River / Jujuy: nos dirige el bostero con tatuaje incluido

Si.
Los arbitros nos podran joder en un 15% pero nuestro problema principal son los jugadores de mierda

Yo no dejaría de adjudicarle el mayor porcentaje de culpa al (casi) técnico.

Obviamente, los que gestaron todo esta mierda en realidad son el infeliz del presidente de River y toda la manga de pánfilos e inútiles que lo rodean y sus antecesores.

Detalle que leo en twt
Si River mañana no recibe goles, iguala su mejor marca con el arco invicto como local (Amadeo Carrizo año 1949) por 8 partidos

Igual este record actual seria mas valorable aún, por que en 1949 Carrizo SI tenia manos.

Este es mas peligroso que Ceballos porque no se la pasa a Treze :evil:

La única vez que en muchos años vienen jugadores de Europa no tenemos técnico, si DAP todo esto no lo hace a propósito pega en el travesaño, línea y vuelve a dar en el travesaño.

La verdad que desde que NOS RE CONTRA CAGO pesotta…
Yo no he visto que nos perjudiquen, mas bien al contrario (o en todo caso parejo).
El problema es como juega river y la verdad que jugamos bastante mal…
Tenemos el mejor plantel de la categoría por escándalo y nos tenemos que preocupar por un arbitro que la mayoría de nosotros no le conoce la cara.

Seamos justos… En que partido nos cagaron desde que estamos en la “b”?
El penal contra Quilmes al chori? Algo mas ?? Digo en ese mismo partido si bien se come ese penal despues el boludo del chori se “quiso” hacer echar peleandose como un chico de 5 años con el vende humo de carusso.
Nos dieron varios penales en este torneo (algunos que si querian no cobraban, otros que no fueron) y muchas veces el rival jugo con 10 porque le echaron a alguno.

Una cosa es el torneo pasado en primera donde fuimos perjudicados claramente y otra es ver fantasmas donde no hay.

Repito, river juega muy mal ESE es EL problema.

No es que nos caguen a propósito, pero si algunas jugadas son al revés saltan todos a decir que es un escandalo. Por ejemplo el codazo que le meten a Ledesma con Quilmes y la jugada siguiente el jugador que debia ser expulsado mete el gol, el gol anulado a Cavenaghi el otro día, no dicen nada de los 3 penales que nos hace Huracan pero si los que eran para ellos, el penal al Chori contra Quilmes y la verdad no me acuerdo ahora mas.

Igual para cagarnos no distinguen camiseta, el linesman de voka-River que marco el ataque de River en el primer tiempo, es (era) hincha de River…

Una cosa es el periodismo y otra muy distinta lo que esta pasando en la cancha…
Para mi el penal de ponzio a lagos no fue, pero ponzio se harto de pegar.
Contra aldosivi en la primer rueda nos regalaron un penal, atlanta mas evidente, alayes contra deportivo merlo hizo un penal enorme y hubo varias mas que me tendria que poner a pensar.
Que quiero decir, desde que estamos en la “b” se han equivocado por malos que son, no porque nos quieran perjudicar. Por eso hubo partidos que nos favorecieron y otros que nos cagaron.