River juega el próximo lunes.

Acaban de confirmarlo en Indirecto, River juega ante Independiente el próximo lunes 12 de octubre (feriado) a las 17Hs. Cambio de último momento.

Acaban de confirmarlo en Indirecto, River juega ante Independiente el próximo lunes 12 de octubre (feriado) a las 17Hs. Cambio de último momento.

Bueno, mejor. Prefiero antes que sea a las 8.

Al rojo lo tenemos de hijo, espero que ganemos

excelente! se me re complicaba el domingo:confused:

mejor que jugar a las 20h seguro :smiley:

Este horario me viene muy bien.

Mirá vos y se sabe el porqué del cambio?

quien estara sentado en el banco el lunes que viene ???
Yo creo que uno de los pocos records que nos falta quebrar con JMA es este… perder contra Independiente… con un empate me voy mas que conforme.

Según la AFA lo pasaron al lunes debido a la gran cantidad de partidos de Ascenso que habrá el domingo (no habrá ningún partido de Primera igual)

Mejor xq el domingo a la noche tenia una joda familiar y me perdia el viaje…
Tendremos tecnico el lunes que viene???

Se agradece.

mejor,el domingo ni ahi que podia.

Piola, a las 20 es una pajaaaaaaaaaaaaaa

venis entonces Pablo?

mejor…
Alguien sabe cuanto hace q el rojo no nos gana de local? xq es el proximo record a romper…

LA ULTIMA VICTORIA DEL ROJO, HACE 11 AÑOS

La última vez que Independiente le ganó a River Plate un partido oficial fue el 20 de septiembre de 1998 por el Apertura cuando se impuso por 2 a 1 en Avellaneda, con goles de Daniel Garnero y Cristian Gómez.
INDEPENDIENTE 2

RIVER PLATE 1

(Torneo Apertura, 7ª. Fecha, jugado el 20 de septiembre de 1998)
Cancha: Independiente. Arbitro: Javier Castrilli.
Independiente: Faryd Mondragón; Juan C. Ramírez (Julio Toresani), Pablo Rotchen, Oscar Sánchez y Gabriel Milito; Víctor López, Estéban Cambiasso y Daniel Garnero (Sebastián Pena); Cristian Gómez, Mauricio Hanuch y Francisco Guerrero (Claudio Graf). DT: César Luis Menotti.
River Plate: Germán Burgos; Hernán Díaz (Jorge Martínez), José M. Paz, Eduardo Berizzo y Juan Sorín; Carlos Netto, Marcelo Gómez (Guillermo Pereyra) y Pablo Aimar y Santiago Solari (Juan P. Angel); Cristian Castillo y Juan Pizzi. DT: Ramón Angel Díaz.
Goles: PT: 12´, Pizzi (RP); 45´, Garnero (I), de penal. ST: 9´, Cristian Gómez (I).Incidencias: PT: 15´, expulsado Oscar Sánchez (I). ST: 9´, Burgos (RP) le atajó un penal a Garnero (I); 39´, expulsado Berizzo (RP); 44´, expulsado Cristian Gómez (I).

8|

Yo qeria un domingo para dsp qedarnos en los qinchos re daba en fin ¬¬

no me gusta , hubiera preferido el domingo a las 20
ahora me corta el feriado
si perdemos rompo todo

Es la idea! mañana me dan un parcial desaprobado jaja y no es un parcial mas…es uno crucial. Tengo que ver como esta el clima por casa pero creo que voy a ir:)