River jugará en Corea

River Plate y el Chivas Guadalajara mexicano forman parte de los conjuntos que participarán el próximo mes de julio en un torneo amistoso internacional en Corea del Sur, que lleva por nombre Copa de la Paz.

no m gusta nada… ya m veo venir otro gaste che… q se yoooo

River Plate y el Chivas Guadalajara mexicano forman parte de los conjuntos que participarán el próximo mes de julio en un torneo amistoso internacional en Corea del Sur, que lleva por nombre Copa de la Paz.

no m gusta nada… ya m veo venir otro gaste che… q se yoooo

Perdimos la volskwagen algo tiene qe ganar daniel

Hay buena $$$ si gana.

500.000 por participar y 2 palos por ganar no me acuerdo de qe moneda

Son euros? o qe?

esperemos qe no sean patacones

bueno la vamos a contar como internacional che. La bosta contó la Master y Leóz… :roll:

Que hagan una buena pretemporada aca y que se dejen de joder,despues se quejan que juegan 2 veces por semana,dame la casa de River a mi y te juego todos los dias !!! ni copa corea ni japon,SUDAMERICANA Y APERTURA MIERDA !

O aguilares… :lol: :lol: :lol:

River tiene q jugar todos los torneos internacionales a los que sea invitado, es una cuestion de “protocolo y grandeza”

Los otros equipos son: Lyon, Udinese, Bolton, Reading, el japonés Shimizu S-Pulse y el surcoreano Sungnam Ilhwa.

Que hagan una buena pretemporada aca y que se dejen de joder,despues se quejan que juegan 2 veces por semana,dame la casa de River a mi y te juego todos los dias !!! ni copa corea ni japon,SUDAMERICANA Y APERTURA MIERDA
[/QUOTE]

[b]se la verdad q es una mierda estas girass…se tiene q hacer una buena pretemporada y listoo…asi no hay excusass…cuando se haria la gira y cuando empezaria el apertura ??

saludoss[/b]

Que hagan una buena pretemporada aca y que se dejen de joder,despues se quejan que juegan 2 veces por semana,dame la casa de River a mi y te juego todos los dias !!! ni copa corea ni japon,SUDAMERICANA Y APERTURA MIERDA
[/QUOTE]

[b]se la verdad q es una mierda estas girass…se tiene q hacer una buena pretemporada y listoo…asi no hay excusass…cuando se haria la gira y cuando empezaria el apertura ??

saludoss[/b
[/QUOTE]

el apertura arranca el viernes 3 d agosto (lo escuche ayer)… y “la copa de la paz” está programado entre el 15 y el 24 de julio.

ole puso:

" Para River será toda una aventura ya que no tiene experiencia en salidas de esta naturaleza. Sus giras más recientes fueron por Estados Unidos y México y el viaje que más se asemeja a la Copa de la Paz es el del equipo de Astrada en el 2004: jugó en Holanda contra el Arsenal y el Panathinaikos. Ahora la cuestión es más lejos. Y River va en busca de un poco de paz."

Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ??

AGUANTE CENTRAL HIJOS DE PUTA !!

NO KERI JUGAR CON MIS PELOTAS?

me tiene preocupado el tema que publicaron en

me tiene preocupado el tema que publicaron en