River: Las definiciones por penales

que bronca hermano

Qué desastre.

Y te digo que antes del 90 sólo hubo una contra Velez en el Nacional 79 (ganada) y en la Supercopa del 89 contra Gremio (perdida).

Que desastre, Hasta Arsenal nos elimino

La definision por penales mas importante de nuestra historia, LA PERDIMOS.
El partido mas importante de nuestra historia, LO PERDIMOS.

No me vengan con anda mas, CAGONES; SON UNAS NENAS.

River es un desastre en penales.
No hay vuelta q darle.

apenas practico pelota parada desde que asumio y queres que practique penales?

Tendriamos que comprar al arquero mas verga del mundo pero experto en penales y lo metemos para las definiciones, vas a ver como empezamos a ganarlas.

esto me interesa, lo venia pensando. Somos un asco por penales.

En la temporada 88/89 cuando los partidos que terminaban empatados se definían por penales creo que de 15 ganamos 5 y perdimos 10 (curiosamente ganamos en La Boca).

Si Almeyda quería perder, cuenta como que perdió o ganó en este caso (?)

Pense en agregar esos, los de la era Menotti. Me parecio que no iban porque no eran el pasaje a otra fase o una final. Pero si, siempre dimos asco en esta materia…

nunca llore tanto como ese dia. Pero posta…termine muuuuy hecho mierda. Viste cuando es como que te falta el aire y te ahogas de tanto llorar? Asi estuve por una hora facil

Por suerte el amigo con el que vi el partido (bostero) tenia el mayor de los respetos y nos fuimos a un bar a tomar largas birras toda la noche. No hablamos una sola palabra de futbol

y te quedaron ganas de hablar con alguien? puff que huevos hermano…
ya volvi a casa con tal cara que mi ex se dio cuenta que no tenia ni que dirigirme la palabra…

el alma al cuerpo me volvio la noche de boca-caldas. Hasta ese momento era un espectro.

Por qué mierda rajaron a Goyco en los 90??? Hubiéramos ganado 3 libertadores más con él

River es muy pecho frioo en los penales,siemopre nos cojieron . No nacimos para eso.

Muchas gracias, voy a guardar la tabla.

También recuerdo una perdida contra San Lorenzo por una liguilla, no recuerdo el año exactamente, pero creo q fue la del 90 ó 91

Xq estaba en un nivel muy bajo, con él ni siquiera llegábamos a los penales :mrgreen:. Además su salida trajo la compra de Burgos el arquero más importante de River en los últimos 20 años.

Bueno, por lo menos tenemos a favor haber ganado el único superclásico con Gol de Oro. :expressionless:

Recuerdo que Goyco tuvo un bajón pronunciado con un gol en contra. En ese momento era el arquero titular de la selección incluso, después Passarella lo colgó en River y al toque vino el fatídico 5-0 con Colombia. Pero para Burgos pasaron dos años me parece, creo que en el medio sufrimos a Zeoli y alguno más. Burgos con sus defectos era un tipo con carácter y que ponía la cara. En la copa del '96 fue importante. No sé si habrá sido el mejor de los últimos 20 años, pero fue importante. Bonano también tuvo buen nivel en la final contra la Juve y en el campeonato del '99.

No puedo determinar con claridad el mejor arquero de River desde el '90 para acá.

Tenés razón, en la Liguilla del 91, cancha de Huracán, estuve esa tarde. Crespi lo hecha a la Bruja por tirarse dos veces buscando penal, una en e primer tiempo y otra en el segundo.
Boca le gana tambien por penales a Racing y en la final SL le gana los dos partidos a la Bosta y se mete en la Libertadores 92.