River-indesingente y Cholo Vs Bichi. El juego de las diferencias

Simeone: Confirma el equipo en el vestuario
Borghi: Ya lo confirmó y sólo puede cambiar si se recupera Denis.
Simeone: Se equivocó contra San Lorenzo y dice que haría lo mismo
Borghi: Declaró que contra San Lorenzo hubiese tratado de tener la pelota
Simeone: Desvalorizó a Alexis Sánchez
Borghi: Hizo crack a Alexis Sánchez
Simeone: Grita y se mueve más que el demonio de Tasmania
Borghi: Mira el partido tranquilo y toma agua porque no le permiten fumar.
Simeone: Quiere que le tiren centros a Abreu
Borghi: Quiere que se junten Montenegro, Fredes y Grisales y que jueguen por abajo.
Simeone: Le pide a Ferrari que no vaya tanto al ataque.
Borghi: Quiere que Mareque se proyecte siempre
Simeone: No negocia el esfuerzo
Borghi: No negocia el respeto por la pelota.
Simeone: Te pegaba en los tobillos.
Borghi: Le pegaba de rabona

Con quien se quedan???

Simeone: Confirma el equipo en el vestuario
Borghi: Ya lo confirmó y sólo puede cambiar si se recupera Denis.
Simeone: Se equivocó contra San Lorenzo y dice que haría lo mismo
Borghi: Declaró que contra San Lorenzo hubiese tratado de tener la pelota
Simeone: Desvalorizó a Alexis Sánchez
Borghi: Hizo crack a Alexis Sánchez
Simeone: Grita y se mueve más que el demonio de Tasmania
Borghi: Mira el partido tranquilo y toma agua porque no le permiten fumar.
Simeone: Quiere que le tiren centros a Abreu
Borghi: Quiere que se junten Montenegro, Fredes y Grisales y que jueguen por abajo.
Simeone: Le pide a Ferrari que no vaya tanto al ataque.
Borghi: Quiere que Mareque se proyecte siempre
Simeone: No negocia el esfuerzo
Borghi: No negocia el respeto por la pelota.
Simeone: Te pegaba en los tobillos.
Borghi: Le pegaba de rabona

Con quien se quedan???

Simeone salió campeón en el fútbol argentino y nada menos que contra Boca. Con todo el respeto que le tengo a Borghi (mucho), me parece que tiene que empezar a demostrar acá antes de hacer cualquier comparación.

También te faltó decir que mientras Simeone estaba enchufado los 90 minutos, el Bichi era un lagunero de aquellos, mi amigo. Y yo lo vi en River. Jugador exquisito, si se hubiese enchufado para jugar todo el tiempo (o por lo menos, 8 de cada 10 partidos y no 1 de cada 5) con esa calidad, se estaría discutiendo entre Borghi y Maradona.

Abrazos, Martín.

Que el bichi gane en chile no creo q lo haga taaaaannn buen entrenador…o si?.
Habra que ver con el correr del torneo…
((Simeone no desvalorizo a Alexis, lo saco xq andaba reeee flojito,como saco a Ortega, del clasico en adelante recien aparecieron contra Gimnasia, la mano que metio Alexis contra SanLoLenzo y fue penal, fue una cagada importante…y en el super clasico…no jugo ninguno a nada :S, por mas que el resto tampoco jugo.))

el futbol chileno no es el futbol argentino aunqe haber ganado 4 campeonatos seguido como DT hay qe valorarlo

es muchisimo mejor borghi, nunca podrian a jugar ‘’ alexis ‘’ de Lateral es que ni en FIFA 08 lo pondria yo, que idiota el cholo… borghi era el d.t que queria para River. pero bue se quedaron con este muchacho ‘’ espero ganemos algo ‘’ o se le viene la Noche. y el cholo en ves de tranquilizar a los jugadores. los pone MUY nerviosos. no los deja ser Libres en el campo , desarrollar el juego. y esa gritadera… debe dejar de ser tan Nervioso para No poner asi a los Jugadores. me parece mas D.T borghi que el cholo , si 4 campeonatos seguidos se dice ‘’ muy facil con la boca ‘’ pero hay que ganarlos.

Si el cholo es malo porque grita, passarella es malo poruq no grita …en que quedamos, dejkalo que grite el labura asi. 4 campeonatos en chile son mas faciles que 1 en argentina…creo yo… primero hay que dejar laburar a algun tecnico en vez de sacarlo cagando el primer mes, aprendan eso…dejen laburar a alguien

El bichi Borgui puede ser buen director tecnico, pero no es gran tecnico!!!
Aparte cada tecnico tiene sus distintas forma de pensar un partido.
Que el cholo se vuelva loco pidiendole a los jugadores que haga lo que le pide, no le veo nada malo, yo diria que se mata por que lo jugadores jueguen, no lo matemos cuantos partidos perdio?? 3 partidos nomas y lo van a matar!!
Vamos a ver quien gana el clasico del domingo River o independiente.
Pd: VAMOS RIVER !!!
Atte Matias

pienso que una cosa es gritar ‘’ para ordenar ‘’ y otra muy distinta gritar ‘’ y poner nervioso al equipo ‘’ como lo pone el cholo , deberia sentarse no estar todo el partido parado y en mi opinion los pone muy nerviosos no los deja desarrollar. yo no lo sacaria porque estar cambiando de d.t cada año. me parece que No ayuda al equipo desde ningun angulo… te parece facil ? jajjajaa. eso ni siquiera el Lyon que creo que gano 5 seguidos. va a decir ‘’ es facil ‘’ 8| :lol:

jaja… te falto que el bichi era una escabio y el cholo tiene pinta de abstemio

los dos son muy buenos, no comparto lo q hizo el cornudo contra san descenso yo hubiese hecho lo mismo q dijo borghi, poner un hombre q tenga la pelota, si el partido era nuestro, pero bue se equivoco, no lo perdono ni a palos…
y Borghis tiene q ganar aca como gano en chill para ser conciderado como un muy buen tecnico, q se yo, quiero ganar el campeonato cholo corneta.

no puedo creer que sigamos discutiendo al cholo, con boludeces como esta.

esl bichi esta de moda vamos a ver que demuestra en argentina

me qeudo con el cholo, pero igualmente borghi no es mal tecnico

yo tengo 3 perros

q carajo me importa borghi mira si voy a mirar lo q hace independiente

somos demasiado grande para mirar al rojo

basta

el mas grande lejos acuerdensen y dejen de hablar boludeces

bueno ahora indpte es el mejor club del mundo, y tiene al mejor tecnico y los mejores jugadores!!! no se olviden que somos river, le ganamos con la camiseta al rojo.

Suena como critica contra el cholo

CHOLO TE BANCO

Borghi, muy buen entrenador.