"River le va a ganar a Boca, y jugando bien"

Bien Angel…bien.
Mirelo de afuera con un feca y charlando del Madrid.
Abrazo!

Estoy seguro de eso.

Mañana sale en Animal Planet hablando sobre Pereyra,que no es una mezcla de Giggs y Berti, es un pibe que recien esta empezando y JJ debia sacarlo en el entretiempo.

NO NOS PUDO MUFARRRR EL MENTIROSO!!! :twisted::twisted:

Puedo imaginármelo a don Ángel declarando mañana “Vieron? Yo les dije que River iba a ganar y jugando bien. Eso va para los dirigentes que me echaron, CAGONES DE MIERDA” :lol::lol:

Al final Cacca tenía razón. El sabía muy bien que sin él en el banco podíamos ganar:lol:

Abrio el paraguas antes, por las dudas .

:mrgreen:

Me too.

Se lo dedico a Cappa.

//youtu.be/77kshrrXOUY

Jajajajajajaja esto es el viejo filosofador ni más ni menos

Miren lo mal que habra jugado Boca, que mufados y todo, les ganamos MUY bien.

Fundamental la decisión de Pasarella de rajarlo antes del clásico. Acertó Don Angel con su pronóstico, sabe ver el fútbol.

Sabe verlo pero no dirigirlo:lol:, cuando dijo esa frase aclaró que pensaba así porque los jugadores seguramente iban a soltarse más y bajar el nivel de presión con la llegada de un D.T. nuevo, es decir que admite que ese era el problema por el que estaban (o están) atravesando, y si así fuera no se vió que lleve a cabo acciones concretas como para modificarlo. Un detalle, fijate antes de que se hagan los cambios los suplentes estaban charlando con J.J. y Buonanotte se estaba riendo de algo que decía el D.T. en medio de uno de los clásicos más trascendentales de la historia, sumado a la cara de naipe del Negro durante todo el partido como si no estuviera pasando nada, “solamente” le estábamos ganando a bosta.

Gracias Angel,esto es para los giles que te dijeron mufa.