nuestras vidas, porque dudo que las demás hinchadas nos aplaudan porque somos los namber guan en recaudaciones. El grito hiriente “vos sos de la B” va a sonar en todas las canchas. Habrá que aprender a convivir con eso.

ayudaaaa me chupa un huevo

Igual las declaraciones de Ahumada fueron en 2008. Ya para ese entonces teníamos 6 años y medio de gestión Aguilar si no me equivoco. Salvo halls aislados y algún que otro partido, el hincha de River nunca hizo más que eso para defender al club de esos chorros, antes y después de las declaraciones del hijo de puta este.
No sé, a mi el hincha de River me parece un tremendo pajero u otro motivo no le encuentro