River intenta que Cirigliano no viaje a México

El volante central se encuentra en la lista preliminar de 18 futbolistas que el próximo lunes deberá partir junto con el seleccionado juvenil rumbo a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos, junto con Pezzella, González Pirez, Rey y Ruiz.

River, en el momento de confeccionarse la lista, había negado a Funes Mori, pero no lo hizo con Cirigliano porque en ese tiempo ni siquiera formaba parte del banco de suplentes de Almeyda.

Desde la dirigencia intentarán esta semana que la AFA haga una excepción para que el jugador no viaje y de esta manera pueda seguir disputando sus encuentros con River, pero la situación esta muy complicada, porque si el club decide no cederlo, la FIFA por reglamento podría negarle que juegue durante el período que dure la competición continental.

En AM 770 habló Walter Perazzo, DT del seleccionado juvenil, y allí aseguró que en su momento decidió citar a Cirigliano porque había tenido el consenso de River.
Estas fueron la declaraciones más importantes que dijo el entrenador sobre este tema:

Cuando volvimos del mundial teníamos que entregar una lista de 30 jugadores, Luego, hable con 18 para contar con ellos, y entre los mismos estaba Cirigliano.

En su momento cuando hable con la gente de River, me dijeron que si por Cirigliano y no por Funes Mori.

No queremos confrontar con los clubes y crear problemas. Si te dan una razón que es entendible, no hay problema, pero en el momento que lo anotamos, Cirigliano no iba ni al banco.

El volante central se encuentra en la lista preliminar de 18 futbolistas que el próximo lunes deberá partir junto con el seleccionado juvenil rumbo a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos, junto con Pezzella, González Pirez, Rey y Ruiz.

River, en el momento de confeccionarse la lista, había negado a Funes Mori, pero no lo hizo con Cirigliano porque en ese tiempo ni siquiera formaba parte del banco de suplentes de Almeyda.

Desde la dirigencia intentarán esta semana que la AFA haga una excepción para que el jugador no viaje y de esta manera pueda seguir disputando sus encuentros con River, pero la situación esta muy complicada, porque si el club decide no cederlo, la FIFA por reglamento podría negarle que juegue durante el período que dure la competición continental.

En AM 770 habló Walter Perazzo, DT del seleccionado juvenil, y allí aseguró que en su momento decidió citar a Cirigliano porque había tenido el consenso de River.
Estas fueron la declaraciones más importantes que dijo el entrenador sobre este tema:

Cuando volvimos del mundial teníamos que entregar una lista de 30 jugadores, Luego, hable con 18 para contar con ellos, y entre los mismos estaba Cirigliano.

En su momento cuando hable con la gente de River, me dijeron que si por Cirigliano y no por Funes Mori.

No queremos confrontar con los clubes y crear problemas. Si te dan una razón que es entendible, no hay problema, pero en el momento que lo anotamos, Cirigliano no iba ni al banco.

Otra vez durmieron los dirigentes como en tantos otros casos, inoperancia pura…

Todavía no entiendo qué verga hace Perazzo dirigiendo la Sub20…

Si no lo piensan poner en la Selección QUE NO JODAN. River se CANSO de ceder jugadores a costa de sus intereses.
HOY a RIVER PLATE, la SELECCIÓN NO LE DEBE IMPORTAR.
Hay que renacer, carajo.

De ninguna manera, hay que anclarlo al monumental.

¿Cuántos partidos se perdería Cirigliano por la Selección?

aldosivi y gimnasia me parece

Según leí algo en twitter, 2, Instituto y Aldosivi.
Pero no puedo asegurarlo.

Con Instituto lo tenemos que tener, es uno de los partidos mas importantes ahora.

Que devaluada que esta la seleccion, antes me acuerdo que jugaba la sub 20 y se paraba el pais. Que equipazos esos de pekerman y toccali, todos jugadores que en un corto tiempo ya eran figuras de los grandes equipos de europa. Ahora juegan muchos intrascendentes que despues pasan por el futbol sin pena ni gloria

yo escuche a cortese que en cordoba lo vamos a tener,se va despues,ni idea las fechas de los panamericanos de mierda esos

Los dirigentes son de terror, ya lo sabemos, pero en este caso parecería que no fue culpa de nadie, Master. Si lo que dice Perazzo es cierto (y no sé porqué habría de mentir), cuando lo convocaron a Cirigliano, ni al banco iba.

La realidad es que nadie esperaba ni deseaba que el rendimiento de Domingo fuese tan pobre.

que se lleven a los 2 Funes Mori si quieren, pero dejen al 5

Una vez que parece que el pibe va a tener una buena seguidilla de partidos como titular en River, se lo van a llevar? no creo que quiera irse. Es el momento para que demuestre acá. Que no nos rompan las pelotas Perazzo, la selección, la AFA ni nadie, que estamos luchando en la B, que se vayan a cagar.

PD: Me dio un poco de risa cuando Almeyda dijo que Cirigliano ya estaba para pelear por jugar en la mayor.:lol: (se fue un poco a la mierda, me parece que le falta un montón al pibe)

Se perdería mínimo dos partidos (Aldosivi y Jujuy). Si Argentina avanza la primera fase como se presume se perderá uno más seguro (Atlético Tucumán) y quizás la visita a Madryn también…

no es solo eso, puede llegar cansado, o lesionado. Lo peor es que la dirigencia de river no solo muestra inoperancia en no haber hecho las cosas a tiempo sino que no las hizo a tiempo porque no vio en cirigliano un jugador importante para el primer equipo, y aca tambien tuvo mucho que ver almeyda que banco demasiado a domingo y despues a ledesma y no le dio chances al pibe cuando todos sabiamos y veiamos que cirigliano estaba para jugar en primera y de titular.

Si la lista estaba hecha hace 40 días, no podemos objetar nada, a lo sumo llorarle la carta a Perazzo y ver qué onda, pero si no hay arreglo, que vaya.
No creo que no podamos superar a Aldosivi y a GEJ con un medio formado por Sánchez-Aguirre-Ledesma-Ocampos.
Sería una pena si vuelve lesionado, pero eso es algo que también puede ocurrir acá. Dudo mucho que en los partidos de la Selección ligue más murras que en la B.

Que lo cedan, quiero ver a algun otro contencion que ayude al pelado aguirre. Pero no Ledesma, OTRO.

Tampoco me convence ni un poco Cirigliano. Aguirre termina fundido siempre.

Debe haber dormido la dirigencia como siempre, pero tampoco me queda muy claro lo que dice el fraca de perazzo. La lista de 30 la puede haber confeccionado cuando volvio del Mundial, pero la 18 se conocio recien estos dias, y Cirigliano hace como 4 fechas que viene jugando de titular. Ya se venia diciendo que River no lo iba a ceder y si River no lo dijo lo podrian haber previsto.

No se, no tiene sentido perderlo encima para este torneo pedorro. Ni siquiera a Pezzela y Pirez habria que ceder.


No hay otro