Buen, si me vas a contestar como un salame por lo menos no me cites porque me molestan las notificaciones. Saludos.
jajajajajajajja okok :lol:
A River lo dirigió en el 0-0 contra Ferro en CASLA y contra Sportivo Belgrano por Copa.
Y viendo los números cuando dirigió a Central, me preocupa más que no los dirija a ellos que otra cosa…
Muchachos,ya parecemos Mourinho…
haber estan ante ultimos en la BN, por mas bostero que sea el arbitro deberiamos sacarles 3 goles de diferencia, dejemonos de joder…
bueno esa seria la logica, pense lo mismo vs atlanta…
si no se ayudan Almeyda y sus muchachos, quedense tranquilos que desde la AFA y los demas equipos, no va a venir ninguna ayuda para nuestro lado.
A ver si se mentalizan, toman esto como motivacion tipo Rocky IV y se ponen las pilas de una vez…
O sea, paso a paso, partido a partido y hasta el final del campeonato, sino, no sirve.
vamos a jugar contra el equipo 19 del torneo nacional B, aunque el arbitro sea MAriano Closs les tenemos que romper el orto, y si el chori no mete un puto pase como la gente que se suba arriba del pelado del pelado almeyda y se vayan juntos loquitos y contentos a la recalcada concha de la madre del kaiser.
es posta lo del tatuaje ?? :D, ya fue que nos dirija leto xD.
Tendriamos que ganar 6-0 aunque dirigan Aguilar-Pezzota-Lusto-Passarella-Almeyda y Cabral juntos
yo lo conozco, es bostero
No podemos seguir hablando de los árbitros muchachos, en lo que va del torneo fuimos mas veces favorecidos que perjudicados, seamos buenos.
8|
¿Todavía se sigue pensando así? ¿Hace cuánto que River no gana holgadamente? Creo que es obvio que si en un partido nos quieren cagar, no te quepa la menor duda que ése partido lo perdemos, y el constante bombeo del árbitro en contra queda sólo como una anécdota, ya que probablemente no perdamos con un gol en el último minuto de un penal inexistente…
¿WTF? No confundamos que cobren bien (por ej. el penal contra Aldosivi fué penal y la expulsión estuvo bien) a que nos favorezcan…
Más vale que dirijas bien ceballitos la concha de tu madre :twisted:
Como se los morfa el personaje a algunos…
No tengo idea quien es ceballos… probablemente con garque en algo como viene pasando habitualmente con los arbitros
:lol::lol:
Tenémos que estar en los detalles. Pensá que por dos puntos nos caimos de categorìa. No me importa quedar como llorón, viendo que muchos equipos, cambian sus suertes, por ejemplo cuando se quejan antes del partido. Ej. SAN LORENZO.
Tenémos que estar en todas. Aunque pasándolos por arriba, no hay arbitro que alcance, celebro éstos treadh. ATENTOS
No es por subestimar a los jujeños pero si este partido dependemos de un referí me la corto con una factura de gas, eso sí, espero que el árbitro haga lo que tenga que hacer cuando ellos se empiecen a tirar al piso ó a faulear sistemáticamente para cortar todo el juego.
Así como fuimos perjudicados, fuimos beneficiados, tanto este torneo, como el torneo en Primera, solo que el torneo pasado tuvimos tres que nos CAGARON prácticamente y se remarcaron mucho sus errores (Beligoy, Loustau y Pezzotta).
Pero este torneo contra Beligoy puteamos la vida y prácticamente tiró más para nuestro lado, cuando dirigió Lunatti contra Quilmes festejamos y terminó siendo un desastre, todos los árbitros son malos, no hay que fiarse de nadie…
Se puso de moda utilizar la palabra personaje, en cuanto algo no nos gusta ya decimos que se lo comió el personaje, antes era el termo, ahora personaje jajaja que boludez.
tampoco no usemos como animal de sacrificio a los arbitros siempre…aca los que no tienen pelotas son los jugadores…encima de burros son castrados.
hay que eliminar del panteon a esta casta de ladrones…ellos nos mandaron a la B…ellos son los que fueron ultimos en el apertura 2009 y son los mismos putos que no pueden ganar ni un torneo de la b…