"River le va a ganar a Boca, y jugando bien"

VAAMOS RIVEER

Si, pero no fue por vos viejo HDP!

Si seguías bigote hoy seguro perdíamos!!! JJ demostró en un solo partido ser mejor DT que vos!!!

Aunque JJ la Cappeo con el cambio de chiche…

Dedicate al Tarot viejo y la concha de tu madree!!

No jugamos muy bien que digamos y ademas el segundo tiempo fue algo vergonzoso…pero viejo la concha de tu madre!!

Me cagó el viejo, bueno, creo que a todos. Por lo menos no la mufó.

El cambio de técnico era necesario.

en esta tenias razon bigoton chamuyero

Gracias a Dios te fuiste sanatero!!!

Yo sabia loco!! jaja Hizo lógica el viejo, el se fue y river gana, no es muy dificil…

con cappa hoy no ganabamos

Pero nos iba a tratar de convencer con la vieja historia de los comienzos de Sir Fergusson en el Manchester trazando un paralelismo con él y tirando por ejemplo alguna frase reveladora como ésta: “Ferrari hizo lo que debía, cerró por el medio para obligar a Mouche a meter la diagonal pero lamentablemente por esas cosas de la vida la pelota no estuvo de nuestro lado y se coló en el ángulo”…

Viejo chamuyeta, el chamuyo te funciona de afuera a vos. Esa es tu ocupacion, panelista en algun lugar donde las palabras y no los hechos sean lo mas importante.

suerte que te fuiste viejo vendehumo, porque con tu idea de “jugar bien” no hubiesemos ganado ni en pedo. vayanse juntos con el gordito boludo (otro tecnico “al que le gusta jugar” :lol:) y consuelense mutuamente llorando por lo fracasados e inutiles que son como tecnicos. increible que hayan llegado a river y boca, si les tocaba enfrentarse perdian los dos.

:lol:, hoy con poquito J.J. le pasó el trapo y no inventó nada raro con los cambios, lo que pasa que como el Negro no escribió ningún libro pasa desapercibido.

Si hoy estabas en el banco perdiamos, la puta que te pario vende humo, afeitate el bigote

Almeyda le agradeció, o se lo dedicó a Cappa lo de hoy, no ?

seguí así angelito…pero desde afuera.

sin dudas. en 10 dias entendio mejor la situacion que el chamuyero en un año. ojala esto sirva para que se termine con esta pavada de endiosar a un dt porque sabe hablar bien o escribio un par de libros pedorros. hoy el negro se trababa a cada rato en la conferencia y tampoco pronunciaba las eses, pero es secundario. esto es futbol, si tengo ganas de aprender filosofia, leo algo en serio, no al mamarracho de angel capa.

hubieras visionado asi cuando fuiste dt pelotudo