Jjajaja, si me acuerdo de ese dia… es mas, me hiciste buscar definiciones por penales contra la bosta… y estamos iguales, aunque claro :evil: la mas importante la teniamos que perder, por supuesto…
No sé si recuerdan la definición de un amistoso de verano vs Boca en 2010. Antes de la definición, Tití Fernández le hizo una mininota a Javier Sodero, entrenador de arqueros en el cuerpo técnico del DT Astrada. Sodero adelantó que habían estudiado a Abbondanzieri, que había detectado que daba siempre el primer pasito para el lado contrario al que se iba a tirar y que se los dijo a los jugadores. “Mágicamente” River metió todos sus penales, con Abbondanzieri no acertando ni un palo. Ahí hay un ejemplo de cómo se trabajan esas cosas.
conste que no se desvirtuó el tema penales. Estuvimos hablando de BURGOS Y FILLOL, arqueros.
Asì que estamos parejos… que bueno saberlo. Hoy dia existe una diferencia muy grande entre los equipos, pero forjada en solo 10 años.
Tampoco agrandemos a este Sosa. Contra Central si bien atajó 1 penal en el partido, después no la vio ni cuadrada en la definición (Castillejos al travesaño, Zariff a Ushuaia y en los 2 Sosa fue para el otro lado), y contra Merlo atajó 1 solo.
Tampoco estamos en presencia de un nuevo Goyco, Córdoba, Chilavert ó Abbondanzieir q sacaban varios en las definiciones.