Yo digo, Que pensaran Aguilar, Israel, la Comision Delictiva??? que pensara rulito Gorropito??? que pensaran??? que tienen el super equipo??? que basta con estos jugadores??? que vamos a ganar algo??? que tienen en la cabeza???
Coronel fue lo mejorcito de river, capaz q tuvo algo que ver en el 1er gol.
Pero si no presionan arriba , si no presionan en el medio no puede hacer todo el muchacho.
Vega un desastre en los goles, el pibe Coronel fue de lo mejor, Mussachio nose, tiene un representante de la concha de la lora, nos hicieron creer a todos que era Passarella y tendra 5 partidos en River y no hizo nada positivo en ninguno, estoy podrido de estos pendejos que suben como si fueran cracks y son una porqueria, ojo, mas alla de que jugo fuera de puesto. Abajo Cabral es una carreta, Ferrari no ayuda a nadie, otro desastre y Vega cubre menos el arco que mi hermanito de 10 años, encima el 2do gol la llega a tocar, somos cualquier cosa abajo, y encima que no tenemos un 9. Si me decis hoy eliminados en primera ronda y 7 puesto en el torneo te firmo ya.
Nos gano el partido Salvio solo, somos cualquier cosa, en otra epoca ese Salvio ni la tocaba a la pelota, Cabral, Ferrari se podrian ir todos, son un desastre estos 2 perros…
Y el pelotudo de Gorosito haciendo los cambios para el orto tambien, tan dificil es darse cuenta como jugaria mejor River? Mete a Orban por izquierda, Villagra por derecha y Coronel y otro pibe en el medio y vas a ver como andamos mejor…
Fabbiani otro desastre, gordo de mierda no hizo un carajo, se comio 2 goles facil.
siempre lo mismo, cada campeonato traigan centrales de categoria, traigan centrales de categoria y siempre nada. Todos se ponen a pensar en el 9 y en el medio, y nunca nada donde mas debemos reforzarnos.
La cago Galmarini, pero Archubi se fue con el partido ganando, asi que nose a que viene este comentario. El cambio era Barrado por algun defensor y Augusto por Ortega.
Fijate los cambios que metio Lanus con el partido perdiendo, saco a Salcedo y metio a Pelletieri…
Que lacras que son… dan asco, como se nota que no saben jugar estos partidos. Asi estamos… por un momento pense ‘’ vote que empatabamos o perdiamos… me equivoque??‘’ ‘’ Nooo Juancito, no te equivocaste ‘’