RIVER LA SOLUCION

Hola ,la verdad para mi RIVER es la solucion a algunos problemas en mi vida o aun que sea cuando lo veo de nuevo los problemas se me van ,y es un nuevo mundo ,no importa si pierde o si gana yo lo veo y por un momento dejo de pensar en otras cosas ,y pienso solamente en mi RIVER ,hay alguien que le pase lo mismo?

Hola ,la verdad para mi RIVER es la solucion a algunos problemas en mi vida o aun que sea cuando lo veo de nuevo los problemas se me van ,y es un nuevo mundo ,no importa si pierde o si gana yo lo veo y por un momento dejo de pensar en otras cosas ,y pienso solamente en mi RIVER ,hay alguien que le pase lo mismo?

A mi me está pasando al revés, pensé que tenía mi vida solucionada hasta que ví jugar a estos tipos y me llenaron de problemas, hoy mi vida es un desastre.

je…antes el futbol te distraia de los problemas…hoy ver asi a river me apena terriblemente, por lo que al final es otro problema que se suma…no hay caso, yo no creo en las casualidades; todo lo que le ocurrio a river en la gestion aguilar tiene que ser planeado adrede con algun fin, no puede salir todo mal porque si.

por lo general sirve para desconectarnos un poco de otras cosas…

pero aveces cuando termina el partido terminas mas caliente o mas amargado que antes…

pero bueno es asi…

Coincido … Aún en las malas … River logra distraerme de TODO.
Saludos…:wink:

so loco, da alegroa tristeza, pero te alejas. es como fumarce un caño y escapar por un rato de la realidad llena de problemas, de una vida supestamente civilizada, donde el mismo hombre crea su problema, el sistema es complejo donde uno sin querer estarlo, esta inserto, un poco loco, pero por river dejo casi todo, si mañana hay un colecta para salvar a river sin duda doy todo lo que tengo, por que no me olvido de la epoca donde ganabamos mucho, y era una gran alegria

River la solución:

me pasa igual river te aleja de la realidad y los putos de los curvos te la hacen ver de nuevo con 5 palazos en la cabeza.
tu foto es una factor muy distryente también;):oops:

Es verdad, River es como un mudo aparte, que te hace olvidar todo lo demas…

me pasa lo mismo :wink:

siii… ni hablar, me olvido de todo

mmmm, se desvirtuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … (???)
jajaja :wink:

Jaja, tal cual, a mi me encanta ver a River, incluso a este River e intento disfrutarlo, aunque con estos muertos cuesta mucho…