RIVER JUGARÁ TORNEO INTERNACIONAL EN COREA

Je…si no fuera por que el primero le saco 34 puntos al Reading que salio octavo, hasta pareceria buena campaña…

Y ahora que veo, al tercero le saco 21 puntos, que aburridos los torneos largos…

soy el unico al que le da pena esa lista???
[/QUOTE]

Salvo el lyon,los otros son equipos de mitad de tabla,y esos schvaobgauoi,no los conoce ni magoya
[/QUOTE]

Tal cual, sacando al Lyon el resto son de 4ta.

2 millones de dolares… HAY Q GANAR LA COPA!!!

saludo
[/QUOTE]

Nos vendrian bien esos 2 millones.

Eso ya está puesto en el balance de Papada…ya es guita que ingresa en las arcas del club… :roll:

Que equipos pedorros y como dice el Norteño, solo vá a servir para que cuando llegue, en agosto empieza el campeonato, a mediados de septiembre y estemos eliminados de la Sudamericana y lejos en la pelea del Apertura como excusa solamente.

Eso ya está puesto en el balance de Papada…ya es guita que ingresa en las arcas del club… :roll:

da verguenza esta “copa” de leche
Que equipos pedorros y como dice el Norteño, solo vá a servir para que cuando llegue, en agosto empieza el campeonato, a mediados de septiembre y estemos eliminados de la Sudamericana y lejos en la pelea del Apertura como excusa solamente
[/QUOTE]

[ul]

[/ul]EXEPTUANDO EL OLYMPIQUE LYON QUE ES UN EQUIPO DE PRESTIGIO EN FRANCIA,EL RESTO NO EXISTEN.NOSOTROS TENDRIAMOS QUE ESTAR EN UN MUNDIAL DE CLUBES O EN LA COPA ESA QUE ORGANIZA EL BARCELONA DONDE VAN EQUIPOS COMO LA JUVE O EL MANCHESTER UNITED.ESTO ES RIVER …!!!ESTE ES UN TORNEO FALOPA!!!DEJEMONOS DE JODER…!!!FALTA QUE JUEGUE EL NIUPI Y EL PAULISTA DE BRASIL…!!

sortearon la copa .
GRUPO A:
udinese
bolton
chivas
Shimizu
GRUPO B:
Lyon
reading
sungnam
River

si le ganamos a los coreanos y no nos golean ni los franceses ni los ingleses es un milagro[/u]

Para mi no son pedorros esos equipos, o por lo menos al lado de lo que es hoy River. Estamos a la altura, jeje. Y acuerdense q perdemos con los 2 europeos y solo le ganamos a los coreanos.

Por lo menos a mi, me gustan estos amistosos con equipos europeos. Para ver si estamos en el nivel aunque sea de esos equipos. Acordarse que el Lyon tiene un equipazo, pero le siempre le falta algo pa ganar una Champions.

[ul]

[/ul]SI QUERES saber el nivel de este equipo no hace falta jugar esta copa.te recuerdo que estos jugadores perdieron la copa libertadores con caracas y liga de quito.perdieron con gimnasia de jujuy de local,con argentinos juniors y no pudieron con colon.

Yo digo, porque la mayoria dice que los q juegan esta copa, son unos equipos de mierda. Y bueno, habra q ver, nosotros hoy por hoy somos horribles tambien. Asi q no esperemos jugar contra el Milan o el Chelsea.