River juega Bien, con espacio solamente.

Creo que River va puntero no por trabajo sino por peso de sus individualidades. Yo no digo que no se trabaje, digo que se trabaja mal sea por incapacidad o inexperiencia. Si el trabajo de River fuera parejo no se verían rendimientos tan disímiles incluso dentro de un mismo partido. De los 4 partidos que nombrás en apenas 2 tuvo rendimientos aceptables siendo ayer la mejor versión. A Patronato se le gana por una jugada fortuita y contra Brown apenas si pudo hacerse pie. Los dos restantes son contra equipos que se arrastran por la categoría, al primero de los cuales se le empieza ganando por una jugada de pinball. Me parece que estamos lejos de ponderar un trabajo, el cual quizás se vea con el tiempo si se corrigen errores, pero que hasta ahora sigue lejos de un aprobado. Decir que River está primero por trabajo es engañoso y aventurado. River hoy depende de inspiraciones individuales, de arrebatos y destellos de sus jugadores desequilibrantes. A todo esto River está jugando el Nacional B, no la Champions League como para pensar que atrás de esta posición hay algún mérito relevante.

Me parece muy de blanco o negro decir que River esta puntero únicamente por individualidades…
Ni cave, ni el chori, ni sanchez jugaron bien estos dos últimos partidos, Ocampos es un mérito de Almeyda reconvirtiendolo (con trabajo) a volante por izquierda, Funes Mori (6) de gran rendimiento ayer es otro.
Si Cirigliano está jugando tan bien, yo creo q ahi tambien hay mérito del técnico.
El tema ponzio, todos sabiamos que no es ningun crack, que es segunda guitarra, pero creo que hay q evaluar factores como que llegó hace poco y todavía no se lo vio jugando 3 partidos seguidos en la misma posición para que se lo mate de tal manera.

Con respecto a los equipos que te esperan atras es cierto, a River le cuesta horrores vencer esas defensas, pero yo creo q es porq el pelado esta convencido que ese es el camino para vencer a esos cerrojos, el quiere un equipo atolondrado, el quiere atacar por derecha, el busca el equipo largo, les pide q presionen asi.
Y ese es el punto, habría que criticarle eso y no caer en la descalificación diciendole mono, desequilibrado mental, vago y tantas otras cosas q se le dicen.

Que con estos nombres River tendría que tener muchos mas puntos en el campeonato es cierto, le da para muchisimo mas, pero sepan también, que en los últimos 3 años, de los 12 equipos que tuvieron la posibilidad para ascender, ascendieron 11 y ese uno que no asecendió fue despues de ganar 3 a 0 en la ida y perder 3 a 0 en la vuelta vs GELP. En el campeonato, muchos se lograron mantener en la categoría, algunos llegaron a pelear campeonatos y clasificaciones a las copas. Por lo tanto, no hay q ir con la idea que los de la BN son todos burros y hay q ganar mínimamente 3 a 0 todos los partidos con grandes rendimientos de todos los jugadores.

En argentina parece ser que los únicos equipos que “trabajan” son los que son firmes atras y hacen goles de pelota parada. Históricamente ese nunca fue el estilo de River y a bien o mal, guste o no guste, eso es lo q intenta el pelado hacer, de a poco intentar recobrar esa identidad.
Tampoco creo que que la falta de variantes ofensivas lo sea…

Que no se malinterprete el mensaje, no quiero que Almeyda siga como DT, los partidos de River me generan mas dudas que seguridades, de lo que no estoy a favor es de la crítica desmedida, la falta de respeto y de las boludeces q pone paplito :smiley: