RIVER JUGARÁ TORNEO INTERNACIONAL EN COREA

no lo motivan los 15 millones de dolares que reparte el mundial de clubes,
fijate que nos vamos en la copa libertadores en primera ronda…
mira si lo van a motivar 2 palos verdes …
jajaja :
[/QUOTE]

Esperemos que esta vez al hincha le interese la Sudamericana, porque está casi asegurada una plaza en el Mundial de Clubes para el ganador.

no lo motivan los 15 millones de dolares que reparte el mundial de clubes,
fijate que nos vamos en la copa libertadores en primera ronda…
mira si lo van a motivar 2 palos verdes …
jajaja :
[/QUOTE]

Esperemos que esta vez al hincha le interese la Sudamericana, porque está casi asegurada una plaza en el Mundial de Clubes para el ganador
[/QUOTE]

Y si entras por la sudamericana, mejor todavia, porque entra en tu mejor momento.

Alguien averigua las posiciones del ultimo torneo de cada equipo???

no lo motivan los 15 millones de dolares que reparte el mundial de clubes,
fijate que nos vamos en la copa libertadores en primera ronda…
mira si lo van a motivar 2 palos verdes …
jajaja :
[/QUOTE]

Esperemos que esta vez al hincha le interese la Sudamericana, porque está casi asegurada una plaza en el Mundial de Clubes para el ganador
[/QUOTE]

Y si entras por la sudamericana, mejor todavia, porque entra en tu mejor
momento
[/QUOTE]

Seria Clave ganar la Sudamericana.

Saludos.-

Alguien averigua las posiciones del ultimo torneo de cada equipo??
[/QUOTE]
Lyon: Por lejos el mejor equipo francés (creo que acaba de ganar la 6ta liga consecutiva). Le gano 8-1 al LeMans en la última fecha. Obviamente quedó primero con 84 puntos, a 15 del segundo.

Udinese: Quedó 10º en la tabla del Calcio.

Bolton y Reading: 7º y 8º respectivamente en la Premier League.

Shimizu S-Pulse: 5º a 7 puntos del primero, en la J-League.

Seongnam Ilwha: 1º , Campeón de la K-League.

Boca la jugó hace 2 años contra Real Sociedad y Totenham si no me equivoco

No me acuerdo los equipos, pero fue lo primero que jugaron con Basile, había la misma guita en premios, y la perdieron.

No me acuerdo los equipos, pero fue lo primero que jugaron con Basile, había la misma guita en premios, y la perdieron
[/QUOTE]

Real Sociedad seguro, el otro “importante” estoy casi seguro que era Tottenham, despues eran todos equipos chotos

No me acuerdo los equipos, pero fue lo primero que jugaron con Basile, había la misma guita en premios, y la perdieron
[/QUOTE]

si la ganaban, contarían 17 torneos internacionales :roll:

Reading vs River el 13/7
River vs Shimizu S-Pulse el 16/7
Olympique Lyon vs River el 19/7

Salu2!

Cómo es el sistema? Pasan los dos primeros de cada grupo a semifinales, o cada primero a una final?

“Reading”…? que es? un club de lectura…? y de donde es este “prestigioso” equipo?

Dejense de hinchar las pelotas con estas pedorreadas que lo unico que sirven son para darle al técnico la excusa perfecta para el proximo fracaso…

no lo motivan los 15 millones de dolares que reparte el mundial de clubes,
fijate que nos vamos en la copa libertadores en primera ronda…
mira si lo van a motivar 2 palos verdes …
jajaja :
[/QUOTE]

Esperemos que esta vez al hincha le interese la Sudamericana, porque está casi asegurada una plaza en el Mundial de Clubes para el ganador
[/QUOTE]

Y si entras por la sudamericana, mejor todavia, porque entra en tu mejor
momento
[/QUOTE]

Seria Clave ganar la Sudamericana.

Saludos.
[/QUOTE]

Ganar la sudamericana??? jaja, mira como me rio…

Naaa, pero fuera de joda, seria clave, aunque creo que tambien es casi imposible que la ganemos jugando asi… :roll: :roll:
Aparte imaginense con este equipo, jugando el mundial de clubes, yo a dar verguenza no voy, para eso me quedo en casa!

“Reading”…? que es? un club de lectura…? y de donde es este “prestigioso” equipo?

Dejense de hinchar las pelotas con estas pedorreadas que lo unico que sirven son para darle al técnico la excusa perfecta para el proximo fracaso…
[/QUOTE]

Si la verdad que los equipos dejan mucho que desar.

Saludos.-

Cómo es el sistema? Pasan los dos primeros de cada grupo a semifinales, o cada primero a una final
[/QUOTE]

Tenemos que jugar contra el olimpique de lyon??? y peor aun tenemos que jugar contra el Shimizu, cagamosssss…

Cómo es el sistema? Pasan los dos primeros de cada grupo a semifinales, o cada primero a una final
[/QUOTE]

Tenemos que jugar contra el olimpique de lyon??? [b]y peor aun tenemos que jugar contra el Shimizu, cagamosssss…
[/QUOTE]

[/b]

:lol: :lol: :lol:

El Reading es un equipo inglés donde juega el ecuatoriano Ulises de la Cruz
Esta fue sue primer temporada en la Premier.

Prestigio? :roll:

Lo peor es como dice Luis, es la mejor excusa para el proximo fracaso.

Si quieren $, ganen la sudamericana!

En el 2004 habíamos jugado un torneo en Amsterdam, contra el Arsenal (empatamos) y el Panathinaikos (ganamos). El torneo lo gano el Ajax por ser el local y el organizador (habían sacado la misma cantidad de puntos que nosotros).

Es una buena oportunidad para ganar “algo”. El unico rival de importancia es el Olympique y estaría bueno ganarle al equipo ingles, por mas chico que sean. Despues tenemos la posiblidad de jugar contra el Udinese o el Chivas, dos equipos medianamente importantes.

Ustedes estan menospreciando al reading, y les recuerdo que cualquier equipito ingles tiene mucho mas presupuesto para armar mejor equipo que nosotros …

En la tabla final el reading termino octavo en una gran campaña, inclusive recuerdo que hizo buenos partidos con lo candidatos de siempre:

Tabla Final

  1. Man United 89
  2. Chelsea 83
  3. Liverpool 68
  4. Arsenal 68
  5. Tottenham 60
  6. Everton 58
  7. Bolton 56
  8. Reading 55
  9. Portsmouth 54
  10. Blackburn 52
  11. Aston Villa 50
  12. Middlesbrough 46
  13. Newcastle 43
  14. Man City 42
  15. West Ham 41
  16. Fulham 39
  17. Wigan 38
  18. Sheffield Utd 38
  19. Charlton 34
  20. Watford 28

(no se olviden del caracas)…

soy el unico al que le da pena esa lista???
[/QUOTE]

Salvo el lyon,los otros son equipos de mitad de tabla,y esos schvaobgauoi,no los conoce ni magoya
[/QUOTE]

Tal cual, sacando al Lyon el resto son de 4ta.

2 millones de dolares… HAY Q GANAR LA COPA!!!

saludos