River irá por Naohiro Takahara

31-05-2008

Sitio Oficial River Plate

River irá a la carga por el delantero japones (ex Boca Jrs) Naohiro Takahara.
Nacido el 4 de junio de 1979, y de 1,80 mts, tendria acordado de palabra su regreso a la Argentina cuando finalice el presente torneo Clausura y nada menos que a River Plate, club que siempre envidio su presencia en nuestro archi-rival ya que este claramente les abrio las puertas comerciales al mercado Asiatico, ademas de ser una rutilante figura junto a Carlos Tevez en ese equipo dirigido por Carlos Bianchi.
Su club actual, el Urawa Red Diamonds lo habia declarado instrasferible en el pasado mes de marzo, pero confiamos en hacer lo imposible por tenerlo a la orden del Cholo Simeone.
[b]
Breve historia de dicha figura:

[/b]Takahara comenzó su carrera en el Júbilo Iwata de su país natal en 1998. Tras marcar 32 goles en 78 partidos con su primer club, fue transferido a Boca Juniors de Argentina en una movida de su presidente Mauricio Macri para expandir a su club en el prolífico mercado asiático. No obstante, el primer japonés en jugar en la Primera división argentina pudo asentarse en el equipo xeneize disputando 6 partidos de manera superlativa y convirtiéndo solo un gol pero totalmente decisivo, que se lo hizo Lanús en la goleada 6:1 de su equipo.
Luego de su paso por Boca, regresó al Júbilo Iwata y ganó la J. League consagrándose como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Después de eso, jugó en el Hamburger SV, Eintracht Frankfurt y, desde 2008, en el Urawa Red Diamonds de la J. League.

Distinciones:

Máximo goleador de la J. League 2002
Mejor jugador de la J. League 2002

Todo River Plate, espera poder concretar dicho pase, que seguramente sea la mas rutilante de los ultimos 3 años.

POR SI NO SE DIERON CUENTA ERA UNA JODA, NO TAN LEJOS DE LA REALIDAD.

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADRE.

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DÁ!

Si traen al equi gonzalez que quilombo se va a armar!!!

:evil::evil::evil:

31-05-2008

Sitio Oficial River Plate

River irá a la carga por el delantero japones (ex Boca Jrs) Naohiro Takahara.
Nacido el 4 de junio de 1979, y de 1,80 mts, tendria acordado de palabra su regreso a la Argentina cuando finalice el presente torneo Clausura y nada menos que a River Plate, club que siempre envidio su presencia en nuestro archi-rival ya que este claramente les abrio las puertas comerciales al mercado Asiatico, ademas de ser una rutilante figura junto a Carlos Tevez en ese equipo dirigido por Carlos Bianchi.
Su club actual, el Urawa Red Diamonds lo habia declarado instrasferible en el pasado mes de marzo, pero confiamos en hacer lo imposible por tenerlo a la orden del Cholo Simeone.
[b]
Breve historia de dicha figura:

[/b]Takahara comenzó su carrera en el Júbilo Iwata de su país natal en 1998. Tras marcar 32 goles en 78 partidos con su primer club, fue transferido a Boca Juniors de Argentina en una movida de su presidente Mauricio Macri para expandir a su club en el prolífico mercado asiático. No obstante, el primer japonés en jugar en la Primera división argentina pudo asentarse en el equipo xeneize disputando 6 partidos de manera superlativa y convirtiéndo solo un gol pero totalmente decisivo, que se lo hizo Lanús en la goleada 6:1 de su equipo.
Luego de su paso por Boca, regresó al Júbilo Iwata y ganó la J. League consagrándose como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Después de eso, jugó en el Hamburger SV, Eintracht Frankfurt y, desde 2008, en el Urawa Red Diamonds de la J. League.

Distinciones:

Máximo goleador de la J. League 2002
Mejor jugador de la J. League 2002

Todo River Plate, espera poder concretar dicho pase, que seguramente sea la mas rutilante de los ultimos 3 años.

POR SI NO SE DIERON CUENTA ERA UNA JODA, NO TAN LEJOS DE LA REALIDAD.

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADRE.

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DÁ!

Si traen al equi gonzalez que quilombo se va a armar!!!

:evil::evil::evil:

Bolu… me asuste!!! je :wink:

tmp es para llegar a esto…

no sabemos si es verdad lo del eki.g…se tiraron 202323321651 nombres

AJAJAJAJAJAJAJAJA

para evitar infartos en masa, propongo que le cambies el titulo, AL MENOS le pongas signos de interrogacion

La puta que te parió.

Igual dejé de creer porque la página oficial anununcia cuando se concreta, el que tira humo es Olé.

Salute.

lo escribio nico si no yo ya estaba dudando

Jajajaja…Claro, sos Mod, y te podes dar el lujo de abrir threads boludos…:twisted: jajaja, Esta buena la joda.

…demas de ser una rutilante figura junto a Carlos Tevez en ese equipo dirigido por Carlos Bianchi…
YA HABIA COPIADO ESO PARA PONERLOOO
JAJAJA
MENOS MAL

me asuste loco

otros mods cierren este tema por favor

Boludoooo… el julepe que me hiciste pegar y la puta que te pario… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

che quiero que me abran el tema de ortega por favor no molestaba a nadie

yo yo estoy totalmente resignado con esta dirigencia asi que yo lo daba como hecho,y al balin benet lo estan convensiendo

sos una losa

Total, tenes abiertas tantas cosas ya …MUUUUUUY abiertas!!!

No me causo gracia, en fin…

y quien te dijo que queria causar gracia??

esto es puro cinismo.